Autor Tema: Luces de puertas y maletero.  (Leído 1478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felizespace

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 89
  • Valoración: +3/-0
Luces de puertas y maletero.
« en: 07 de Enero de 2016, 17:47 »
        Buenas tardes,
     a ver si alguien me aclara una duda... Mi espace es una Dynamique y resulta que no me iban las luces de cortesía de las puertas (las que están en la puerta abajo)  ni una que va en el maletero en el lado izquierdo.  Me pongo a mirar los fusibles pues no podía ser que se fundieran todas a la vez y están Ok. Desmonto una tulipa de la puerta del conductor y voilá resulta que no tiene instalación ni bonbilla :( ,
     Se ve que mi modelo no las trae de serie, enfín, mi pregunta es si es muy costoso ponerlas  , supongo que la preinstalación de cables está o no?  Alguien me lo podría aclarar?  En un momento dado las de la puerta me dan un poco igual pero la del maletero me sería muy útil.
 
           Muchas gracias y saludos
Gran Espace IV 1.9 Dci . 2005

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Luces de puertas y maletero.
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2016, 08:13 »
Pues raro, raro... pensaba que ese tipo de chorradas iban de serie desde los acabados mas bajos. Pero incluso el Dynamique no era precisamente el mas bajo. Desde luego si has desmontado la tulipa de la puerta/maletero y no llega ni el cable, mal asunto, eso significa que esa parte del cableado se la han ahorrado y no le veo solucion facil. Ahora bien, si ves el cableado y el portalamparas ahi escondido, seria tan sencillo como ponerle la bombilla, pero no creo que asi ahorren mucho en el coste de fabricacion.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Felizespace

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 89
  • Valoración: +3/-0
Re:Luces de puertas y maletero.
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2016, 16:00 »
        Tienes razón , yo también me quedé sorprendido porque el coche está bastante equipado por lo demás, miraré de nuevo bien si se ven los cables pues lo hice en el garaje un poco rápido .
 
         Muchas gracias.
Gran Espace IV 1.9 Dci . 2005

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Luces de puertas y maletero.
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2016, 17:31 »
Yo en la puertas de alante tengo luz, con la lampara esa que es mitad roja mitad luz y en la parte de atras tenia solo el reflectante de color rojo, y al desmontar los paneles de las puertas tenia los cables recogidos y guardados, entonces probe a poner un bombilla con una de esas d alante y funciono perfecto. Saludos
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Luces de puertas y maletero.
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2016, 19:26 »
Con un polimetro de 12v lo puedes comprobar enseguida

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Luces de puertas y maletero.
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2016, 23:15 »
Pues lo tienes claro,desmontar y mirar si tiene la instalacion,lo mismo le empezo a fallarle y se quito el problema,mi luz del maletero estaba rcogida,le puse una lampara y ok
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur