Hola amigos!
Perdonadme que os moleste -una vez mas- pero antes de que me cuenten cuentos chinos el del taller (no oficial Renault) prefiero preguntaros, que de esto sabeis un "güevo!".
Como sabeis compré la Espace, del 2007 y estoy encantado! (vaya por delante). Pero ya sería "totalmente encantado" si consigo solucionar unas pequeñas cosillas para que ya sea perfecta (lo se!, lo "perfecto" es aburrido). Por tanto le he dejado estas "cosillas" al del taller para que evaluara y viera como arreglar y si merece la pena, pero antes lo quería comentar con vosotros, por si alguna es de "gravedad" y entonces me tengo que ir a "buscar" al vendedor
Unas pequeñas gotas de aceite me encuentro todas las mañanas -casi nada- en el suelo, lado del acompañante delantera, no donde la rueda delantera, sino un poco mas atrasado. Me dice el del taller que puede ser un manguito del turbo, pero que dice que "poca cosa" (esto es lo que mas me preocupa). ¿Por esa zona qué esta?.
Hay un par de leds de la botonera del conductor que no luce. El de los mandos de los espejos y uno de los elevalunas. Dice que es cambiar el led (he visto por este foro un tutorial, pero no se si los talleres son tan manitas como vosotros).
El elevalunas trasero lado conductor, sube pero nunca "total" siempre de poco a poco y cuando llega arriba no para sino llega al tope y hace ya como una carraca (¿será el motor del elevalunas?). Funciona pero siempre a poco a poco ah! y si cierras con el cristal bajado suena como si estuviera un poco suelto el cristal... ¿que será? ¿pensais que debe ser el motor entero?
La puerta trasera contraria a ésta, cuando abro no se encienden las luces interiores. Y no encuentro el "pitorrin" de toda la vida que servía de encendido apagado de las luces en las puertas.... ¿Donde tiene lo que activa o no las luces?... ¿No tendré que cambiar la cerradura entera, no?
Y luego he visto un par de sitios (en las ventanas traseras del todo) que la telilla del tapizado se esta levantando. A mi me parece que es que la han limpiado y lavado estas partes y lo que han hecho ha sido levar la tela... Me han dicho que un tapicero vuelve a ponerlo bien.
Del resto, el coche va de maravilla. Bueno!, a veces -en parado- cuando vas a meter la marcha (es automático) hay que ejercer un poco mas de fuerza de lo normal, pero solo a veces. Quizas sea cuestión de cambiarle el aceite a la caja de cambios (pero esto debe hacerlo la casa oficial mas que un taller "no oficial" ¿verdad?).
En fin amigos, siento mucho el ladrillo de mensaje, pero quería indicaros los fallillos y saber si realmente es así, o realmente son fallos de importancia.
Un abrazo y disculpas por "abusar" una vez mas de vosotros