Autor Tema: Taller o tienda para instalar DVD  (Leído 3615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campi

  • Visitante
Taller o tienda para instalar DVD
« en: 20 de Mayo de 2008, 14:48 »
Hola a todos,

   Soy nuevo en esto asi que lo mejor será presentarme. Me llamo Miguel y he comprado una SPACE automática en negro. La tengo aun en el concesionario esperando a decidirme si le pongo el DVD que instala Renault u otro que me podais decir.

   Lo primero que me gustaría comentar, es que he estado "buceando" por el foro, he visto muchos bricos y consejos, gente muuuuy mañosa que se ha comprado los DVDs en ebay y se los instalan ellos mismos, etc. pero no encuentro ningun post de alquien que recomiende algún taller o tienda que los instale.

   He estado en un par en Madrid y a parte de pedirme entre 2.300 y 2.800 € por los DVDs en el reposacabezas, nadie me sabe decir cual es bueno, funciona bien y no da problemas

   El caso es que necesito decidirme ya si poner o no los de Renault para ir matriculando el coche pero lo que me cuentan en los talleres acerca de la calidad del DVD de Renault no es bueno y tengo mis dudas de si lo dicen porque de verdad no es bueno o por venderme su "moto".

   A parte de preguntaros si sabeis de algún sitio que lo instalen bien a un precio razonable (entre 1.500 y 2.000 €), preguntaros por el que instala la casa (que me cobran 1.900 €)

   Gracias a todos

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Taller o tienda para instalar DVD
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2008, 15:00 »
Hombre para gustos los colores, y cada uno te contara su película. A mi no me los quisieron vender en el conce, así que hazte una idea.