Autor Tema: Tomtom Go en parabrisas  (Leído 2679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

San Espace

  • Visitante
Tomtom Go en parabrisas
« en: 14 de Junio de 2005, 11:36 »
Hola.

Tengo una privilege 2.2dci con techo y preinstalacion de telefono.

Dispongo de un GPS Tomtomgo (autentica pasada) colocado en la zona punteada del parabrisas y aunque tarda consigue 9 satelites, cosa que ni de coña como lo baje de ahi arriba. Lo tengo colocado de tal manera que queda por encima del espejo casi pegado y apenas tienes que alejar la mirada del espejo para verlo. Es mas, sin reflejos de ningun tipo y eso que llevo techo abierto y lo tienes suficientemente cerca para verlo perfectamente (es de 3,5" la pantalla.... y en el salpicadero no lees ni las letras).  
No obstante estoy aun pensando en su ubicacion definitiva (creo que la actual es la mejor, pero bueno...) y tambien de como llevarle la antena trasera que, por cierto, aun no esta claro si me han puesto los dos cables (telefono y gps) o solo el primero.

Seguire informando y si puedo hasta os pongo las fotos.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Tomtom Go en parabrisas
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2005, 13:58 »
Si tienes la preinstalacion de telefonia, no te vale para el gps.
Te vale el cableado pero no la antena. Tienen que cambiarte la antenita que hay en el techo por otra casi identica.
Yo he desistido: pda bt + gps bt en el compartimento trasero. Sin problemas.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

San Espace

  • Visitante
Tomtom Go en parabrisas
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2005, 14:41 »
Gracias Victor!!!!!!

No has tardado en responder apenas una hora!!!!!!

Esto funciona!!!!!

Buen foro!!!!

Por cierto, y disculpa mi insistencia e ignorancia.....

debajo del asiento del conductor me llega un cable de antena cuyo conector es identico al que he visto en alguna foto conectado precisamente al carminat, quiero decir, conectado al aparato que va en los pies del conductor que si no me equivoco es el calculador de rutas del Carminat.

Tambien he leido que el conector de los cables de telefono (que en mi caso son 6 cables osea 6 pines) y la antena estan situados bajo el cambio de marchas. Lo he mirado y el conector lo he encontrado a la primera, pero el conector de antena no. ¿Sera que es el que me llega debajo de los pies?

Por cierto, en el manual de mi coche (que es nuevo) dice que el microfono viene preinstalado en la pinza de la visera del conductor ¿¿¿¿¡¡¡¡!!!!???? mirare.....

y por ultimo, tengo una privilige sin matriz.... pero salen todos los mensajes en la parte de la izquierda.... no se parece mi display del tablero a ninguno de los que he visto hasta ahora.... bueno si , se parece al del nuevo Scenic, vamos.... que es el mismo.....

Saludos.

Desconectado peremhospi

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Tomtom Go en parabrisas
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2005, 23:47 »
Tengo una pocketpc asus con bt y un gps leadtek tambien bt en la parte trasera izquierda del coche y me va de maravilla con el tomtom 3, aunque la semana pasada me localizó un camping a unos 1500 metros de donde realmente estaba, a ver si con esta nueva versión atina un poco más.
La instalaré y ya os diré como va.
ocio nº 11
Privilege 2.2 Azul tempestad
L´Hospitalet (Barcelona)