Jjajaja VictorGonb, no estaría mal la evolución, no.
Bueno pues yo empiezo:
Comencé a los 20 años con un 850 especial, verde fosforito, me conocia todo el pueblo y los alrededores, jejejejeje, andaba el joio un huevo, doble carburador, chupaba lo que le echaras, se calentaba el joio que no veas. Lo tuve un año o así., le llamábamos el bólido verde, ¡que tiempos aquellos!.Lo podías desmontar entero que montarlo estaba chupao.
De ahí pasé a una Renault 4F beige, me propusieron un curro de transportista y alli me tiré. La compré tambien de segunda mano, pero como yo era mas panolis que panolis me la metieron doblada y tenía el chasis partido, yo que la quería para cargar, ya me contareis, un año estuve con ella.
La cambié por otra igual pero nueva, de un color muy raro, medio marron muy claro, ésta no me dió ninguna pega, era lo que era, sin más, pero a mí me solucionó la papeleta, la tuve 4 añitos.
En el curro me propusieron coger una moto, me pagaron el carnet de moto, y me compraron un scooter Peugeot de 74 cc, compaginaba según el tiempo la moto con la fragoneta.
De la 4F, pasé a un opel kadet 1.7van blanco, esto para mí fué un salto cualitativo, esto ya era un coche, lo tuve 4 años y muy contento con él.
Del Kadett pasé a un Ford Scort 1.8 TD Nomade rojo cinabrio,precioso, para mi uno de los coches que mejor andaban de 90cv, mi suegro tuvo el orion con el mismo motor y no había color, quizá la relación de marchas, no sé habia un mundo entre los dos. Lo tuve 3 añitos y ni una sola avería150.000km y le metíamos tralla.
De éste pasé al Mondeo 1.8TD sw blanco, lo compramos tirado de precio a la casa, pero el joio no andaba nada, eso sí averías solo una cada 55.000km, una pieza de bosch de la bomba de inyección o no se qué. Lo tuvimos tres años
De aquí pasamos a un Mondeo 2.0 Tddi sw blanco, otro cambio cualitativo, ya era otro nivel, el coche andaba que se las pelaba, era muy cómodo y amplio. Lo tuvimos otros tres años y cero averias. Lo quité prácticamente nuevo con 70.000km.
De éste pasé al opel vectra 1.9 cdti 16v familiar gris metalizado, ya 150 caballitos, para mi el mejor coche que he tenido, en cuanto a nivel de acabado, rodadura, consumos, etc, etc. Otros tres años me ha durado.
En esté tiempo he vuelto a la moto, y me compre un scoter de 125cc, una SYM gts que me daba miedo por ser coreana o de taiwan, no me acuerdo, la tuve dos años y cero problemas, muy contento, un buen scooter para ciudad y pequeños recorridos.
De aquí ya pasé a la Gran Espace 2.0 dci 150cv gris plata, que con los mismos caballos me dá menos, ahora la sensación de amplitud la he doblado, pero como está el panorama ahora me sobran.
Tambien cambié la moto, no llego aun a ti VictorGon, pero todo se andará, jejejejeje, 100cv me parecen para una moto muchos caballos. Ahora tengo una Suzuki GS 500F negra, una buena moto para empezar a saber lo que es una moto.
Y esa es mi historia, para el año que viene nos tocaba cambiar la espace, pero como no cambie el panorama, aquí me tendreis dando mucha guerra.
Un saludo, y las vueltas que da la vida, cuando me compré el 850, me decía ya me puede durar mucho porque para comprarte otro lo ntienes claro, y mira jamás pensé que pasarían por mi tantos coches.
Ah, se me olvidaban el Ford Ka, de mi mujer, que lo hemos tenido ocho añitos
y ahora lo hemos cambiado por un opel astra gtc, que ahora se me ha hecho macarra la parienta, jejejejee.
Por cierto y mi evolución si pudiera sería esta.