Autor Tema: Manual taller espace 2.2 dci fase III 130 cv  (Leído 3058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado victor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Manual taller espace 2.2 dci fase III 130 cv
« en: 04 de Octubre de 2011, 22:39 »
Hola,me llamo victor y tengo una espace 2.2 dci 130 cv  que compramos en renault ocasion en el 2003 de segunda mano con 57.000 km. En periodo de garantía de 1 año le cambiaron el radiador del circuito de refrigeración por una fuga y el hidraúlico del pedal del embrage como piezas importantes. Posteriormente nos dimos cuenta que el marcador de km no funcionaba y al parecer era una pieza que va colocada sobre la rueda lo que me dió que pensar que habían tocado el kilometraje.A consecuencia de pensar que los kilómetros del vehículo no eran reales cuando tuvo 90.000 km hize distribución llevandolo a la renault . El coste de la reparación fué de unos 1.100 euros.Despues el coche entró al taller de renault ya que no arrancaba y me dijeron que era del inducido del motor de arranque cuya reparación costó otros 400 euros cosa que mas adelante comprobamos que no era ya que en reiteradas ocasiones me volvió a pasar lo mismo y tenía que rearmar la válvula que está encima de la EGR mediante un resorte que tiene la misma.La engrasé en varias ocasiones hasta que decidí sustituirla en otro concesionario renault la broma fueron otros 400 euros.En este taller renault también llevé el coche porque no funcionaba el aire acondicionado y resulta que lo cargaron de refrigerante sin buscar la fuga cosa que ya me indignó tanto que al ser frigorista de profesión la busqué yo mismo y la encontré en el condensador.Por la marca que tenía estoy seguro que fué un destornillador. Total que soldé el radiador con una varilla de aluminio y volví a que me cargaran el gas al taller ya que no me reembolsaban el dinero de la reparación,hasta el día de hoy funciona perfectamente. Ha fecha de hoy he tenido problemas con una fuga de combustible en el common rail,cerradura de acompañante y cierre centralizado . Me gusta mi espace y aparte la economia no me permite cambiar de coche por eso contacto con Vds para pedir el manual de taller y poder reconocer todas las piezas. Agradecería vuestra ayuda.