Autor Tema: Revisar Inyección. ¿Un problema crónico?  (Leído 1626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis25z

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Revisar Inyección. ¿Un problema crónico?
« en: 28 de Diciembre de 2010, 16:48 »

Hola a todos. Veo que ya tenéis mucho escrito sobre el tema. Hace 3 años y medio que tengo la Gran Espace 2.0 (175). Desde los primeros meses me dio el mismo problema: A veces, sobre todo cuando el coche hacia trayectos cortos en momentos de frío (no me pasa en verano, casualmente) me sale el mensajito "regenerar catalizador". Ya aprendí del manual lo de ir 15 minutitos a 80 Km/m y solía desaparecer. Pero es que a veces este mensajito daba (y da) paso al "revisar inyección" o "anomalía en la inyección". Entonces no me quedaba más remedio que ir al taller oficial a que le conectaran el ordenador. Solían hacer una "limpieza forzada" creo que del FAP, una vez me cambiaron los filtros, incluso yo creo que a veces me eliminaban el aviso de mi salpicadero y punto. Debo decir que sólo un par de veces noté que junto al "revisar inyección" el coche perdía potenncia, como aquí se ha dicho.
El problema es que, al parecer, tras 3 aós mi garantía ha acabado (yo creía que los Altos de gama eran 4 pero, bueno, eso es otra cosa). Y, periódicamente me sigue saliendo mi problema. Ahora pagaré yo y no sé qué hacer. ¿Se vende el coche? Eso no quiero... ¿Hay alguna manera de exigirle al taller que si me cobran por una reparación, NO PUEDE SALIRME LA MISMA AVERRÍA POCO DESPUÉS?
Supongo que ya habéis comentado mucho este tema pues es, por lo que sé, un problema crónico de este coche. ¿Habéis llegado a alguna conclusión? ¿Qué hago? ¿Me fastidio y pago periódicamente la misma avería?
Gracias 

Desconectado alfmad

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: Revisar Inyección. ¿Un problema crónico?
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:58 »
Es una putada, no tendría ue ser así, yo pondría una reclamación a Renanult España o si es posible a Francia exponiendoles el caos, pues no es normal y a ver que solución o ayuda te pueden dar, a un familiar mio le pasa lo mismo con el Audi A-3 que tiene, y eso que Audi en teoría tiene que ser mejor hechao eso alardean, tiene el 2.0 FSI y cada 15000 kilometros a cambiar medio sistema de inyección, se le pasó la garantía despues de cambiarlo una veces y sigue igual, anda con reclamaciones y por lo menos va consiguiendo que sea más barato cada vez, mueve´te que si no te la meten por toda la ecuadra
Espace 3 phaseII 2.2dci  Seat 850Spider(mi joyita)  Aprilia Rsv Mille R y Bmw r1100gs