Pues a fecha de hoy, todavía está en el taller, menos mal que pedí un coche de sustitucción y voy tirando, un clio, pero resulta que siguen instrucciones del taller central, que dice que hay que sustituir un tramo de cables y también caja de mariposas, para que no quede nada al tuntun. Piensan que no hay instrucciones precisas y que quedará grabada en archivo el protocolo de la avería para futuros incidentes. El caso es que el del taller me propone poner cables más resistentes y enfundados para evitar sobrecalentamientos, pues parece ser el origen del problema; pero he cursado reclamación y me dicen que van a ayudarme económicamente desde la central de Renault, según se valore por el taller de mi localidad y éstos. Bueno, a esperar acontecimientos, yo desde luego que no tengo ni idea de mecánicas, zapatero a tus zapatus, y lo que tengo no es un R12(ni lo quiero), pero tengo un cirio como un copòn divino para que no me pase nada más. También es cierto que el primer paso fue una reprogramación del sistema, han metido un nuevo software, y una consecuente puesta a punto en tramo largo(se hace en pruebas durante 100 Km), pero no dio resultado. Bueno, hasta luego.