Autor Tema: Regulación altura faros  (Leído 2636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Regulación altura faros
« en: 13 de Junio de 2007, 22:55 »
Hola. Agradecería que alguien me dijera cómo se regula la altura del haz de luz de los faros. No me refiero a la ruedita que hace que baje cuando llevamos carga. Lo que quisiera es subir un poco el foco izquierdo, ya que está algo más bajo que el derecho. Me he fijado que tras el foco, más o menos en el centro, hay como una rueda dentada de plástico, y no sé si se hará de ahí la regulación.
Gracias anticipadas.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: Regulación altura faros
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2007, 23:19 »
La luz izquierda tiene que ir más baja para no deslumbrar a los conductores que vienen de frente. La Guardia Civil y por aquí la Policía Foral hacen de vez en cuando controles de altura de luces y si la llevas alta te "sacuden" y te mandan a la ITV a demostrar que la has arreglado.  susordenes

Si lo que te pasa es que la tienes más baja de lo normal, pásate por un buen taller o un concesionario y que te pasen la máquina de los focos para ver si está tan baja. No te recomiendo que la toques por tu cuenta.  ok

Un abrazo,
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: Regulación altura faros
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2007, 23:46 »
Vale. Aprovecharé la próxima revisión para comentarlo en el conce.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80