Autor Tema: tdt en Espace Techrun  (Leído 2450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tvmas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
tdt en Espace Techrun
« en: 29 de Enero de 2008, 23:12 »
Hola

A pesar de conducir una Espace desde el año 1999... soy nuevo en el foro, acabo de cambiar una Espace III 2,2dt por una IV 2.0 Dci. este foro ya me ha sido de gran ayuda, instale mi parrot siguiendo las Bricos, y por supuesto, el DVD ya esta conectado a la entrada AUX. Mi siguiente proyecto seria poner un recepto tdt, pero al sacar el DVD, no me quedo anda claro como pincharlo, alguna idea??

Hasta que me anime, lo que seguro que intentare esta instalar un amplificador a la antena de FM, la radio funciona "regular", si hay mejora, posteare el resultado

Mil gracias

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: tdt en Espace Techrun
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2008, 23:23 »
Hola:

A mi me interesa mucho lo del amplificador de la señal de radio por que en mi zona se escucha muy mal....debe de ser por que va serigrafiada en la luneta trasera....en cuanto sepas algo avisa. Gracias
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: tdt en Espace Techrun
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2008, 09:14 »
Hola:

A mi me interesa mucho lo del amplificador de la señal de radio por que en mi zona se escucha muy mal....debe de ser por que va serigrafiada en la luneta trasera....en cuanto sepas algo avisa. Gracias

¿No esta serigrafiada en la luna delantera?  ???
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: tdt en Espace Techrun
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2008, 09:32 »
Yo acabo de montarme, a traves de la entrada aux del ampli-tuner, uno de esos novedosos radio-dvd todo en uno que venden por ebay con pantalla tactil. Bien, el caso es que aun conectando la toma de antena de esta nuevo aparato a la antena del coche no se recepcionaba del todo bien, asi que me he montado una antena interna de la casa Phonocar que tienen en Norauto, y va de lujo. La antena es electronica, muy pequeña, adhesiva y la he puesto en la zona punteada del parabrisas delantero (ocupa solo la mitad de dicha zona). Os la recomiendo.

Ahi va la referencia:
http://www.phonocar.it/easysite/scheda3.asp?livello=4&Categoria=Accesorios&Subcategoría=Antenas&Tipo=Electrica%20y%20Electronicas&id=4035&lingua=spagnolo


De todas formas, si quereis solo un amplificador (que no se si prodreis conectar a la antena de origen de la Espace), esta casa tambien los tiene:
http://www.phonocar.it/easysite/level_2_3.asp?livello=3&Categoria=Accesorios&Subcategoría=Antenas&Tipo=Amplificadores&pg=1&lingua=spagnolo

Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale