Autor Tema: Taller o tienda para instalar DVD  (Leído 3615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campi

  • Visitante
Taller o tienda para instalar DVD
« en: 20 de Mayo de 2008, 14:48 »
Hola a todos,

   Soy nuevo en esto asi que lo mejor será presentarme. Me llamo Miguel y he comprado una SPACE automática en negro. La tengo aun en el concesionario esperando a decidirme si le pongo el DVD que instala Renault u otro que me podais decir.

   Lo primero que me gustaría comentar, es que he estado "buceando" por el foro, he visto muchos bricos y consejos, gente muuuuy mañosa que se ha comprado los DVDs en ebay y se los instalan ellos mismos, etc. pero no encuentro ningun post de alquien que recomiende algún taller o tienda que los instale.

   He estado en un par en Madrid y a parte de pedirme entre 2.300 y 2.800 € por los DVDs en el reposacabezas, nadie me sabe decir cual es bueno, funciona bien y no da problemas

   El caso es que necesito decidirme ya si poner o no los de Renault para ir matriculando el coche pero lo que me cuentan en los talleres acerca de la calidad del DVD de Renault no es bueno y tengo mis dudas de si lo dicen porque de verdad no es bueno o por venderme su "moto".

   A parte de preguntaros si sabeis de algún sitio que lo instalen bien a un precio razonable (entre 1.500 y 2.000 €), preguntaros por el que instala la casa (que me cobran 1.900 €)

   Gracias a todos

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Taller o tienda para instalar DVD
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2008, 15:00 »
Hombre para gustos los colores, y cada uno te contara su película. A mi no me los quisieron vender en el conce, así que hazte una idea.
Yo he tenido unos de quita y pon y no se ven mal, pero se calientan mucho, y esta lleno de cables por todos los lados, ahora he montado unops que vienen con cabezal integrado, no quedan mal, y se ven de vicio, no se calientan como los otros, no huelen a quemado, y vienen hasta con juegos,; la instalacion no es nada complicada, se pasan los cables por el interior del asiento, muy sencillo, y he conectado la toma de corriente en el mechero que hay entre los asientos delanteros, nada total no mas de 1 h de instalacion, sin cables ni na de na, además viene con un aparatito de esos para que se conecte directamente por frecuencia al equipo de la espace, y si quieres tiene altavoces integrados, y o cascos inalambricos.
Precio entre 300 y 400 € dependiendo donde los pilles, en tienda o en ebay.
Espero que te haya servido de algo, para mi esta muy bien.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

campi

  • Visitante
Re: Taller o tienda para instalar DVD
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2008, 15:47 »
Hola, Gracias por tu respuesta

Donde puedo encontrar esos que dices, creo haber visto un post de como se instalan (habían puesto hasta una percha enderezada a modo de guia)

Saludos

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Taller o tienda para instalar DVD
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2008, 16:01 »
Hola Campi.

Yo tengo una Tech Run, en la que viene el equipo de DVD montado de serie y, si te digo la verdad, no son nada del otro mundo. Es muy cómodo, eso sí, pero cualquier aparato que adquieras fuera de Renault también lo será.

Es decir, que 1900 euros en Renault, para lo que es el equipo, me parece caro. Te lo digo yo, que lo tengo.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Taller o tienda para instalar DVD
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2008, 17:59 »
yo los pille en la tienda de un amigo en la coruña,  en ebay se que estan y te ahorras unos euros, tu mismo, son de digital world spain
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Taller o tienda para instalar DVD
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2008, 10:21 »
campi pregunta en:
instalauto
esta en la calle tiziano, es una calle cortada, sales desde la glorieta de cuatro caminos direccion tetuán y si no recuerdo mal es la sexta calle a la derecha.
tiene pagina web aunque creo estaba en "obras", www.instalauto.net
telefono 91 571 55 88
el dueño se llama Carlos, y el montador y que controla bastante Luis.
sin compromiso alguno le llamas y le dices que eres amigo de alfonso de icopsa.
si vas por el taller veras autenticas maquinas (audi r8, porsche de todo tipo, lamborgini, etc,,,) pero mete mano a todos los coches y hacen un trabajo perfecto.
espero te ayuden
saludos