Autor Tema: Presentacion y problemas  (Leído 3138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ranetec

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Presentacion y problemas
« en: 08 de Octubre de 2011, 14:48 »
Hola soy carlos de valencia y tengo una espace del 2005 privilege y de momento bien tiene 75.000km es una 2.2dci y e leido algo de casquillos de viela, si me podeis informar lo agradeceria. Por otro lado se me a despegado la tapa de la guantera que e leido que el remedio anual es pegarla. Mi problema grave es el siguiente, no funciona la velocidad del ventilador del a.c y en la renault me an dicho que es el ventilador y la resistencia... Alguien me puede pasar un manual o decirme como llegar asta el???

Un saludo y gracias!!!!

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Presentacion y problemas
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2011, 21:32 »
bueno como eres nuevo te lo explicaremos pero antes de abrir hilos nuevos o de duplicarlos intenta buscar con los prismaticos que hay en el cabecero de los foros y escribes en ellos por hay tambien tienes foros de donde presentarte y contarnos mas cosas de ti y tu maquina.

La cuestion es que esos motores por donde realmente se van los motores es por los casquillos de biela mas concretamente por el del piston nº 3 y cambiarlos esta demostrado que alarga la vida del motor claro con esos km y si no te ha pasado nada puede ser por que tengas la segunda version del motor deba mas problemas en las primeras series 2003 2004 y parte del 2005 o por lo menos la gente que por aqui se queja mas o menos son de esas fechas usa el buscador veras que Totus a puesto por hay unas fotos de los casquillos y lo que le ha costado la reparacion.

Bueno por aqui nos tienes y en lo que podamos te ayudaremos espero que tu tambien puedas aportarnos experiencias.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Ranetec

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Presentacion y problemas
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2011, 22:11 »
Hola alfa, e usado la busqueda y no e encontrado nada acerca de los ventiladores ke es mi problema, y el manual. Un saludo

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Presentacion y problemas
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2011, 10:19 »
hablaba del tema de los casquillos de biela a la hora de buscar.

El tema del ventilador va a ser un poco mas peliagudo ya que esta debajo del asiento del acompañante pero en el exterior del coche la caja de climatizacion donde se encuentra el ventilador asi que deberas subirlo a un elevador o colocarte en un foso. si tienes acceso a esto dimelo e intento buscarte como se desmonta aunque no te prometo nada de todas formas dinos si tu coche es de la fase I o II lo sabras mirando el piloto trasero si la intermitencia es redonda o cuadrada a rayas
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Ranetec

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Presentacion y problemas
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2011, 18:10 »
Hola, el intermitente es redondo y la matricula es DTL.

Si tengo acceso a elevador, el problema esq no giran y en la renault me han dicho q son los ventiladores. Si crees q es eso te agredeceria q me lo explicaras o si te ocurre otra cosa dimelo antes de ponerme a desguazar medio coche.

Un saludo y gracias.