Autor Tema: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE 2.2 DCI 150 CV AÑO 2003  (Leído 6348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willie62

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
PROBLEMAS CON EL ARRANQUE 2.2 DCI 150 CV AÑO 2003
« en: 07 de Diciembre de 2010, 10:04 »
A ver si podeis echarme un cable. Llevé el coche a cambiar la cadena de distribución a un taller no oficial. Al Día siguiente de entregarmela, me encontré que se quedó parada en marcha. La llevo al taller y me dicen se ha fundido el fusible del freno de mano, pero que no encuentran la avería. Pasados 2 días me la entregan de nuevo, y funciona perfectamente durante 2 días. Hoy vuelvo a cogerla y nada, no arranca. Se enciende el tablero pero al darle alboton de arranque se apaga. Vuelvo a darle al boton pero sin arrancar y se empiezan a encender luces y me dice fallo en ESP fallo en AIRBAG. Creo que todo debe ser de un mal contacto ¿pero dónde?. Os pido vuestra ayuda por si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede dar una solución.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE 2.2 DCI 150 CV AÑO 2003
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:09 »
hola.revisa los bornes de la bateria,muevelos etc...parece que es un falso contacto,
suerte
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado willie62

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE 2.2 DCI 150 CV AÑO 2003
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:16 »
hola.revisa los bornes de la bateria,muevelos etc...parece que es un falso contacto,
suerte
Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente el taller me dijo que le había cambiado los bornes y que ya estaba arreglado el problema. Me la entregaron el sábado, funcionaba perfectamente. El domingo ya no funciona, vuelve a dar el mismo problema y no arranca. ¿Y ahora que cambio?. Sabe alguien si en Renault me lo sabran solucionar?.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE 2.2 DCI 150 CV AÑO 2003
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:51 »
prueba poniendo las pinzas,o mejor con otra bateria nueva ,pero quita la tuya y pon otra, o desenbornas la bateria para que no este la bateria de la espace en medio porque puede ser que tu bateria este mal....y lo que hace es confundirte
pero como te digo parece que es un falso contacto,tambien revisa el cable de bateria a masa..etc
suerte
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE 2.2 DCI 150 CV AÑO 2003
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:58 »
Pues la mía es un 3.0 dci y también la tengo en el taller con esos problemas, cuando quiere se descarga la batería y no dan con lo que causa ese consumo. El alternador carga y arranca perfectamente hasta que. en un momento dado al ir a arrancar está a cero. cabezazo
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado alfmad

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE 2.2 DCI 150 CV AÑO 2003
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2010, 06:46 »
Eso es un consumo que tiene por algo mal que cuando quiere falla, o radio, o cierre centralizado, o alarma si tiene, o......es un largo historial de hipotesis,suerte
Espace 3 phaseII 2.2dci  Seat 850Spider(mi joyita)  Aprilia Rsv Mille R y Bmw r1100gs

Desconectado JJ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE 2.2 DCI 150 CV AÑO 2003
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2011, 22:17 »
Hola, yo estoy en la misma situación y ya me tiene desesperado la lleve al conce también me dijo que seria de los bornes, me los cambian me cargan la batería porque decía que solo estaba descargada, bueno pues cuando me la va a entregar con tan buena suerte no arranca, buena suerte para mi claro porque me paso allí, de tal manera que dice el encargado ¡Batería nueva! ya que estaba en garantía, claro que no era la primera en 7 años que tiene llevare 4, ya casi pierdo la cuenta ( por cierto es una IV 2.2 DCI patata) y esto hace como dos años y ya he puestos otras 2 baterías, me dicen que no hay consumos.... Y hoy estoy otra vez con la misma historia, no se si regalarle o incluso pagar para que se la lleven, porque claro cada batería anda por los 150 €, así que estoy hasta las narices de ella y sai un sifin de historias, ah! alternador nuevo, por cierto refrigerado por agua, lo digo porque nunca lo había visto.
Tendré que probar a poner otro tipo de bornes a ver de una maldita vez sale el problema, ya os contaré.
De todos modos no veo que le pase a muchos esto...

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE 2.2 DCI 150 CV AÑO 2003
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2011, 23:36 »
es que puede ser hasta un tornillo flojo de una masa del motor.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Dmitri

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE 2.2 DCI 150 CV AÑO 2003
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2011, 12:04 »
Hola, he publicado un tema que puede tener relación con esto; me han puesto una bateria nueva que no es de marca renault y los problemas parece que han desaparecido. el tema es "Averia que no es tal". Leelo y verás.

Un saludo.
Grand Espace IV fase I 2.2 dci del 2005