Autor Tema: LEER POR FAVOR NECESITO OPINIONES  (Leído 2023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
LEER POR FAVOR NECESITO OPINIONES
« en: 20 de Marzo de 2017, 20:28 »
Bueno el caso es el siguiente,,mi coche es de febrero del 2015 de los primeros que salieron llamados preseries,,yo  lo compre al concesionario ya matriculado por ellos en febrero del 2016, con 2.400 km cosa que en febrero del 2017 se me ha acabo la garantia,con 22.000 km que tiene ahora,cosa que como financie una pequeña cantidad pues coji la opcion de ampliar la garantia hasta 2020,, pero cual es mi sorpresa que no cubre una puta mierda la garantia adicional,,solo motor y no todo y alguna cosa de electronica nada mas,.

He tenido que llevar a Renault el coche por que tengo un foco delantero como empañado y me dicen que lo mas seguro tenga que pagar el foco YO ENTERO:..no tengo garantia que lo cubra,,, y asi tambien con el Rlink que no conecta y que vete a saber lo que me cobraran en mano de obra o lo que tenga que cambian,.,

Mi pregunta es ,,que hago a partir de ahora me gasto una fortuna en solucionar los problemas que me genere el coche??¿¿¿¿ despues de pagar un dineral por el . se puede hacer algo?¿?

Solo digo que lo que me pasa a mi seguro que al 90 % de los que tenemos este coche le va a pasar,,y cuando se os acabe la garantia que????

Gracias por leerlo,,,
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado esceres

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +0/-0
Re:LEER POR FAVOR NECESITO OPINIONES
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2017, 21:03 »
Típica triquiñuela de renault conozco dos casos más como el tuyo, el comercial te vende la moto como que vas a estar cubierto y es mentira tu confías y como bien dices no cubre nada, intenta hablar con renault España a ver si rascas algo, si tienes todo riesgo aprovecha casca el faro y que te lo cambie el seguro

Renault es renault no hay mas

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:LEER POR FAVOR NECESITO OPINIONES
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2017, 21:34 »
Amanda, yo si fuera tu, lo primero llamada a renault españa, atención al cliente, preguntas por Gloria la responsable del servicio y el dices lo que te pasa y que sabes que como tu hay mucha gente y que esta pendiente de que renault de soluciones o que presentaras una denuncia puesto que la garantia tiene que cubrir todo y más en coches que se sacan al mercado sin estar bien testeado, le dices que perteneces a este club y que conoces también el foro frances y el aleman sobre este coche y que no estas dispuesta a ser tu la pagana de los fallos de diseño de renault. La dices que esperas su respuesta en unos días para que se estudie el caso.

Los foros que te he comentado son estos, para que se los envies o se los comentes para que vea que estas bien informada:

http://www.forum-auto.com/marques/renault/sujet5226-23065.htm
http://www.espace-freunde.net/forum/index.php/mv/msg/55024/0/300/

Un saludo

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:LEER POR FAVOR NECESITO OPINIONES
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2017, 06:39 »
nuestra Espace tiene 3 años de garantia, que no te engañen ;)
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:LEER POR FAVOR NECESITO OPINIONES
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2017, 11:07 »
Amanda, yo si fuera tu, lo primero llamada a renault españa, atención al cliente, preguntas por Gloria la responsable del servicio y el dices lo que te pasa y que sabes que como tu hay mucha gente y que esta pendiente de que renault de soluciones o que presentaras una denuncia puesto que la garantia tiene que cubrir todo y más en coches que se sacan al mercado sin estar bien testeado, le dices que perteneces a este club y que conoces también el foro frances y el aleman sobre este coche y que no estas dispuesta a ser tu la pagana de los fallos de diseño de renault. La dices que esperas su respuesta en unos días para que se estudie el caso.

Los foros que te he comentado son estos, para que se los envies o se los comentes para que vea que estas bien informada:

http://www.forum-auto.com/marques/renault/sujet5226-23065.htm
http://www.espace-freunde.net/forum/index.php/mv/msg/55024/0/300/

Un saludo


Buenas gaspar3 me podrias facilitar el tlefono donde tengo que llamar.. gracias
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:LEER POR FAVOR NECESITO OPINIONES
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2017, 11:27 »
Nada ya he hablado gracias gaspar3. Blasco tienes razon son 3 años me ha dicho atencion al cliente .. estoy en espera a ver que dicen..
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:LEER POR FAVOR NECESITO OPINIONES
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2017, 15:05 »
Me alegro por tí.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:LEER POR FAVOR NECESITO OPINIONES
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2017, 10:19 »
Jo....y ellos no lo sabian?
Aprietales un poco
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:LEER POR FAVOR NECESITO OPINIONES
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2017, 23:18 »
Nada ya he hablado gracias gaspar3. Blasco tienes razon son 3 años me ha dicho atencion al cliente .. estoy en espera a ver que dicen..


Me alegro de que te quede un año, pero de todas formas deja bien claro todo lo que te pasa y se lo das por escrito al concesionario y que te den un justificante de que se dan por enterados, pues de esa manera aunque pase la garantía, cualquier cosa que te pase que ya te pasase en garantía se tienen que dar cuenta de que son fallos muchos de diseño y que por lo tanto ya te quejaste en su momento y en periodo de garantía.


Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:LEER POR FAVOR NECESITO OPINIONES
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2017, 11:35 »
Al final si me queda un año mas,,pero el caso es que si no me llega a quedar ese año,,el fallo que tenia en el foco delantero lo tendra que pagar yo, .ya me lo dijo el concesionario...el fallo fue que hace poco pase la revision y en vez de poner 23000 km que es lo que tiene pusieron un cero de mas 230.000 y claro la garantia son 3 años o 150.000 km..

El coche me gusta mucho es comodo y esta bien ,,pero me da miedo  cunado acabe la garantia y empizen los fallos otra vez..
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:LEER POR FAVOR NECESITO OPINIONES
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2017, 17:28 »
Bueno aun te queda un año,procura hacer kms para que lesalgan los fallos y te la revisen bien. Supongo que se pondran las pilas
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur