Autor Tema: APAGADO RADIO  (Leído 2762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TERUFER

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
APAGADO RADIO
« en: 14 de Noviembre de 2011, 01:58 »
HOLA A TODOS.
desearía si alguien puede esplicarme el problema siguiente:
Desde hace una semana, el encendido de la Espace creo que no va bien,  tarda unos segundos en encenderse, teniendo que pretar el botón de encendido hasta que se pone en marcha, antes era instantaneo, y al apagarla tarda otros segundos (entre 15 y 20) en apagarse el cuadro y la radio. Desearía que pudieraís ayudarme.
También me gustaría saber donde puedo comprar unos portaesquis.
Un saludo y gracias.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: APAGADO RADIO
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2011, 08:25 »
Sobre el tema electrico, quizas un reseteo le vaya bien. Probablemente si en el taller te lo enchufan al clip podran ver si tiene grabado algun error y decidir. Si no hay error, resetearan y probablemente desaparezca. Creo que quitando uno de los fusibles unos segundos (creo que el de la uch) podrias hacerlo tus mismo pero yo no me la jugaria. Mejor que lo hagan ellos y en taller por si acaso. A mi no me cobraron nada por ello una vez que la electronica hizo algo parecido con las luces.
Respecto al portaskis, si quieres adaptar un portaskis cualquiera a las barras de origen, en Norauto puedes comprar este adaptador: http://www.automaxi.fr/notices/BARADAPTER-202150-055525-240402.pdf.
En todo caso, yo te recomiendo que pases de las barras de origen y te compres por unos 100 euritos las barras "marca blanca" de Norauto, con perfil de aluminio (no cuadradas) donde podrás anclar casi cualquier portaskis comercial.
Por supuesto, si hay duros, siempre tienes una opcion: Thule.
Echa un ojo al buscador del foro y busca "portaskis"
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale