Autor Tema: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.  (Leído 25151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #60 en: 18 de Mayo de 2007, 07:52 »
Me refiero a los asientos de 2º y 3º fila, algunos se les ha dado y a otros no. Por eso te preguntaba si tenias los apoya brazos de todos los asientos.
El retrovisor electrocromado cuesta alrededor de los 250 Euros y no se puede instalar en todas las terminaciones.
Gracias por la información.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #61 en: 18 de Mayo de 2007, 09:15 »
Me refiero a los asientos de 2º y 3º fila, algunos se les ha dado y a otros no. Por eso te preguntaba si tenias los apoya brazos de todos los asientos.
El retrovisor electrocromado cuesta alrededor de los 250 Euros y no se puede instalar en todas las terminaciones.
Gracias por la información.

Creo que tambien depende de cada acabado que lleve o no apoyabrazos los asientos traseros.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

casual

  • Visitante
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #62 en: 18 de Mayo de 2007, 21:37 »
a mi me los regalo, se enrollo un monton y me dio unos q tenia de algun otro q no los queria, desde aki un millon de gracias Jesus, el problema es q iluso de mi, queria una distribucion 2 +2 + 2, y claro todos muy comodos casi hablando a voces para oirnos pero no entraba casi ni el carrito del niño asi q vuelta a la fila de 3 q logicamente no se puede poner con apoyabrazos.un saludo

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #63 en: 19 de Mayo de 2007, 09:37 »
... queria una distribucion 2 +2 + 2, y claro todos muy comodos casi hablando a voces para oirnos pero no entraba casi ni el carrito del niño asi q vuelta a la fila de 3 ...

Yo también llevo 2+2+2 y es lo más cómodo... y la gente se queda alucinada de la comodidad de los asientos... también es verdad que yo no tengo niños, por lo que lo del carrito de momento no me preocupa... en  todo caso me pasara como a tí... tendré que volver al "típico" 2+3+1 o 2+3  ;D
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado casadoja

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #64 en: 05 de Junio de 2007, 16:37 »
Holas!

Pues yo me estoy pensando eso de pillarme una Espace pero de ocasión en MB o en AUTOS DEUSTO, pero yo tengo el problema de ir a Bilbao arreglar los papeles y todo eso ya que me va a ser muy dificil por motivos e trabajo y familia. ¿Sabéis si hay alguna manera de hacerlo a distáncia y que la envien a casa?

Saludos y gracias
Hola,
Yo me compre una de ocasión en MB, con 16.000 km. Subí a verla con un amiguete despues de haber visto el anuncio en su Web y enseguida cerramos el trato. Yo no hice ningún papel, él se opucupó de todo y para ir a recogerla fuí en tren (en un expreso que yo creía que ya no exisitian) y a las 8:30 h. de la mañana de un viernes estaba Jesús esperandome en la estación de Bilbao.
Sin problemas.
Por cierto, yo lo quería matriculado como turismo y me lo matriculó como mixto. Se lo reclamé y me tramitó el cambio sin coste. Ahora en mi tarjeta pone turismo.
También he tenido que echar mano de la garantía del fabricante, por fallos en la AGR, y sin problemas.

Saludos

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #65 en: 12 de Octubre de 2007, 17:34 »
Yo me planteé lo siguiente cuando pensé en la posibilidad de comprar en MB: la garantía de serie es de 2 años (renault) + 1 adicional (el concesionario). Esto significa, creo, que si compras el espace en MB y tienes problemas durante el tercer año tendrías que moverte a BIlbao para solucionarlo en garantía, si tu concesionario habitual se "inhibe". No sé si estoy en lo cierto, pero yo lo tuve en cuenta a la hora de decidirme (soy de Pontevedra y además quería la ampliación a 4 años). Por lo demás está claro que los precios de MB son una pasada y  prefiero no recordar como sería mi espace si me gasto en MB lo mismo que voy a pagar por la que encargué en Pontevedra (la tendría full equip).

Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

DUKE

  • Visitante
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #66 en: 06 de Febrero de 2008, 19:30 »
Mañana voy a recojer mi Espace a MB, al tal Jesus sólo lo conozco por telefono. No es el primer coche que compro y por la impresión que me ha dado el tio es muy claro, en pocos sitios, salvo concesionarios oficiales, te declaran un coche al 100%, y este hombre lo hace, ademas todo con cheques y transferencias y ni un duro en billetes, eso me gusta, otros sitios no lo hacen, os lo aseguro, y la factura la hacen por menos. MB te declara el 100 % en factura, eso es porque no tienen nada que ocultar.
Si el tio no fuera claro, las cosas no serian así, ademas tuve que ir yo detrás de él una semana para que me vendiera la mia, vamos que no va apretado de ventas.
Por cierto voy a adquirir la Espace 2.0 dci Initiale, 150 cv,  que os parece????, no será poco motor???

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #67 en: 06 de Febrero de 2008, 19:45 »
Duke, veras que bien vas con esa máquina, yo tengo los 150 cv y tiran bien de ella.
Que la disfrutes mucho
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #68 en: 06 de Febrero de 2008, 20:12 »
Hola Duke:
Tengo una 2.0 dci de 150 cv. y cuando quieras la probamos juntos. Únicamente servirá para que te impacientes más por la tuya, ya que desearás tenerla ya mismo. Es probarla y quererla, todo uno. Por motor, ni lo dudes. ok

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #69 en: 07 de Febrero de 2008, 08:42 »
Creo que no te vas a arrepentir, especialmente por la version Initiale.
Con Jesus, hay muchos de por aqui que le han comprado a él y no hay comentarios desfavorables. Por algo será...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #70 en: 07 de Febrero de 2008, 09:44 »
Yo me planteé lo siguiente cuando pensé en la posibilidad de comprar en MB: la garantía de serie es de 2 años (renault) + 1 adicional (el concesionario). Esto significa, creo, que si compras el espace en MB y tienes problemas durante el tercer año tendrías que moverte a BIlbao para solucionarlo en garantía, si tu concesionario habitual se "inhibe". No sé si estoy en lo cierto, pero yo lo tuve en cuenta a la hora de decidirme (soy de Pontevedra y además quería la ampliación a 4 años). Por lo demás está claro que los precios de MB son una pasada y  prefiero no recordar como sería mi espace si me gasto en MB lo mismo que voy a pagar por la que encargué en Pontevedra (la tendría full equip).

Saludos.

Alleres... te contesto sobre el 3 año de garantía... y al resto que lo lea para aclarar... estoy en el 3 año de garantía, es más se me termina en Mayo del 2008 y acabo de recoger el coche, realizando el cambio del lector del Carminat por un ruido raro al leer el CD, una transmisión y un "satélite" de la caja de cambios (o algo así) por un desgaste (de 8 mm) que provocaba vibraciones entre 80 km a 100 km en 4ª acelerando, más algunas choraditas de algún plástico que se ha "pelado" que he aprovechado ya que se va a terminar la garantia ... total... cerca de 3000 Euros... y no he pagado ni un duro y lo he echo en Madrid.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #71 en: 07 de Febrero de 2008, 09:55 »
 ok
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

telemetria

  • Visitante
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #72 en: 15 de Febrero de 2008, 18:20 »
Parece que todavia hay algunos que no terminan de convencerse de que se puede comprar más barato siendo legal.

Si alguien cree que se trata de un invento de la picaresca española no tiene nada más que teclear en su buscador  "mandataire auto" y verá que se trata de una práctica habitual y totalmente legal (en el caso de Francia la mayoria de los Renault son importados de España).

Hay que felicitar a MB por ser los más listos de la clase e introducir un sistema de venta que ya lleva años practicándose en otros paises.

El ser "espabilao" no quiere decir tramposo sino listo, inteligente, agudo,...,etc.

Por supuesto que no tengo ninguna relación con MB, vivo en el sur del sur, pero si conozco este tipo de venta.

Saludos

Desconectado teti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Aclaración de dudas sobre la compra en Monovolumen Bilbao.
« Respuesta #73 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:01 »
Estoy intentando encontrar la web de MB y no lo consigo, ¿alguien me podría decir como o que web tiene dicha empresa? ...
O algún tlf. porque el enlace que hay en el foro no me aclaro.
Un saludo.-