Autor Tema: Los vehículos que hemos tenido.... con FOTOS  (Leído 12266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Los vehículos que hemos tenido.... con FOTOS
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2009, 13:04 »
Hola a tod@s.
Por lo que veo Xebax68 has aprobechado las llantas del ford para la Espace. ¿Es cierto o es solo una casualidad que sea el mismo tipo de llanta?
Te lo pregunto porque estoy buscando llantas para la Espace y esos datos que me estais dando me pueden hacer más barato el cambio.
Ah! Estoy completamente de acuerdo con Sir Black en cuanto a tu reportaje. ok
Un saludo a tod@s y feliz entrada y salida de año. para todo el mundo.
risa risa risa
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Los vehículos que hemos tenido.... con FOTOS
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2009, 16:57 »
Bueno, señores, ahora me toca a mí daros la brasa. Preparaos que ha pa "rato".

Aquí está el primer coche que tuve, un R-12 heredado de mi padre


Después entré a trabajar de funcionario en el hospital Vall D'Hebrón de Barcelona y tuve la suerte de poder comprar mi primer coche nuevo, un Opel Corsa GT


Mientras tanto, un "excuñao" me regaló una Vespa 125 Primavera del 74, la cual reparé y pinté a lo 2CV Charleston. No tuve aventuras con ella ni ná. Aquí se ve al lado de la de mi amigo Emilio, con una Dominator 650  preparada para montaña. De ahí me vino el gustillo de las Trail.


Después me compré una Morini Canguro 350 como la de la foto. ¡Cómo rugía! Montaba un motor en V de 4 tiempos. Un "peazo" hierro, comparado con lo que hay ahora. Le doblé el cigueñal. Adiós Morini.


Como tenía mi ex-novia a un chorro kilómetros, me di cuenta que el Corsa gastaba mucho. Le compré a mi tío éste R-9 Diesel, muuuuuy duro!


Mi primera Trail de verdad: Una Honda XL 600LM. Esto sí que era un tractor. Venían preparadas para el Paris-Dakar, con depósito de gasolina de 28 litros, horquillas y monoamortiguador trasero reforzados, 47 CV, carter de magnesio, etc... Hacía burradas como la que véis...



Cambio de trabajo. Dejé el funcionariado y llegó la hora de "jubilar" el R-9. Se lo regalé a mi hermana y lo tuvo 4 años más. Compré ésta Nissan Serena de segunda mano muy bien de precio... Una flagoneta a la que llamaban "manovolumen". Eso sí, más dura que un pedrusco.


Me cansé de ella a los 3 años. Un ruido en el habitáculo "esagerao", sumado a la poca potencia del motor. La cambié por éste Laguna 1.8 de otro tío mío. El mayor error de mi vida. A él siempre le funcionó como un reloj. A mí, me trajo por la calle de la amargura (Climatizador me estuvo torturando hasta que me deshice de él.


Cambié la Honda XL por mi primera "domingator". Aquí se ve en una excursión que hicimos a los Monegros. Todo quads. Yo era la única moto.
.

Poco después a mi padre le dió una embolia y le quedó todo el lado derecho de su cuerpo paralizado. Ya no podía conducir. Me quedé con su Mégane, diesel pelao, el cuál llevaba mi mujer. Yo llevaba el Laguna todavía.


Cansado del Laguna, le compré a un amigo un PEugeot 205 GT con 23 años y ¡43000 Km! Lo tuve un par de añitos y después se lo regalé a un vecino.


Jubilé la primera "domingator" y compré otra, conservando la primera para recambios. ésta es la que tengo ahora.


¡LA BICHA! después de regalar el Peugeot.


Y, como último, y dado que el Mégane daba ya signos de peligrosidad, compramos éste kia Rio 1.4 gasolina nuevo, que estaba de exposición en el concesionario por 9500 "leuros". Va perfecto. No me esperaba ésto de los coches coreanos, vaya.


Joer, vaya tostón que os he soltao! Son parte de nuestras vidas, aunque muchos no lo admitan.
Un abrazo








« última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 17:00 por lejiaconejo »
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Los vehículos que hemos tenido.... con FOTOS
« Respuesta #32 en: 31 de Diciembre de 2009, 18:50 »
Joder! Pensé que me iban a dar las uvas leyendo el post... y casi!

Anda que no has andado tú, amigo. Y lo que sigues andando, pero ahora en avión  :D :D
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Los vehículos que hemos tenido.... con FOTOS
« Respuesta #33 en: 31 de Diciembre de 2009, 19:13 »
pero si teneos otro infiltrado kia por aqui el de verdad lo que puede hacer es comprarse una espace serie 1 pa poder entrar al club que eso no le cuesta na aunque no funcione y la deje aparcada en casa ;D
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: Los vehículos que hemos tenido.... con FOTOS
« Respuesta #34 en: 01 de Enero de 2010, 22:26 »
A ver si me explico con lo de las llantas del Mondeo y la Espace cronológicamente.
1. Vendo el Mondeo a un cuñado y me compro la Espace.
2. Al tiempo, le pongo a la Espace unas preciosas llantas Wolfrace Shark de 18", en negro y acero pulido.
3. Las llantas no ajustan del todo bien porque el anclaje es 5x110 en vez de 108.
4. Vendo esas llantas al mismo cuñado de antes, y con ayuda de unas tuercas "descentrables" se las coloca al Mondeo. El Mondeo y la Espace llevan el mismo anclaje.
5. Le pongo a mi culona unas Momo Corse de 18", las que se ven en las dos últimas fotos. Era un kit de llantas con neumáticos 245/40 R18. Ya sé que no es equivalente, pero según se vayan gastando le meteré los 245/45 R18.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Los vehículos que hemos tenido.... con FOTOS
« Respuesta #35 en: 02 de Enero de 2010, 12:41 »
Entendido Xebax68  ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Los vehículos que hemos tenido.... con FOTOS
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2010, 16:47 »
xebas donde asconseguido el kit de pegatas de renault f1 (bueno me imagino que en la renault jejej)
y cuanto te salido el kit un saludo llebo tiempo pensando en ponerle uno de los 3 juegos que hay pero como aun sigue en el teller pues aun no he podido mirar precios y como le quedaria un saludo
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: Los vehículos que hemos tenido.... con FOTOS
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2010, 22:58 »
Hola acura.

El kit de vinilos Renault F1 Team lo compré en una tienda de eBay:

   http://stores.shop.ebay.es/STICKERS-AUTOCOLLANTS-SHOP__W0QQ_armrsZ1

La calidad es excelente, el precio no me pareció malo y el envío tardó unos 10 días.

La verdad es que ahora estoy pensando en quitarlas y poner algo más discreto. Por ejemplo:

   http://cgi.ebay.es/KIT-RENAULT-SPORT-CLIO-STICKERS-AUTOCOLLANT-MEGANE_W0QQitemZ130333754457QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Auto_Tuning?hash=item1e587f4459#ht_2321wt_861

El kit que se ve en las fotos es para el Megane Sport, pero le hice unos recortes.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Los vehículos que hemos tenido.... con FOTOS
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2010, 23:36 »
Me gusta mucho este que vas a poner ahora....



Creo que puede quedar bien en gris sobre rojo... no sé si mate o plata
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Los vehículos que hemos tenido.... con FOTOS
« Respuesta #39 en: 06 de Enero de 2010, 14:08 »
De todas maneras, si quereis pegatas discretas, jejejejejee Black tiene unas de lo más discreto. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Los vehículos que hemos tenido.... con FOTOS
« Respuesta #40 en: 07 de Enero de 2010, 17:28 »
pues ahora que ya se donde las hay haber cuales pido
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado EnjutO

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
  • Carroceria de monovolumen, con corazon de F1
    • Email
Re: Los vehículos que hemos tenido.... con FOTOS
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2010, 01:15 »
bueno yo no he tenido mucho vehiculos pero os los voy a poner .
En primer lugar el primero fue mi escutercillo de 50cc una derbi hunter la compre con 16 añitos

despues me saqué el carnet de conducir y como la mayoria le "robé" el coche a mi padre

la verdad es ke es una maravilla era un mechero el 1.9 d y es mas que eso por que le vaciaba el deposito y casi nunca le echaba gasoil jeje
a los dos años me compre mi "deportivillo"

mi tesoro megane coupe 1.6 16v

era una bala como corria el jodio lo vendí en diciembre con mucha pena nunca en 8 años ke lo he tenido me ha dado ningun problema de nada.
tambien tube una derbi gpr 125

ahora voy detras de una 600 pero hay ke convencer a la parienta con el tiempo todo se andará.
tambien tengo un gs moon 260cc con el ke hago todas las burrerias ke kiero.





el fin de semana despues de la jornada laboral me salgo de ruta a descargar adrenalina y manchame un pokito
y aki esta mi espace

con mi megane coupe siempre iba limitado de espacio y decidi comprar un coche un poko mas grande y como veis me lo compre.


ahora cuando voy a la compra la parienta no se ke da sin maletero como antes jeje

es la 2.0 t privile la verdad es ke estoy muy contento al comprar mi espace  pero tambien me dió mucha pena desacerme de mi coupe y es ke mantener tanto vehiculo en estos tiempos no se puede
mi ilusion seria esta

porche cayenne magnum con una buena primitiva y listo.
un saludo a todos.
Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche

Desconectado EnjutO

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
  • Carroceria de monovolumen, con corazon de F1
    • Email
Re: Los vehículos que hemos tenido.... con FOTOS
« Respuesta #42 en: 23 de Mayo de 2010, 23:45 »
con todo el dolor de mi alma me he desecho de mi GsMooN 260 y pensé ke mi jefa no  me iba a dejar comprar otro juguetito pero me equivocaba por ke he comprao un pepino de buggy un 650cc bicilindrico ke ya tira el jodio.





¡¡COMO ME LO VOY A PASAR!!!
Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Los vehículos que hemos tenido.... con FOTOS
« Respuesta #43 en: 23 de Mayo de 2010, 23:58 »
Enjuto, anda que no lo vas a pasar bien joio con ese cacharro. Que miedo me das  :D :D :D
Disfrútalo y suerte con el, que son dos dias. ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Los vehículos que hemos tenido.... con FOTOS
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo de 2010, 00:01 »
Venga ya!!!  :o

Por no lavar el otro te has comprado uno limpio!!!  :D :D :D :D
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)