Autor Tema: ROTURA DE TAPA DE BALANCINES  (Leído 16459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:ROTURA DE TAPA DE BALANCINES
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2014, 13:18 »
No.... cambié la distribucion (correa,...). Ese mantenimiento es caro y creo que debe hacerse cada 5 años o 100000-120000kms, pero no estoy seguro. El caso es que como se pringo todo y tenian que limpiar bien pues fue una sugerncia del taller. Yo creo que algo me ahorré.

De todos modos, ya puestos aprovecha y que te cambien los CASQUILLOS de biela (no la biela, por dios). Ese arreglo hecho independientmente creo que esta en torno a los 300€.

Tazita a tazita....
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:ROTURA DE TAPA DE BALANCINES
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2014, 13:35 »
Buenos días, me han llamado del Taller concesionario Renault Burgos, y me dicen que el precio que me dejan por el tema de la reparación es de 1150 €.  Me han aplicado todos los maximos descuentos. 
Espero que sea la última de las averias gordas, y una pregunta....ya que me van a cambiar el aceite, filtros, etc....para evitar sorpresas, ...mejor cambiar el aceite cada 10.000 km y que tenga buena viscosidad, es decir de calidad?

Saludos 
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:ROTURA DE TAPA DE BALANCINES
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2014, 14:48 »
Desde luego... yo lo cambio una vez al año y no llego ni a esos 10000, y claro, sale limpio. Pero siempre es bueno que respetes ese limite (por tiempo o kilometros) y la calidad del aceite. Si haces muchos kms al año, yo no pasaria de los 15000kms entre una revision y otra. Aunque el tema de la tapa no creo que tenga mucho que ver.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:ROTURA DE TAPA DE BALANCINES
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2014, 18:48 »
Buenos días, me han llamado del Taller concesionario Renault Burgos, y me dicen que el precio que me dejan por el tema de la reparación es de 1150 €.  Me han aplicado todos los maximos descuentos. 
Espero que sea la última de las averias gordas, y una pregunta....ya que me van a cambiar el aceite, filtros, etc....para evitar sorpresas, ...mejor cambiar el aceite cada 10.000 km y que tenga buena viscosidad, es decir de calidad?

Saludos 

Por aclarar un poco,que estoy liado,que es lo que te van hacer por ese precio?
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:ROTURA DE TAPA DE BALANCINES
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2014, 09:20 »
Buenos diás chicos  :'( :'( :'( :'(
Bueno me llamaron del concesionario, que ya estaba reparado, la reparación consitía en la tapa de balancines, pero yo cuando les deje el coche, les dije que me salió enla pantalla freno de parking defexctuoso, fallo de airbag, los limpias empezaban a fallar, y aparco el coche, y ya no arrancaba, grua y lo que os he comentado.  Bueno en el taller, me dicen que la averia es la tapa de balancines.  El viernes voy a recogerlo, y 1100 euros de factura.  Les digo que si ya está, que lo ha revisado, me diceen que si......y lo llevo a casa el mismo viernes por la tarde, porque para andar por ciudad cogemos el pequeño.
Estee mismo sabado, que habiamos quedado con unos amigos a comer, nada 15 km en total, desde que salgo el viernes de taller, y me vuelve a salir el maldito mensaje, fallo freno parking, el coche seguía circulando, pero luego me salía falle ESP, fallo AIRBAG.....resulta que creo que no me han echo nada, habrá sido la tapa de balancies, o se lo han inventado???? me dijeron que lo habían revisado, y en 15 km me vuelve a salir la averia.   

Menos mal que no hemos salido en un viaje largo, ......¿Que puedo hacer?, estoy de un desanimo, que no os lo podeis imagina..

Saludos
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:ROTURA DE TAPA DE BALANCINES
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2014, 10:24 »
Gracias Juanillo, la verdad que desde que me cambiaron la polea del cigueñal......parece que me le han gafado.

Saludos
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:ROTURA DE TAPA DE BALANCINES
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2014, 10:48 »
Buenos dias... al tirar aceite no habra empapado el alternador y por ese motivo te esta dando lecturas erroneas por caida de tensiom del alternador???
Que te lo revisen bien y diles que el coche entro ya con esa averia cuando se le cambio la tapa de balancines

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:ROTURA DE TAPA DE BALANCINES
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2014, 13:27 »
Gracias se lo comentaré
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:ROTURA DE TAPA DE BALANCINES
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2014, 18:18 »
Je, je.....me rio por no llorar, ahora he ido a arrancar, y nada, se enciende la pantalla y se vuelve a apagar.  A llamar a al grua y llevarlo al taller, mañana cuando lo vean, no se que van a decir.

Juanillo, se va a encargar de ello mi mujer, que tiene bastante mala hostia.....

A ver si da resultado.

Ya os contaré.
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:ROTURA DE TAPA DE BALANCINES
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2014, 18:24 »
Suerte camarada
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:ROTURA DE TAPA DE BALANCINES
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2014, 18:30 »
Que no les muerda mu fuerte.... pero que lo hagan>:D>:D>:D

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:ROTURA DE TAPA DE BALANCINES
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2014, 18:30 »
Suerte

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:ROTURA DE TAPA DE BALANCINES
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2014, 16:01 »
Buenas chicos, lo primero, joder vaya lia que se ha montado...... venga coño, que no somos niños, ...... Borrón y cuenta nueva coño.
Fue mi señora al conce, yo les llame a las 9:00 de la mañana y les monté el pollo y luego mi mujer in situ.  Ahora mi dicen que lo sienten, que ha sido la averia del alternador.....que me lo cambian sin coste.   Y ahora pienso... estaría rota de verdad la tapa de balancines?????  Al cambiar la polea del cigueñal, no tocarian el alternador jodiendolo?....

Bueno me han dicho que no me cobran nada....ya os diré a donde acaba esta historia.

Y por favor, chicos, haya paz .....
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:ROTURA DE TAPA DE BALANCINES
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2014, 16:20 »
Buenas chicos, lo primero, joder vaya lia que se ha montado...... venga co�o, que no somos ni�os, ...... Borr�n y cuenta nueva co�o.
Fue mi se�ora al conce, yo les llame a las 9:00 de la ma�ana y les mont� el pollo y luego mi mujer in situ.  Ahora mi dicen que lo sienten, que ha sido la averia del alternador.....que me lo cambian sin coste.   Y ahora pienso... estar�a rota de verdad la tapa de balancines?????  Al cambiar la polea del cigue�al, no tocarian el alternador jodiendolo?....

Bueno me han dicho que no me cobran nada....ya os dir� a donde acaba esta historia.

Y por favor, chicos, haya paz .....
Si estaria rota y el alternador si le cae agua o aceite se cortocircuita por dentro... has salido ganando. Mejor:D

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:ROTURA DE TAPA DE BALANCINES
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2014, 22:23 »
Buenas chicos, lo primero, joder vaya lia que se ha montado...... venga co�o, que no somos ni�os, ...... Borr�n y cuenta nueva co�o.
Fue mi se�ora al conce, yo les llame a las 9:00 de la ma�ana y les mont� el pollo y luego mi mujer in situ.  Ahora mi dicen que lo sienten, que ha sido la averia del alternador.....que me lo cambian sin coste.   Y ahora pienso... estar�a rota de verdad la tapa de balancines?????  Al cambiar la polea del cigue�al, no tocarian el alternador jodiendolo?....

Bueno me han dicho que no me cobran nada....ya os dir� a donde acaba esta historia.

Y por favor, chicos, haya paz .....
Si estaria rota y el alternador si le cae agua o aceite se cortocircuita por dentro... has salido ganando. Mejor:D

Enviado desde mi SM-N9005

Bueno chicos, al final cogi mi maquina el viernes,  y me han cambiado el alternador, no me han cobrado nada.  A lo mejor tienes razon jjsolar, no se se habré salido ganando... Espero que me dure....cambiar aceite a los 10.000 km y cruzar los dedos.

Saludos y gracias a todos 
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS