Autor Tema: Que desgaste tiene vuestras Espaces?  (Leído 2272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hectorsaratoga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Que desgaste tiene vuestras Espaces?
« en: 18 de Febrero de 2012, 10:38 »
Buenas

Como ya puse en un par de post, ando buscando Espace de segunda mano.

Yo cuando miro uno de segunda mano, miro mucho el volante, manillas, asientos, techo etc... buscando indicios de si los kilometros que me estan diciendo pueden ser verdad o mentira.

Ejemplo: Cuando compre mi 307, vi uno que tenia el volante desgastado y decia que tenia 40.000 km... es casi imposible.

Bien, que desgastes generalizados tienes vuestras espaces y con que kilometros? 


Aprovecho para daros la enhorabuena por el foro, llevo unos días leyendo / posteando y es una maravilla. la gente y el buen rollo que se nota. Sobre todo si vienes acostumbrado a otros llenos de niñatostuninandosehastaloshuev...

Haber si la consigo antes de las KDD nacionales que montais para conoceros pues tienen pinta de ser la caña.

Un saludo y muchas gracias a todos.
El soltero es un animal incompleto... el casado un completo animal.

Desconectado tengoespace

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
Re: Que desgaste tiene vuestras Espaces?
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2012, 22:26 »
Hola compañero, bueno pues en el tema de desgate, como dices, la mía con 58000 klms todavía no se le aprecia en ningún sitio, lo único que tengo es un ruido en la puerta del conductor, por lo demás nada mas. Un saludo.

Desconectado hectorsaratoga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Que desgaste tiene vuestras Espaces?
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2012, 23:20 »
No si al final va ser verdad que es la mejor compra que uno puede hacer.

No me hables de ruiditos que tengo un peugeot jajajaja

Gracias compañero!!
El soltero es un animal incompleto... el casado un completo animal.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: Que desgaste tiene vuestras Espaces?
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2012, 01:07 »
  Si es una espace III la que estas buscando, te dire q no mires el volante, pues son tan malos que con 100.000 km parecen que las han conducido con la boca. de la IV mejor que hablen los que los que la tienen.
 Por cierto, no se si sabras que casi todas las espacen vienen con grillo de serie.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado hectorsaratoga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Que desgaste tiene vuestras Espaces?
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2012, 23:31 »
Gracias compañero ivanguau! esas cositas son las que me referia.

Busco mas bien la IV, pero se agradece la informacion.

Muchas gracias!
El soltero es un animal incompleto... el casado un completo animal.

Desconectado TRULY

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +2/-5
    • Email
Re:Que desgaste tiene vuestras Espaces?
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2012, 00:00 »
pues mira, yo he adquirido una recientemente, 143.000 km y la verdad de volante no puedo decir que este mal, los pedales pues lo normal, las gomas tienen un desgaste logico, los asientos estan bastante bien la verdad, el salpicadero no da sensacion de desajuste ni tiene ruidos raros, es mas la noto silenciosa la verdad, quiza el techo panoramico al abrirlo suena pero supongo que sera un poquito mas de engrase. En fin, te puedo contar eso porque no he tenido tampoco tiempo de ver demasiado ya que es muy reciente

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Que desgaste tiene vuestras Espaces?
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2012, 09:39 »
A ver, cada coche es un mundo y cada propietario otro.
Si uno utiliza la Espace para cargar ladrillos o la conduce a diario recien comido el bocata de atun, pues es lógico que el volante "lo note". El tio es un guarro y punto. Así no dura 40000, sino 1000kms.
Yo llevo unos 65000 en mas de 7 añitos y está impecable. Si acaso, al ser de cuero, se nota que está algo más brillante que de origen, cosa lógica por el leve rozamiento/desgaste de poner mis manos. Pero reconozco que cuando limpio el cuero de los asientos tambien le doy cremita al volante.
Todo es cuestión de cómo lo cuides, lo cual no quiere decir que sean materiales que duren de por vida.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Que desgaste tiene vuestras Espaces?
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2012, 09:44 »
Respecto a otros elementos que tiene su desgaste yo hablaria del mecanismo del techo. Las poleas y engranajes que lo mueven tiene su desgaste y deben ser engrasadas adecuadamente. Aun así, no te libras de los grillitos en verano por la dilatacion con el calor.
Tambien habaría de los materiales de los huecos del salpicadero. Diseño futurista, gran capacidad, pero materiales mejorables. Algunos han hablado de que se despegan partes, etc... En general los plasticos no son "altos de gama" a mi juicio.
Una cosa que yo destacaria como buena en tema de desgaste es el mullido de los asientos. Sin ser espercialmente duros o blandos de origen, si que conservan bastante bien su dureza original. Se nota bastante en el asiento del conductor, que no se hace blanducho o se deforma con el paso del tiempo. Las espumas aguantan bastante bien. Aún así, a mi juicio, no son especialmente ergonómicos, podrian ser mas envolventes.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:Que desgaste tiene vuestras Espaces?
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2012, 10:09 »
 En el tema de los asientos, v-brake, llevas razon, la mia con 9 años estan casi en perfecto estado.
 En lo de que podian ser mas envolventes, pues tambien llevas razon, yo que venia de un leon con le acabado deportivo, con sus asientos deportivos. la primera vez que gire a la izquierda con mi espace casi acabo en el asiento del copiloto.....
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado paac90

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 67
  • Valoración: +2/-1
Re:Que desgaste tiene vuestras Espaces?
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2012, 13:48 »
Muy buenas, te comento, yo tengo la Espace 5 añitos y poco y decirte que en la parte delantera, tanto cuero como materiales plasticos, están impolutos. Atrás es otra historia, yo llevo dos diablitas y con los zapatos y demás artilugios la llevan un poco castilgadilla. Pero vamos, para la tralla que  le dan está demasido bien.
El tema es que si la cuidas, aunque lleve kilometros, el interior aguanta bastante bien.
Como dice Vbrake cada uno es un mundo con su coche.
Esta es mi experiencia.
Espero te sirva de alguna ayuda.
« última modificación: 07 de Marzo de 2012, 13:55 por paac90 »
Grand Espace Initiale 2.2 dci 150 C.V. Gris Eclipse.
GE IV fase II

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re:Que desgaste tiene vuestras Espaces?
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2012, 15:36 »
Hola,
160k km, 175, 2.0 dci, 5 años.
Interior bien, los toques son propios no culpa de los materiales.
En lo unico que se nota es en la electronica, ruedas que van y vienen (ahora ya se han ido) y de vez en cuando un pitido, un bip-bip como si llegara un SMS que no sabemos que es, yo creo que es la forma que la Espace nos dice "Os quiero".

Desconectado hectorsaratoga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que desgaste tiene vuestras Espaces?
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2012, 22:42 »
Muchas gracias!

Valen para muchisimo vuestros comentarios!

Con todo lo que me habeis contado, me fijare en la proxima que vaya a ver para tener una idea aproximada del trato que ha recibido ya que por lo que veo, no es que se deteriore mucho por falta de calidad en los componentes (mejorables? siempre!)

Si que es cierto que cada usuario es un mundo, pero por eso postee aqui, para hacer una media con los comentarios. Tambien es cierto que todos llevamos niños atras y bueno, ya sabemos lo que hay.  No se como Renault no vende como extra la mampara de seguridad como los taxistas para separar al conductor de los monstruitos que llevamos :P

Lo de los grillos, tengo un peugeot... Yo tengo media familia de grillos dentro, asi que si solo viene con unos pocos... que delicia!! jejeje

De nuevo muchas gracias, cualquier comentario es bienvenido! Ya me queda menos para tener una :)
El soltero es un animal incompleto... el casado un completo animal.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Que desgaste tiene vuestras Espaces?
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2012, 12:59 »
Yo lo del volante de mi Espace III, cometí una barbaridad, que luego no fue tanto.

Cogí y lo pinté con pintura negra brillante. Luego le puse una funda de volante muy elegante. Total, que al final no salió tan mal el tema y el volante después de dos años, me sigue brillando como un espejo jejejeje porque de la parte se agarra normalmente, como digo lo tengo cubierto con una funda de volante negra-roja con viros metálicos. Un saludo
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.