Autor Tema: Cabeceros para niños  (Leído 3030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

San Espace

  • Visitante
Cabeceros para niños
« en: 15 de Junio de 2005, 23:42 »
En el foro frances he visto los cabeceros que se pueden poner en lugar de los que llevamos para niños y menores de 1,50m.

Son bastante majos.

No se si se venden en España, y parecen muy interesantes.

Los que teneis niños ya sabeis a lo que me refiero: le pones un alzador y.... el cinturon le coge el cuello, la cabeza le queda suelta (¿qué haces a 140 y observas que se ha dormido y tiene la cabeza torcida y el cuello con mala postura...?), etc.....

Pues con esto se acabo el problema.

Juzgad vosotros mismos.











Las fotos son de un Scenic, pero los cabeceros son los mismos.

La información esta obtenida del foro fraces PlaneteRenault (lo pongo para evitar problemas con otros Websites a los que no les gusta que les copien la informacion sin mencionarles...) :shock:

Desconectado allorente

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
    • http://aureliollorente.blogspot.com
Cabeceros para niños
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2005, 09:06 »
A partir de mayo ya se podían pedir al encargar el coche nuevo. Puedes pedir dos por 65 euros, y los demás sueltos a 65 también cada uno, lo que no se es lo que costarán como repuesto.

Yo no los he pedido porque me gusta más la silla que tengo que lleva el respaldo extensible y los protectores laterales en toda la longitud del respaldo, no solo en la cabeza.
aludos

Aurelio Llorente

Club Renault Espace

http://aureliollorente.blogspot.com

Cuervo

  • Visitante
Cabeceros para niños
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2005, 11:32 »
Ya se pueden pedir en España tambien, en repuestos. Creo que valen 50 y pico € + IVA y los hay en dos colores de tapiceria.


Valen para varios modelos re Renault: ESPACE; LAGUNA; SCENIC...

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Cabeceros para niños
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2005, 13:13 »
Del reposacabezas en cuestión, me han pedido en Zaragoza 53 € + Iva, total 61 y pico €, lo he encargado ya os dire que tal resultado me da.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION