Autor Tema: Versión 200 CV.  (Leído 2936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drcost

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Versión 200 CV.
« en: 15 de Junio de 2016, 17:06 »
Buenas. Esta tarde me darán precio de la Espace de 200cv Zen. Lleva de xtras las llantas de 19 pantallas en los reposa cabezas la cámara trasera y el color es como decirlo ... Dorado.
He estado mirando y me han enseñado que hay varias funciones de colores en el tablero además de varios USB y demás. La pantalla es espectacular. El plegado de los asientos (5) es muy llamativo.
Lleva las lunas tintadas que me ha dicho que lo han echo en el mismo conce ya que no sale así de serie.
No me ha sabido decir si en las pantallas traseras se pueden ver dos pelis diferentes y de donde está la fuente original. Si directa de la pantalla delantera o desde la misma de los reposacabezas.
He arrancado el motor pero no me ha sonado a los 200 que lleva. Poseo un golf GTI y suena muy diferente.
A espera de precio y prueba ya que no sé si ese automático es igual o parecido al DSG del Golf. Según vendedor si.
Bueno y después de la parrafada si hay alguno que sepa o quiera decirme alguna cosa sobre este modelo o del acabado Zen ya sabe. Abierto estoy a ello.

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:Versión 200 CV.
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2016, 10:21 »
Buenos días,

Sólo te digo que leyéndote confirmo mi opinión de que apenas conocen el coche en los concesionarios...

Anímate y suerte! Tiene muy buena pinta!
Espace V Initiale.

Desconectado superespace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Versión 200 CV.
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2016, 11:09 »
Pero ni idea ,comparar un cambio DSG con el cambio automático de renault .
Te lo digo por esperiencia.
Gran Espace  3.5 v6 initiale fase ll aut.  todo

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Versión 200 CV.
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2016, 13:52 »
Pero ni idea ,comparar un cambio DSG con el cambio automático de renault .
Te lo digo por esperiencia.


Si el automatico de Renault es de doble embrague (como el DSG) no debería haber mucha diferencia... otra cosa es que lo compares con un CVT...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado Drcost

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Re:Versión 200 CV.
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2016, 15:36 »
Buenas de nuevo. Gracias por las respuestas.

Ya tengo el precio del susodicho.
Con la Scenic entregada ( sin PIVE ) me dicen que para estos precios el PIVE no entra y dto por minusvália (4,75%) y dtos varios por llevarme un coche de stock me sale por 34500€ !
Partíamos de 41000€.  La única pega que para que me salga una letra asequible he de estar 10 años pagando el coche al 4,99 %. Sale una letra de 377€.
Tb he de decir que de ahí habría que quitar por lo que consiga vender el Golf.

Sobre lo del cambio debería de probarlo pero me dicen que SI es de doble embrague como el DSG.

 

Desconectado correcaminos2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 249
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:Versión 200 CV.
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2016, 17:42 »
10 años pagando coche?
Yo desde luego no.....
Te cuento mi caso....
Todo es hechar números....

Mire usadas varias espaces en mi caso la versión IV
Me pedían entre 6500 euros y 5000 euros la más barata de 5 que mire 6500 eran 2 diésel con cambio automático la 3.0 una de ellas estaba curiosa la verdad la otra no me terminaba de convencer
Otra era la 120 cv diésel que estaba bastante bien también 6000 euros
Y la última la que menos pensaba que podía cojerla la 2.0 turbo en gasolina esta pedía en principio 6000 negociables resulta que esta es fase 2 y cargada de extras hasta arriba lo único que la faltaba era asientos de piel calefactables y eléctricos después de probarla me la dejo en 5000 euros luego lo estudie en casa tenía pequeños detalles caviar 2 ruedas para 7 plazas yo tenía que comprar 2 asientos por mi cuenta pasaron unos días y hable con el ajustamos el precio en 4300 euros y ahora la tengo a mi gusto es cierto que gasolina hasta más pero por 5000 euros tengo una espace que aunque no es nueva esta fenomenal el resto depende de mi cuidado y ya te digo que tengo para unos años y por consumo te digo que hago pocos km y si mi vida cambia y tengo que hacer mucho le instaló el glp y a tirar millas

Pero 35000 euros yo no me gastaría.....
Mercado usado tienes y mucho es mirar bien y no te obceques en los precios todo es negociable...
Mucha gente necesita vender como sea por desgracia y tu tienes el dinero acuérdate de ello....
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)

Desconectado Drcost

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Re:Versión 200 CV.
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2016, 20:17 »
Buenas de nuevo. Hace tiempo que no escribo por varios motivos. Al final no me he comprado la Space pero SI una Scenic IV. Se que aquí ya poco pinto pero espero que alguien sepa como solucionarme un pequeño problema ya que me lo han entregado hoy mismo y en el foro que estoy ( foroscenic) sólo somos 2 que la tenemos.
Creo que el sistema de manos libres de las llaves funciona igual en los dos modelos. Por eso os pregunto.
Cuando me lo han entregado al acercarme se abría el coche ( luz cortesía espejos y puertas.... ) y al alejarme pues se cerraba todo incluyendo una luminosidad en los intermitentes y un pitido indicando que estaba cerrado.
Esta tarde he estado trasteando con la instalación de apps y nada mas. Entonces lo que pasa es que ahora tengo que tocar el coche para que se abra y al alejarme cerrarlo desde el mando.
Sabeis como volver al original ?
Gracias a todos por vuestra comprensión ya que aunque no es el foro adecuado si que son hermanos.... gracias.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Versión 200 CV.
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2016, 22:58 »
Pon la tarjeta en la ranura arranca el motor, paralo, y cojes la tarjeta y te alejas.
El coche se cerra ya automáticamente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Drcost

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Re:Versión 200 CV.
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2016, 14:13 »
Pon la tarjeta en la ranura arranca el motor, paralo, y cojes la tarjeta y te alejas.
El coche se cerra ya automáticamente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias por contestar. La Scenic no tiene donde meter la llave. El problema estaba o creo que al toquetear apague la radio manualmente. Entonces el coche no sé que se cree pero no se cierra ni abre manos libres. Una vez apagada la radio al apagar el coche ya lo hace de nuevo.

Desconectado Pepetronic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Etoytronic juguetes electrónicos baratos
Re:Versión 200 CV.
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2017, 13:07 »
Pues la verdad es que instalar una buena cámara de 360 grados para visión trasera es una estupenda opción seguro que dará buenos resultados, saludos