Autor Tema: TECH RUNE  (Leído 3478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
TECH RUNE
« en: 11 de Diciembre de 2006, 13:50 »
Hola, estoy a punto de comprarme una Gran Espace (Expression), en el concesionario me han comentado que es posible que la nueva expresion venga con un Kit para leer IPOD, puerto USB, DVD y Mp3, con pantallas en los cabezales.
Pero no tenian ninguna información más, ni fechas, ni imagenes.

Alguien sabe algo?

Un saludo
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
TECH RUNE
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2006, 15:27 »
No tengo ni idea, pero con esa pinta y el acabado expression solo puede ser un accesorio o un kit adicional que costara una pasta. Salvo que esten pensando en una serie limitada

yabadabado

  • Visitante
TECH RUNE
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2006, 15:44 »
Ni idea. Pero eso tiene pinta de accesorio o opcion y al precio que las cobran, valdrá una fortuna.

Otra opcion que se me ocurre es que alguno de los suministradores de radios de renol hayan hecho un radio-DVD con el interface integrado (sony tiene un radio-cd disponible por accesorios y otros fabricantes tienen DVD con USB o aux en frontal y ademas Alpine tiene controladores de Ipod) y como opcion o como serie especial le pones las pantallas en los reposacabezas.

Para acabado expression y de serie me cuesta creerlo.

Ya nos contaras.

S2

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
TECH RUNE
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2006, 11:35 »
En el concesionario me han pasado esta información.

Saldra en enero y sera para el modelo expresion. Es una serie limitada y dispone de:

Tapiceria bicolor
Rejilla cromada frontal(como el Initiale)
Lector DVD
2 pantallas de 7"
2 cascos inalambricos
Cables auxiliares, USB, RCA

El comercial dice que me pasara por e-mail en formato PDF todos los extras.

Y lo más fuerte, precio aproximado unos 1000 euros!!!!

Y pensar que casi la compro en diciembre.

Saludos
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
TECH RUNE
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2006, 17:06 »
Ojo al dato: dice "2 pantallas de 7 pulgadas" no dice "2 reposacabezas con pantalla integrada". Asi que salvo que en el pdf que te van a mandar vengan fotitos bien claras, me huele que te colocan un par de pantallas "made in taiwan" colgadas con velcro de los reposacabezas, de quita y pon.
Cuesta creer que por 1000 euros te den el sistema original de Renault mas su instalacion, cuando cuesta 3000, y ademas, de regalo te pongan el cromado delantero.
Aqui hay gato encerrado.

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
TECH RUNE
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2006, 17:07 »
Ojala me equivoque, pero seria una buena noticia para todos que los precios de los recambios originales se acercasen mas a los precios de mercado.,

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
TECH RUNE
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2006, 17:45 »
será que papa noel está cerca y el espíritu de la navidad nos invade.. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75