Autor Tema: Me matais a disgustos  (Leído 3159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Me matais a disgustos
« en: 08 de Agosto de 2011, 10:10 »
Hola buenas.
Primer post, me acabo de registrar.
Y por que?. Pues porque en breve voy a comprar una Grand Espace IV de 2006 asi de grande, de segunda mano y buscando los manuales por Internet me he topado con vosotros, se me ha ocurrido entrar en la seccion mecanica y casi salgo corriendo, entiendo que nadie se mete en un foro de mecanica de ningun automovil para postear que a el le va como la seda pero joe, tanto post con averia acongoja... Por cierto, es una impresion mia o el 2.0 tiene sensiblemente menos problemas mecanicos que los 3.0 o los 2.2?.
Asi que ya que andamos por aqui, no tendra nadie por ahi algun manual de la Espace 2006?. Si es de 2.0 mejor que mejor.
Un saludo a todos!

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Me matais a disgustos
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2011, 09:14 »
No vas desencaminado. El motor estrella por fallosson los diesel en 2.2 y el siguiente el 3.0 aunque claro... de este último hay muchíiiisimas menos unidades por lo que el porcentaje no lo sabemos.

Para el manual, usa el buscador del foro. Está posteado.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re: Me matais a disgustos
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2011, 13:42 »
Del motor 2.0 se habla bastante bien, creo yo.
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re: Me matais a disgustos
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2011, 14:28 »
Hombre, tambien al hilo de lo que decis muchas veces el problema es de sobreinformacion, quiero decir que ante cien personas dando 25 opiniones diferentes es complicado llegar a ninguna conclusion y si ademas sumamos un cierto efecto llamada de gente cabreada pues al final la imagen sale distorsionada, en cualquier caso tampoco hay que engañarse demasiado sabiendo que muchas veces los distribuidores son los mismos para diferentes marcas yo al final tengo la impresion de que no hay grandes diferencias al menos dentro de la misma banda de marcas.

Desconectado Shreek

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Me matais a disgustos
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2011, 17:12 »
   Hola a tod@s.

   La mia es la 2.0 con 150 c.v. y me va de maravilla tiene cuatro años.

    Saludos.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Me matais a disgustos
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2011, 10:24 »
La mía también es la 2.0 de 150CV, diciembre de 2006 y va como la seda.
El motor sigue silencioso como el primer día y suave como la piel de Beyoncé.
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re: Me matais a disgustos
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2011, 08:48 »
El Jueves parece que nos la entregan... ahora a buscar la imagen esa de la Virgen "Yo conduzco, ella me guia".  ;D

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Me matais a disgustos
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2011, 19:16 »
El Jueves parece que nos la entregan... ahora a buscar la imagen esa de la Virgen "Yo conduzco, ella me guia";D

Es un Santo; San TomTom  :D

Suerte  ok
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Me matais a disgustos
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2011, 12:06 »
El Jueves parece que nos la entregan... ahora a buscar la imagen esa de la Virgen "Yo conduzco, ella me guia";D

Es un Santo; San TomTom  :D

Suerte  ok

Jajajaja Muy bueno!! :D :D :D
A por otra Espace!!!

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Me matais a disgustos
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2011, 12:13 »
Victor, a mi me paso igual, buscando buscando encontré este rinconcito cibernético y me echó p'atrás al momento! Nada de 2.2 enfadado así que me tiré a por una 2.0 (mucho mas dificiles de encontrar de segunda mano porque al parecer no fallan) y además me salvaron también de que me engañaran como una china en un compraventa del país basco al que iva solo dos dias después (desde Gerona nada menos...) así que les debo mucho! Tanto como la maravilla que tengo aparcada ahora mismo abajo laola una Grand Espace 2.0 150 Cv    M A R A V I L L O S A    que hace 6 meses que la tengo y aún ni me lo creo!!! :o

Espero que la que te has cogido te salga buena buena buenisima ok y nos "veamos" por aquí :D

MAR
A por otra Espace!!!

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re: Me matais a disgustos
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2011, 13:52 »
Victor, a mi me paso igual, buscando buscando encontré este rinconcito cibernético y me echó p'atrás al momento! Nada de 2.2 enfadado así que me tiré a por una 2.0 (mucho mas dificiles de encontrar de segunda mano porque al parecer no fallan) y además me salvaron también de que me engañaran como una china en un compraventa del país basco al que iva solo dos dias después (desde Gerona nada menos...) así que les debo mucho! Tanto como la maravilla que tengo aparcada ahora mismo abajo laola una Grand Espace 2.0 150 Cv    M A R A V I L L O S A    que hace 6 meses que la tengo y aún ni me lo creo!!! :o

Espero que la que te has cogido te salga buena buena buenisima ok y nos "veamos" por aquí :D

MAR
Hola Mar!
Si, 2.0, aunque si te digo la verdad pensandolo friamente la 2.2 si por el problema ese que denuncian por aqui casca lo hace -o deberia- dentro de los primeros 50.000 km asi que comprar una de segunda mano que ya tuviera 100.000 deberia proteger al comprador de esa averia, entre comillas. Pero vamos, que nunca sabes.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Me matais a disgustos
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2011, 09:02 »
Peligrosa lógica sigues!

Puede que los 100.000kms sean terriblemente cuidadosos, todos de autovía y con mantenimientos antes de lo programado y los 50.000 en pura ciudad, sin respetar calentamiento y enfriamiento y con mantenimientos tipo Aurgi.

Lo único que sabemos es que el motor es demasiado sensible. Luego cada uno debe asumir o no el riesgo.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re: Me matais a disgustos
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2011, 09:56 »
Peligrosa lógica sigues!

Puede que los 100.000kms sean terriblemente cuidadosos, todos de autovía y con mantenimientos antes de lo programado y los 50.000 en pura ciudad, sin respetar calentamiento y enfriamiento y con mantenimientos tipo Aurgi.

Lo único que sabemos es que el motor es demasiado sensible. Luego cada uno debe asumir o no el riesgo.
Swiss no tengo ni idea de motores ni de coches, que es eso de respetar calentamiento - enfriamiento?. Y Aurgi?.
A lo que me referia antes es que la gente que tuvo problemas con el 1.9 el 2.2 y el 3.0 lo tuvo "al principio" de hecho casi todas las historias van con un final feliz de "Garantia" o al menos de "ayudita" por parte de Renault...

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re: Me matais a disgustos
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2011, 12:31 »
Victor II, en lo que respecta al motor 2.2dci, casi nunca acaba bien, pues esa ayudita que te dan, es la primera vez, cuando te sustituyen el motor, pero tu sabes que al cabo del tiempo te vuelve a pasar; porque te cambian el motor, pero no solucionan el problema, que es un fallo de diseño del mismo. Un saludo.
Aha, os sea que es problema de diseño, habia entendido que era algun problema de piezas y asi... joe.