Buenas noches,
Sin el animo de ofender VAPASSAT, pero si con el animo de que puedas ver distintos puntos de vista.
Yo en este foro no busco la solución fácil de mi problema, porque puede NO haber una solución fácil.. busco compartir inquietudes y muchas veces orientación o incluso compartir mi cabreo, con el mecánico, con la marca , con el mundo....
Puede ser que tu seas de los afortunados que han pagado 46000 EUROS, por tu flamante 2.0 175 CV, y puede ser que solo hayas entrado en el foro por compartir las buenas experiencias con tu vehículo....pero yo soy de los pocos/muchos que se han podido permitir esta maquina de segunda/tercera mano, después de haya sido maltratada o bien cuidada, en mi caso una 3.0 DCI, 177 CV de la que pagué 6000 euros, y para mi es una fortuna, con lo que intento amortizarla día a día. Y para eso he encontrado en este foro mucha ayuda, apoyo y algun que otro amigo....
o amigas porque algunos si que pierden aceite.....
Dicho esto, y perdona Z32MADRID, creo que la de presionar al mecánico, NO es mala idea, pero JJSOLAR te ha aportado lo de la tapa de balancines, parece una chorrada, pero en este foro lo he leído un par o tres de veces, esa junta se ve que una vez se da, puede incluso deformar la tapa y todo se va al traste y hay que cambiar tapa y junta....
JSA, sabe lo que es ir perdiendo aceite...(EL DE SU ESPACE), y hay retenes que si no se cambian cuando se hacen reparaciones donde se cambian poleas pueden dar problemas....no es lo suyo...pero puede pasar pero cuando tu sales del mecánico con el vehículo REPARADO, es REPARADO...
NO DESESPERES, y ya iras diciendo como va la cosa, pero cuando has invertido tanto dinero lo único que se tiene que esperar, es poder disfrutar del vehículo sin más problemas...SUERTE.