Autor Tema: Caja secuencial  (Leído 2217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Caja secuencial
« en: 09 de Noviembre de 2005, 17:36 »
Hola Espaceros:

Otra vez aquí con mis cuestiones extrañas.

Resulta que yo tengo el brazo derecho un poco estropeao y por ello conduzco una Espace automatica y me va bien pero hay un pequeño problemilla, como sabeis bien esta caja es automatica y secuencial lo malo es que estos de Renol no han puesto las tipicas palanquitas en el volante para subir y bajar marchas sin tocar la palanca y que a mi me vendrian tan bien. La pregunta es si alguien sabe de algun BUEN sitio donde me puedan instalar este sistema.

Mil gracias
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Caja secuencial
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2005, 21:16 »
Muy buenas me alegro que ya tengas la Espace, espero que te vaya de cine, si consultale a Jesus y sino intentaré averiguar algo, saludos y espero verte por aquí. Salu2.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Caja secuencial
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2005, 22:20 »
La verdad es que sería perfecto, pero te digo una cosa lo más comodo es ir en la "D" y la máquina lo hace todo solo...y ...que bien lo hace, es una gozada.

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Caja secuencial
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2005, 10:43 »
Gracias por la respuestas.

ESPACEKILOMETRICA, no te creas que lo hace tan bien, yo antes tuve un Vectra y creo que la caja funcionaba mejor siendo menos avanzada tecnicamente (eso dicen...), por ejemplo cuando vas en ciudad a 50-60 él va en 3ª cuando yendo en 4ª va mucho mas relajado, menos ruido y menos consumo, quiero decir que esta caja es mas "nerviosa" que la que tenia antes y por lo tanto menos suave, a su favor esta que retiene mas en cuanto levantas el pie del acelerador (la Opel no retenia NADA).

Sal U2
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Caja secuencial
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2005, 13:12 »
Frenando , es cuestión de gustos... esta caja esta en continuo diálogo con el motor y la carretera,el peso del vehiculo...etc además lee la forma de conducir cada uno, yo juego con el acelerador y consigo ir en cuarta a esa velocidad, lo que si se hecha de menos es un a sexta velocidad , en eso si veo que esta un poco atrás , ya que BMW las monta de seis y mercedes de hasta siete, aunque la proxima caja de renault vendrá seguro con seis relaciones, y si le unimos el nuevo moror de 175 c.v ya verás gastará meno que este y será más dínamico.