Autor Tema: Compro POMO PALANCA DE CAMBIOS AZUL  (Leído 1213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
  • Catalán afincado en Santander.
    • Casa Vacacional Costa Quebrada
    • Email
Compro POMO PALANCA DE CAMBIOS AZUL
« en: 29 de Mayo de 2013, 12:33 »
Muy buenas,

A ver si alguien me puede vender o encontrar un pomo azul de una palanca de cambios de una Espace IV del 2004, que lo tengo en muy mal estado y tanto en la casa como los desguaces no he encontrado nada hasta el momento, ni siquiera en despieces que he ido viendo por ahí.

Echarme un cablecillo y si véis algo me avisáis.

Gracias  ::)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Compro POMO PALANCA DE CAMBIOS AZUL
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2013, 14:23 »
¿Te refieres a cambio manual o automático?
¿Acabado initiale o mas bajo? Te lo digo porque las initiales tienen acabado crema, sea cual sea el color del coche. Y que yo sepa, el resto, tenian acabado del pomo en cuero negro (no azul). Lo que puede que cambie es la tela simil cuero que cubre el palo que une pomo y cambio.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Joel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
  • Catalán afincado en Santander.
    • Casa Vacacional Costa Quebrada
    • Email
Re:Compro POMO PALANCA DE CAMBIOS AZUL
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2013, 10:50 »
Hola,

Disculpa la demora, he estado ausente unos días. Busco el acabado más bajo, es una privilege. El cambio es manual, y el pomo azul con 6 marchas. He visto que también vendes algunas cosillas, no tendrás los guarnecidos de las puertes delantes en venta ¿? los grises, la parte de tejido de la puerta digamos donde van los controles del clima y las ventanas.

Saludos

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Compro POMO PALANCA DE CAMBIOS AZUL
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2013, 13:53 »
Hola Joel, el acabado Privilege era el mas alto en su época, de hecho el pomo está revestido en cuero.
El acabado mas bajo era el Autentique, el siguiente Expression, el siguiente Dinamique y por ultimo el Privilege. La Initiales (tope de gama) hubo un tiempo que no se vendia aqui, ahora si. En aquella época, la Initiale venia revestida en cuero beige (o el cuero del color de los asientos).

Respecto a lo que vendo yo, solo vendo eso. No estoy desguazando mi coche, solo son cosas que he ido cambiando y o gasto.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale