bueno pues, hoy he estado en el conce.Tenía hora a las tres para ver de qué puede ser el dichoso ruidito.Hemos ido en el coche un mecánico y yo para que él oyese cuando,cómo,y d ónde hacía ruido.Hemos circulado 30 kms de puerto pues es cuesta arriba como más lo hace
El mecánico reconoce que ruido haberlo,lo hay pero que es aerodinámico.Le digo que no,que cuando acelero hace más,que sólo lo haceentre 2000 y 3000 vueltas,y el sigue en sus 13.Me vuelve a decir que fijo que es aerodinámico.Le insisito,miiiiiiiiira,ahora vamos a 2000 vueltas,Observarás que subiendo de vueltas hasta las 3000 vueltas,el ruido crece y de repente,por arte de magia,al llegar a las 3000,pasando por las 3500 o las 4000. ya no hay ese ruido.Magia?? dónde está entonces la aerodinámica?El ruido es sólo al acelerar.
Llegamos al t aller,lo mete al ordenador, y sale todo perfecto.Viene el jefe de taller, muy correcto él.Me dice que lo va a probar.
Se han ido los dos sólos a hacer el mismo recorrido anterior.Otros 30 kms(y sin que yo vea que hacen con mi coche enfadado).Al rato aparece.El jefe de taller(en adelante jf)me dice que sí hay ruido pero que será aerodinámico.Le digo que no puede ser.Él me dice que fijo que sí,que hay más ruido subiendo,menos en túneles(no es cierto,lo he comprado porque vuelto a casa por donde han probado el coche),y tal y tal.Le digo que porqué no hay ruido de 3000 vueltas en adelante y no s abe contestar.Me dice que de motor está bien y aunque el ruido proviene de la parte delantera del conductor,será aerodinámico.Entonces le digo al jf que me deje probar una,aunque sea manual.Me dice que no, que tiene que ser una a utomática como la mía
:oAhí sí que me rompe los esquemas.Si es tema aerodinámico,qué importara si es manual o automática?
??La cojería,tira parriba y a ver si hace el dichoso ruidito .Pero ná,que cuando tenga en el taller una automática,la probará y me llamará.O sea,ya puedo esperar sentado.
mi impresión es que se ha visto sorprendido por el ruido de marras y no ha sa bido qué decirme.Me ha explicado teorías de que como el puerto tiene no sé cuantas curvas a izda más que a dchas,pues el monte está a la dcha,entonces al viento pega de lado...................
:DYo sólo le he dicho,mira tío,yo acelero mi coche subiendo por ejem en quinta,y entre 2000 y 3000 vueltas,silba que no veas,Llega a las 3000 y de ahí para arriba, se calla siguiendo acelerando.Que es como debía ir en todo régimen de revoluciones...
En fin,que aquí me voy a quedar,esperando su no llamada...... nose a pesar de que ha sido bastante amable pero le he visto un poco pez...ya os contaré y perdonad por el ladrillo.