Autor Tema: ANOMALIA INYECCION  (Leído 8550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Navegante

  • Visitante
ANOMALIA INYECCION
« en: 11 de Julio de 2005, 17:48 »
HOLA A TODOS. EL PASADO VIERNES ME REGISTRE EN EL CLUB Y ESPERO QUE ALGUIEN DE VOSOTROS ME INFORME DE LO QUE TENGO QUE HACER SI HAY QUE PAGAR ALGUNA CUOTA COMO SOCIO ETC.
ME REGISTRE DESPUES DE ENTRAR VARIAS VECES EN EL CLUB ESPACE Y ME PARECIO MUY INTERESANTE PUES NO SABIA QUE EXISTIA Y ADEMAS PORQUE TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI ESPACE Y QUISIERA SABER SI A ALGUIEN MAS LE PASA.
ME PROBLEMA SE LLAMA "ANOMALIA INYECCION" QUE CONSISTE EN QUE UNA ESPACE DE AÑO Y MEDIO CON 60.000 KM. SE QUEDA SIN FUERZA, TIRA HUMO NEGRO Y NO PASA DE 80 KM./H CUANDO VAS POR A 3.000 - 3.500 RPM.
HE ESTADO EN VARIOS CONCESIONARIOS Y NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA.
ALGUNO DE VOSOTROS TENEIS NOTICIAS SOBRE ESTA AVERIA?

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
ANOMALIA INYECCION
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2005, 20:08 »
Creo que habia unos posts en los cuales se explicaba como harcese socio y otro referente a lo de la inyeccion.

un saludo y Bienvenido!!


Harvard
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
ANOMALIA INYECCION
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2005, 22:25 »
Tambien tienes información en la sección FAQ. Es cierto que el tesorero está de vacaciones, pero si haces el ingreso me lo dices y yo te doy acceso al resto de foros restringidos a socios, aunque no me lo confirme jmalex (tesorero).
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
ANOMALIA INYECCION
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2005, 06:43 »
Pues me ha salido el mensajito: ANOMALÍA INYECCIÓN.

Los mismos síntomas que la de Navegante: pérdida de potencia aunque se puede circular normalmente, pero notaba como 50 CV menos.
Unos 64 mil kms. en menos de 2 años.
Conducción intensiva, ciudad 75%, y autopista volando bajo.

Al taller por la mañana y por la tarde me dicen que hay que cambiar el colector de admisión. Ta' roto.

Ya os daré más detalles cuando recoja el coche. Menos mal que sigue en garantía.

De momento funciono con un megane nuevecito 1.5 dci que me han dejado sin cargo indefinidamente.

La verdad es que en mi taller se enrollan hay que agradecerlo y reconocerlo.

Seguiré informando.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
ANOMALIA INYECCION
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2005, 06:47 »
Abro el tema COLECTOR DE ADMISIÓN  y os iré contando.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado allorente

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
    • http://aureliollorente.blogspot.com
ANOMALIA INYECCION
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2005, 08:58 »
Cita de: "ESPACERO"
La verdad es que en mi taller se enrollan hay que agradecerlo y reconocerlo.


Me veo llevando el coche a Fuenla a la revisión. El jefe de taller de mi conce en Colmenar es bastante bobo.
aludos

Aurelio Llorente

Club Renault Espace

http://aureliollorente.blogspot.com

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
ANOMALIA INYECCION
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2005, 11:28 »
Pues vete diciendole que otra Espace mas pasara por alli, me olvido de la gente de alcorcon, son unos negados.


un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
ANOMALIA INYECCION
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2005, 12:12 »
Joer, a este paso, todas las espaces del pais se van a concentrar en uno o dos concesionarios en cada zona: zona centro, zona levante, zona cataluña, etc... Menudo negocio para el que consiga atraer para su concesion tanta y tan selecta clientela.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
ANOMALIA INYECCION
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2005, 12:31 »
Como en su dia propusimos, "Diploma para Fuenlamovil" según Espacero ponen interés y valoran al cliente.

Tomo nota, por si algun dia me quedo tirado en Madrid.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
ANOMALIA INYECCION
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2005, 12:34 »
desde luego, si se llega a eso los demas concesionarios se tendrian que plantear por que les ha pasado eso no?


un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
ANOMALIA INYECCION
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2005, 22:16 »
He llamado a Fuenlamóvil. Me han dicho que siguen a la espera del colector de admisión (de plástico!!!!). No es que se haya mostrado muy contento el Jefe de Taller con el Servicio que le da Renault en los recambios...ya me entendéis.

"No te preocupes por el vehículo de sustición, tenlo mientras tu quieras, aunque Renault sólo nos pagará un día".
Ignoro en qué medida ésto es cierto, pero está claro que todos los concesionarios no funcionan igual.
El día que Fuenlamóvil me falle, lo diré. Por ahora me siento cuando voy allí como si llevase un Cayenne por ejemplo.

Señores de Renault:
Así se ganan y consolidan clientes, así se atiende a los Altos de Gama de cualquier marca y producto.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
ANOMALIA INYECCION
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2005, 22:21 »
Estoy de acuerdo, espacero.
Ese "valor añadido" que promulgan desde Reanult España tiene que plasmarse en hecho y no en panfletos publicitarios. Por lo visto ese talante tienen que darlo directamente los gerentes de cada concesion y está claro que no todos estan por la labor.
Hay que reconocer a los que apuestan por sus clientes, sabiendo que quizas no ganen tanto dinero con nosostros.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ANOMALIA INYECCION
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2005, 02:44 »
Alberto, haz llegar la felicitación a Altos de Gama, que se lo merecen

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
ANOMALIA INYECCION
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2005, 06:29 »
Pues mira tienes razón Chisco, no sólo va a ser quejarse a Altos de Gama.
Mandaré un mail en agradecimiento por la atención recibida en Fuenlamóvil y por su trato a la altura de lo que espera un cliente Alto de Gama.

Nota: NO tengo acciones en Fuenlamóvil ni llevo comisión.
 :wink:
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
ANOMALIA INYECCION
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2005, 09:56 »
Propongo que hagamos eso con cada taller, que colme las expectativas de los que por aqui andamos.

Es decir comentario a Altos de Gama reconociendo la labor de ese taller o concesión y otro e-mail desde el Club al taller, haciendole saber que nuestro asociado D. Fulano de tal, nos ha informado que la intervención realizada en su vehículo modelo Espace con matricula X ,así como el trato y la atención recibido por parte de ese taller, han sido satisfactorios en todo momento, lo que ponemos en conociemiento de Renault Altos de Gama.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION