Autor Tema: Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?  (Leído 20864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2009, 15:36 »
Hola Black.
Me gustan los que compraste de la pantallita azul, y ahora salen a 49 euros, es el boom de salida se paga y luego ya se sabe..

Bueno ami solo me harian falta los 4 delanteros,,, es muy liosa la instalacion?, instalaste la pantallita o no. Por ultimo esta tienda es de fiar?

Gracias
 

A ver, por partes:

El precio que pagué yo era cerrado, es decir, sin pujas.

La instalación de los delanteros y la pantallita no la hemos hecho aún (sigo esperando a que el instalador tenga un finde libre) pero, según me ha explicado, no es muy complicada. Lo único, que tengo la centralita detrás y hay que pasar los cables bien por dentro, o bien por fuera bien protegidos. Nosotros optaremos por la segunda. Lo que sí hicimos fue probar la pantalla; funciona bien y da los datos con precisión. Te dice la distancia hasta el obstáculo (en cm.) y te dice también cuál es el sensor que está detectando dicho obstáculo.

En cuanto a la tienda, sí que es de fiar. Es muy seria en sus compromisos.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2009, 16:10 »
Black no no hemos olvidado de ti, majo salao, es más, hemos puesto los traseros en el coche de Oscar, y los hemos montado bien, les hemos dado inclinacion hacia arriba, por siaca, y no te lo vas a creer..... ¡los joios pitan como los tuyos!, creo que no son de fiar todo lo que creíamos, pero la pantallita si que marca bien.. Para los que estén interesados tanto estos como los de la banda mágnética dan problemas, sobre todo con agua, un compañero los ha puesto inalámbricos y de momento está contento.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Dobbie

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
    • Consensual free relationships
    • Email
Re: Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:52 »
Irintza, al final no se si comprarme unos como los de Black, los veo muy bien ademas con la pantalla esa.. por cierto se podrian poner adelante 6 sensores, es posible la conexion en la centralita black... digo 6 pq por ejemplo la C4 Grand picasso los lleva..

Por otro lado black, me dices que tu centralñita va atras, bien yo tengo una Grand espace, y la mia trae atras los sensores de serie, yo solo pondria los de delante, paro con el kit que biene en lacaja, tu quieres cambiar los de detras y poner todo el kit para que te marquen los de delante y traseros en la pantalla???

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:18 »
yo lo monte en mi alfa me funcionan perfectamente le tengo un interruptor puesto para los de alante y asi lo conecto cuando yo quiero.
tambien los compre en orange nut desde ebay ya le he comprado varias cosas y siempre perfecto tienen unos 4 años y los de alante los pinte del color del coche y van perfectos.
mirar.



la pantalla era gris pero la pinte de negro y si no la enciendes ni se nota
« última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 22:45 por alfa »
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:38 »
Irintza, al final no se si comprarme unos como los de Black, los veo muy bien ademas con la pantalla esa.. por cierto se podrian poner adelante 6 sensores, es posible la conexion en la centralita black... digo 6 pq por ejemplo la C4 Grand picasso los lleva..

Por otro lado black, me dices que tu centralñita va atras, bien yo tengo una Grand espace, y la mia trae atras los sensores de serie, yo solo pondria los de delante, paro con el kit que biene en lacaja, tu quieres cambiar los de detras y poner todo el kit para que te marquen los de delante y traseros en la pantalla???


En lo primero, lo de instalar 6 delante con su correspondiente conexión, no te puedo ayudar. Tal vez te conteste mejor Iritzira.

Pero yo no quiero sustituir los traseros originales por los del kit.... básicamente, porque los que tengo detrás son del propio kit. Mi Espace no traía de serie los sensores.

Y leyendo el post de Alfa, que dice que le instaló un interruptor a los delanteros, te diré que esta pantallita trae detrás un botoncito para anular el sonido de los delanteros. Así, en caravanas, aunque detecte al coche de delante no tiene porqué sonarte, aunque en la pantallita sí te indicará la distancia, pero eso no "molesta".

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2009, 00:38 »
Alfa, los tuyos son iguales que los de Black? Porque de los dos que hemos montado nos pitan, si o sí y la instalación está bien seguro, es más les hemos dado incluso una leve inclinación hacia arriba, para evitar que piten con el suelo, pues sinó quedan muy bajos y no hay mucha distancia con el suelo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Dobbie

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
    • Consensual free relationships
    • Email
Re: Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2009, 05:18 »
Bueno chicos, acabo de hacer el pedido a orange nut, el kit de 8 sensores + la pantallita... comio mi g.espace trae de serie los traseros, pondre los delanteros, haber si veo una espace y tomo medidas para ponerlos igual.... pero joer, si decis que pitan si o si, ya me da cague....

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2009, 08:22 »
Citar
Alfa, los tuyos son iguales que los de Black? Porque de los dos que hemos montado nos pitan, si o sí y la instalación está bien seguro, es más les hemos dado incluso una leve inclinación hacia arriba, para evitar que piten con el suelo, pues sinó quedan muy bajos y no hay mucha distancia con el suelo.

creo que si que son los mismos los de alante como ves en la foto son van muy bajos y conduciendo si que van pitando pero si voy despacio osea para maniobrar solo pitan cuando me voy acercando claro que tengo que parar un poco antes del tope porque los puse en una parte que no se dieran cuando aparcamos o aparcan a oido mas que nada para que no se estropeen y los de atras van muy bien aunque son el saliente del coche asi que si aparcan un poco fuerte pues se estropearan pero en 4 años que llavan montados no hay problemas.

Citar
Y leyendo el post de Alfa, que dice que le instaló un interruptor a los delanteros, te diré que esta pantallita trae detrás un botoncito para anular el sonido de los delanteros. Así, en caravanas, aunque detecte al coche de delante no tiene porqué sonarte, aunque en la pantallita sí te indicará la distancia, pero eso no "molesta"

Con respecto a lo del pitido que se puede desconectar tienes razon black pero tenia dos problemas el primero es que embutí la pantalla en la tapiceria del salpicadero para que no se viera mucho y la segunda esque aunque era a mi mujer tenia razon y al estar en ese lateral muy cerca del cuadro de mandos parace que despistaba un poco asi que por eso puse un interruptor y ahora solo se conecta la pantalla y todo o bien con la marcha atras o bien con un interruptor que llevo debajo del volante  y mientras conduces la pantalla va apagada en la espace sin embargo al ser el cuadro de instrumentos tambien azul posiblemente no moleste tanto si va hay claro por que la verdad yo no vi donde lo llevabas pero en el alfa sobre todo de noche termina molestando.
ha un inciso dije que desconectaba solo los de delante no es cierto desconecto todos ya que yo compre la opcion de las 8 con una centralita y una pantalla y desconecto todo pero no recuerdo bien creo que con un juego de dos reles para poder conectar o con el interruptor o con la marcha atras.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2009, 08:31 »
Dobbie, en la espace ya vienen los agujeros por el interior, con lo cual no tienes ni que desmontar los parachoques. Al menos en la de Black.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Dobbie

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
    • Consensual free relationships
    • Email
Re: Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2009, 21:03 »
Irintza, si vienen los agujeros por el interior, como los adivino por el exterior?, que pistas puedio averiguar para savber donde estan???
Gracias

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2009, 08:12 »
Joer no me acuerdo muy bien, pero creo que miramos donde estaban las marcas en el interior, creo que fué a palpas, preguntare a mi hermano a ver si el se acuerda, y luego a ojímetro, pero nos fué muy sencillo, me acuerdo que yo hice los agujeros. La centralita la metimos debajo de las luces traseras, y el zumbador en el hueco izquierdo trasero de dentro de la burra. La corriente la sacamos de la luz de marcha atrás. Me ha comentado mi hermano que el tema de que pite es efectivamente porque en la espace, como en muchos otros vehículos, la distancia de donde vienen marcados los agujeros al suelo es menor de 50cm, lo cual hace que la señal rebote en el suelo y que pite, me ha confirmado que es por eso, de hecho, si te fijas en los originales, los agujeros están inclinados, para ganar en altura, en otros si te fijas, es el mismo parachoques el que está hacia arriba, o sinó están colocados muy altos los sensores. Black majo salao, tu fragoneta es como la obra del Escorial, algún día la veremos acabada?.
« última modificación: 01 de Octubre de 2009, 08:17 por iritzira »
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2009, 08:23 »
oye a ver si vamos ha tener que ir de Madrid para acabarla que el 2 de enero voy para bilbao y no me corto ni en pelo me voy con los trastos de matar y se lo hago en una mañana eh :D
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2009, 15:03 »
Oyeeeeeeeeeee alfa,  majo salao, recojo el guante,  en enero, ya tenemos curro,  y luego nos vamos a comer por ahí, ¿hace?. Black, contamos contigo? Aviso a mi hermano y entre tanto tésnico algo haremos,no?
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2009, 16:14 »
Oyeeeeeeeeeee alfa,  majo salao, recojo el guante,  en enero, ya tenemos curro,  y luego nos vamos a comer por ahí, ¿hace?. Black, contamos contigo? Aviso a mi hermano y entre tanto tésnico algo haremos,no?
sí,comer.. ;D
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Ayuda al aparcameinto delantero en Espace IV - REEQUIPAMIENTO?
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2009, 16:58 »
ole.
eso es españa.
it´s different....
jajajjajaj
uno currando y otros comiendo, bebiendo, mirando y dando ideas, jajajajjajajajjaaa