Autor Tema: Otor problema, FRENO DE MANO me ha mirado un tuerto!!  (Leído 9564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Otor problema, FRENO DE MANO me ha mirado un tuerto!!
« en: 18 de Junio de 2007, 11:19 »
Por cierto, no os lo he comentado. El otro dia me hizo otra vez el tonto.  Dejo a mi hijo en la guarde, me subo al coche , arranco, voy a tirar y el freno de mano no se quita. Me puso un error de "revisar freno de mano." Miro las instrucciones y le doy a la palanquita amarilla de entre los asientos. Fui tirando hacia el taller a pedir hora para que me lo miren. Al dia siguiente me da el mismo error, de golpe me da otro de " ANOMALIA EN FRENO DE MANO" hace como un reset y ahora ya funcionas bien. Me tiene bastante mosqueado, ya que son demasiados fallos en una semana. De momento voy a anular la cita, ya que sin fallo dudo que me miren nada y necesito el coche. Ya les diré que lo revisen cuando toque.  Lo unico que hice diferente de otros dias fue ponerlo para probar como iba en un arranque en cuesta. Creo que se puede hacer sin problemas, no?? o no está preparado para ello??
Otra cosa. Por motivos de espacio en mi plaza de parking, tengo que empujar un poco la espace para sacar las cosas del maletero. Hay alguna forma de quitar el freno de mano sin tener que encender el coche?? No lo consigo quitar.

a parte de estas pijadas, estoy encantado con el coche.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


sikander

  • Visitante
Re: Otor problema, FRENO DE MANO me ha mirado un tuerto!!
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2007, 12:08 »
Respecto a tus problemas, (sin comentarios)

Ahora a como quitar el freno de mano, de manera "manual", se hace de la siguiente manera.
El cuadradito donde va el sistema del freno de mano esta situado a la izquierda, y por debajo del volante.
Este cuadradito, tiene 2 sistemas, por un lado esta un tirador que es el mas grande que esta alrededor del pulsador.

Para que quites el freno de mano, lo que tienes que hacer es tirar por un lado "del tirador" (como si fueras a echar el freno de mano), y por otro al mismo tiempo mientras lo tienes estirando, pulsar "el pulsador", es hacer las 2 acciones al mismo tiempo. así conseguirás desactivar el freno de mano.

Espero haberte servido de ayuda, y que la explicación sea clara.

Saludos.  susordenes

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Otor problema, FRENO DE MANO me ha mirado un tuerto!!
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2007, 12:18 »
Muchas gracias sirkander, Luego lo pruebo  susordenes

Por otro lado veo que el problema del freno ya lo habia puesto. Debido al calenton del momento no me acordaba de hber confirmado el mensaje, creia que lo habia puesto y al final no lo habia publicado. De todos modos me alegro que se me haya solucionado, aunque sea sin saber a que es debido.
« última modificación: 18 de Junio de 2007, 14:55 por xan »
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Otor problema, FRENO DE MANO me ha mirado un tuerto!!
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2007, 00:34 »
Al final la llevé a la Renault, para quedarme mas tranquilo. Se ve que solo se tenia que reprogramar (??!!?) Supongo que será una Ots, no?
 nose
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...