Autor Tema: Techo eléctrico  (Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikelangy

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Techo eléctrico
« en: 15 de Septiembre de 2017, 07:23 »
Hola, tengo una duda con el techo eléctrico de mi Zen, según el manual del coche, si lo tienes abierto, al igual que alguna ventanilla, al pulsar dos veces rápido el botón de cierre de la tarjeta se cierra automáticamente, resulta que he hecho la prueba, y las ventanillas si se cierran pero el techo se queda abierto, se que en  el manual pone según vehiculos, pero imaginaba que los que tenían techo sería el mismo mecanismo igual para todos, a ver si los que tenéis techo eléctrico probáis esto y comentais el resultado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Espace V Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC, Gris casiopea,7 plazas, techo eléctrico,pack sun, camara trasera,llantas 19",rueda de repuesto.

Desconectado blademan11

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:Techo eléctrico
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2017, 08:22 »
yo lo probare, pero y al revés??? si esta techo y ventanillas cerradas... se pueden abrir?
gracias

Desconectado mikelangy

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Techo eléctrico
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2017, 14:23 »
yo lo probare, pero y al rev�s??? si esta techo y ventanillas cerradas... se pueden abrir?
gracias
Yo lo probé al revés para ventilar el coche cuando llegas y está al sol, y no lo hace 😓,lástima, porque lo utilizaba mucho en el A3 que tenía antes en esas circunstancias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Espace V Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC, Gris casiopea,7 plazas, techo eléctrico,pack sun, camara trasera,llantas 19",rueda de repuesto.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Techo eléctrico
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2017, 19:38 »
yo lo probare, pero y al rev�s??? si esta techo y ventanillas cerradas... se pueden abrir?
gracias
Yo lo probé al revés para ventilar el coche cuando llegas y está al sol, y no lo hace 😓,lástima, porque lo utilizaba mucho en el A3 que tenía antes en esas circunstancias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Cierto que es practico,h visto hasta un seat que lo hacía ,lástima que no lo contemplen
Puedes preguntar en el conce ,haber si hay posibilidad de cierre en tu modelo,configuracion.....
« última modificación: 15 de Septiembre de 2017, 19:40 por RePino »
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur