Autor Tema: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.  (Leído 25153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2007, 19:11 »
Buenas tardes;
      Por lo q puedo observar, lo q menos importa es si el problema de MB, es honrado o no, mientras no lo determine un juez, es tan inocente como los demás. El tema es muy sencillo, al igual q yo saque conclusiones de este foro, y con privados a personas q lo adquirieron con el, tome mi propia decisión. Los demás deben de hacer lo mismo, decidirse, lo bueno es q puede elegir. Lo q recalca “babym” es un poco raro, y yo soy de palabras claras, no te creo. Eres un poco falso y creo q te escudas detrás de lo mismo q “DUDA”, ¿os conocéis? ¿os habéis registrado el mismo día? ¿al día siguiente? ¿Donde has reservado tu G.E? (lo puedo mirar en base datos Renault).  ???
Se perfectamente q buscas otras cosas, sembrar la duda de MB, te reporta  algo ti!!!
Competencia, además en la misma ciudad, hay q ver lo pequeño q es el mundo. A lo largo de la vida casi siempre los hechos pasan factura, igual q el q siembra recoge.

Por lo tanto limítate a lo q te aconsejan los sabios del lugar, y yo añadiría, tus ultimas palabras “me temo que voy a participar poco en adelante en este foro.” Esa es una buena decisión al igual q elegir MB, si te interesa.

Un saludo.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

isulina

  • Visitante
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2007, 20:42 »
 no nos convirtamos en "Jueces y Verdugos",
esto decias unos posts mas atras nervios, aplicatelo tambien para ti y predica con el ejemplo, veo que se siguen alterando mucho las cosas por lo que opine la gente, que al fin y al cabo no son mas que comentarios
 

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2007, 22:34 »
Todo lo que la gente publique, piense y opine, sin faltar a los demás y siguiendo las normas del foro será bien recibido.

Babym, sigue por aquí ya verás como algo sacaremos en claro todos, unos y otros. Kombi quizá nos equivoquemos alguna vez, no te lo tomes así, joder.

A seguir todos aportando.  angelito

PD.: Perdón por haber confundido el código del mixto adaptable, es lo que tiene hacer las cosas de memoria. Pero gracias por la correción
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2007, 23:26 »
Yo creo tambien que se estan sacando conclusiones precipitadas. Aqui todo el mundo es libre de expresar lo que quiera, siempre y cuando sea desde el respeto.
Tampoco podemos creer siempre que siempre hay un complot destructor o espias infiltrados, etc... Al fin y al cabo es un foro de un coche. Venimos aqui para charlar y conocer mas de nuestra avion, en mi caso futura avion cabezazo, que laaaaargo se me haceeee.

Ante todo buen rollo! ok
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #34 en: 17 de Abril de 2007, 10:45 »
Buenos dia;
Quiero empezar diciendo q esto ha sido una pequeña encerrona a “BABYM”, al cual pido disculpas, pero creo q era necesario q todos nos diéramos cuenta q es muy sencillo, difamar, confundir, y sembrar la duda en el foro de algunas personas, llámense MB, Nervius, Babym o “DUDA” . Se q el lo entiende perfectamente como buen Sevillano q es, pero no olvidemos q se puede hacer mucho daño, al final esto sera mas el tomate q otra cosa, debemos de dejar el tema, sino al final le daremos la razón a los “DUDA” y similares. Lo bueno de estos foros es exponer lo que se quiera y como crea cada uno con mucho respeto y educación. La conclusión es q después de mi texto anterior, en algunos habré sembrado la duda y otros han arropado mas ha “Babym” q realmente no tiene la culpa de nada, solo se informaba y aportaba su opinión. ¡Otro a sido el q soltó unos artículos caducados y se retiro del foro! Por parte de Babym, todo ha sido correcto y de forma educada, luego el q tome la decisión q crea q deba de tomar, pero q nadie espere q Jesús, les cuente como lleva su negocio, solo dará las pinceladas necearías dentro de la legalidad. Tal y como esta la sociedad, mercado laboral y la competencia q hay, es normal q nadie se fíe de nadie, solo das la información necesaria, luego q cada uno decida.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #35 en: 17 de Abril de 2007, 12:07 »
Hola.

La cosa esta clarisima en esos importadores se vende  tan barato porque son espaces que se han caido del camión o del tren durante el trasporte . luego en su taller les saca los cuatro boyos que tienen y ya esta.  ;D ;D ;D

No se por que os liais tanto la manta a la cabeza.


Cuanto me jode no haber conocido antes  Jesus.   enfadado enfadado enfadado


saludos


« última modificación: 17 de Abril de 2007, 12:11 por masa »
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

jcasida1

  • Visitante
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #36 en: 17 de Abril de 2007, 12:13 »
hola. solo deciros que yo tb estoy esperando una gran espace emotion y estoy entusiasmado con todo lo referente a ella pero cuando entro en este foro y leo tantas criticas se me viene el alma al suelo y ya se que suena cursi pero es asi, no se si el que escribe esas criticas pretende que los que la estan esperando se echen pa tras o solo avisarnos de posibles problemas pero yo quiero puntualizar que problemas los hay en todas las marcas en una mas que en otras pero en todas y concesionarios malos los hay por todos lados pero en mi caso que soy cliente de renault hace 12 años aqui en badajoz no he tenido ningun problema y cuando lo he tenido me lo han solucionado asi de simple y sencillo,, pero si lo que pretende es informarnos pues de paso que nos informes de problemas de otras marcas tb para tenernos al dia. pero yo creo que el problema biene del concesionario mas bien.porque los problemas estan para solucionarlos y si en su concesionario no se lo resuelven pues que valla a valladolid directamente o lo que haga falta.solo es un consejo ,,, gracias.....

Desconectado jesulin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Valoración: +2/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2007, 11:34 »
Joeeer.... Cuantas dudas ???. Y yo a una semana de cumplir las diez de plazo de MB.

Efectivamente la semana que viene hago diez semanas esperando mi Privilege (toa negra :)) y la verdad que leer esto no ayuda mucho a estar tranquilo.

En mi caso el trato ha sido matricularla como turismo, ayudado por una minusvalia que aligera gastos, asi que cuando la tenga en mi poder y haya revisado el cartoncillo de marras... Os contare mi esperiencia. Plazo, precio, trato, matriculación... O sea, todo lo que concierne a una compra de estas características.

Así creo que se aclararan muchas dudas que, cada vez mas, a mi tambien me invaden.

De todas formas, gracias A TODOS por vuestras aportaciones.
Espace Privilege dCi 175CV, toita negra.

Desconectado juanlulu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2007, 12:04 »
Hola a todos,
No tengo tiempo para leer todo lo que se dice sobre MB, pero os cuento mi experiencia reciente con MB:
Soy de Castellón y en una revista vi su anuncio. Visité su página web, estos foros,... estaba interesado pero un poco mosca  :-\ :-\ por la diferencia de precio.
Aprovachando un viaje por la zona fui personalmente a MB. Jesús me parecio un tio serio, de absoluta confianza, tiene más Espaces en la tienda que cualquier concesionario, por lo que puedes elegir mejor el color, tapicería,.... que no verlas en fotos de catalogo. Como coño va a ser eso un timo....
Lo tuve claro y le encargué inmediatamente una Gran Espace Initale, a tope. Aproximadamente me salía 9.000 eur más barata - un pico -.
Me tuve que vender mi antigua Espace por mi cuenta, vaya inconveniente, pero cual es mi sorpresa que le saqué 1.500 eur más que lo que me ofrecía el concesionario de Renault, que no quiso ni verla para hacerle la valoración y estaba en muy buen estado.  ;D ;D ;D Tooooma ya.  Esto es el negocio redondo.
A las 10 semanas clavadas la fui a buscar y de paso pasé una minivacaciones por Bilbao y San Sebastian.
Todo perfecto. Todo clarísimo, pagué y me la llevé puesta.....  angelito   Que má se puede pedir....
Entre nosotros - Jesús si lees esto olvidaló o mejor para al parrafo siguiente- el único problema de MB es que las vende demasiado baratas.
Dentro de 7-8 años, cuando piense cambiarmela, lo voy a tener super claro.
Por cierto, no conocía previamente a Jesús ni a MB.

Una ultima nota:
 Los que esteis pensando que hacer, NO LO DUDEIS.  ok
 Los que esteis esperando, podeis estar tranquilos.  ok
 Los que sabiendo que existe MB no se la compreis, enhorabuena acabais de perder un buen pico.  nose  Mejor gastatelo en unas supervacaciones y te sentará mejor.
 Los que ya los comprasteis y ahora os enterais: Mala suerte.  :-\

Me gustaría dejar mi email para el que tenga cualquier duda, aclaración, consejo,... me lo diga, pero por aquí veo gente muy cabreada o que simplemente no le interesa que MB venda  y mejor no lo dejo. Intentaré visitar este foro de vez en cuando.
Espero que este rollete sirva para dejar tranquilo a más de uno, aunque seguro que a otros les dará cagalera.
Un saludo a todos....


Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2007, 23:53 »
ehhhhhhhhhhhh, un momentito.

Como que pasarás por aquí, esta es tu casa y tendrás que venir a cumplir, vamos digo yo.
 blabla

A disfrutarla.


SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

casual

  • Visitante
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #40 en: 24 de Abril de 2007, 10:35 »
yo de momento genial con mi espace de MB, y como dice jesus, el botijo va de maravilla.

Desconectado jesulin

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Valoración: +2/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #41 en: 24 de Abril de 2007, 17:39 »
Juanlulu, gracias por tu aportación, me tranquiliza leerte. ;D
Espace Privilege dCi 175CV, toita negra.

Hathor

  • Visitante
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #42 en: 13 de Mayo de 2007, 09:33 »
Holas!

Pues yo me estoy pensando eso de pillarme una Espace pero de ocasión en MB o en AUTOS DEUSTO, pero yo tengo el problema de ir a Bilbao arreglar los papeles y todo eso ya que me va a ser muy dificil por motivos e trabajo y familia. ¿Sabéis si hay alguna manera de hacerlo a distáncia y que la envien a casa?

Saludos y gracias

Hathor

  • Visitante
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #43 en: 13 de Mayo de 2007, 11:05 »
Gracias, tenía pensado llamarles mañana, pero era por si alguno de los que la han comprado allí lo habían hecho a distancia y me podían adelantar algo. Soy un tío muy impaciente ;D. Además mi coche lo entrego mañana y me quedo sin coche, así que me corre un poco de prisa.

Saludos ok

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2007, 11:34 »
Igualemente, aunque arrgles los papeles tendras que ir a buscar el coche a Bilbao. Si lo quieres ya, tendras que comprarte alguno que esté en stock. Son nuevos, sin kms, pero te tendras que conformar con los colores y equipamientos que traigan. Sino, te va a tocar esperar 10 semanas.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...