Voy a tener que esperar a que vuelva que como lo tiene montado nos lo puede confirmar
He probado con esas y con 260 y 900 que me han dicho en la renault y nada...
O no son o tengo algún fallo en el sistema
He comprobado el funcionamiento de el sensor del embrague, el del freno y el del pulsador y es correcto.
En los terminales que van a los botones llega 5v por uno pero el otro a lo mejor tiene fallo. Es lo malo de no tener esquema....
El tema esta en que la centralita espera un tipo de tensión modulada a través de las diferentes resistencias de los botones. Lo que no se es si es una derivación de ese cable de 5v a masa por el otro o el otro es el que recibe la tensión modulada como en los gasolina, en cuyo caso es posible que tenga ese cable rozando con la carrocería porque me da continuidad a masa y en el gasolina tiene de nuevo retorno a la centralita.
A ver que nos dice jange!!! Espero que no tarde mucho en conectarse jeje
Por cierto si en las dci es posible en las gasolina por lo que he visto también.