Autor Tema: consumo  (Leído 33281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dirkb

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 dCi 130 CV Emotion
Re: consumo
« Respuesta #90 en: 27 de Mayo de 2009, 14:53 »
Hola,

actualizamos datos, calculo el consumo con cada respostaje porque no me fio ni me gusta lo que calcula el ordenador de a bordo.
91 L HAN ENTRADO ESTA MAÑANA SIN FORZAR !!

7,2 l el consumo medio, conduciendo de forma tranquila....

He probado algunas veces el gasoil caro y supuesta mente bueno, pero en consumo no aprecio una mejora sustancial y achacable al gasoil.....
Vosotros quizás?

Saludos
Dirk
Nur fliegen ist schöner - solo volar es más ilusionante

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: consumo
« Respuesta #91 en: 27 de Mayo de 2009, 19:14 »
Joer, yo sigo diciendo, jamás he pasado de 80 litros, es más, creo que ni he llegado, bueno si, una vez, y apuré la reserva bastante.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: consumo
« Respuesta #92 en: 28 de Mayo de 2009, 19:30 »
me estais quedando flipado con esos "miniconsumos". compre mi espace con 15000 kms hace un par de meses (2.0 130 cv) y lo minimo que he conseguidom respecto a consumo es 8,2 y yendo  mas o menos a 130 en autovia, eso si combinado con carretera comarcal de montaña cuando voy a mi pueblo: plasencia - valverde de la vera (norte extremadura)
La verdad no se si creer a esos de los 6 y pico o 7. Ese es el conxumo del fabricante, lo que pasa que no dicen que es a 90 por hora y en un circuito super llano.
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: consumo
« Respuesta #93 en: 28 de Mayo de 2009, 23:30 »
conduce suave sin acelerones bruscos y respetando los limites de velocidad..........
anticpate a las frenadas y no frenes derepente .........poco a poco , a mi tambien me costo aprender y ahora lo ago sin darme cuenta................ya veras ok susordenes
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: consumo
« Respuesta #94 en: 29 de Mayo de 2009, 09:06 »
me estais quedando flipado con esos "miniconsumos". compre mi espace con 15000 kms hace un par de meses

Espera a que el motor tenga un poco más de kilometros, ya verás como baja el consumo, también influye el rodaje del motor.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado dirkb

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 dCi 130 CV Emotion
Re: consumo
« Respuesta #95 en: 02 de Junio de 2009, 10:54 »
AFIRMATIVO 100%

con mucho cuidado, respetando limites, y haber pasado la barrera de los 20.000 KM, o sea como siempre en motores de gasoil.
El trafico de urbe ofrece una imagen MUY DIFERENTE. Alli las 8 l y más se alcanzan rapidamente !

Saludos
Dirk
Nur fliegen ist schöner - solo volar es más ilusionante

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: consumo
« Respuesta #96 en: 02 de Junio de 2009, 18:19 »
esto parece el concurso ¿quien consume menos?
yo sinceramente de 8,5  litros nunca he bajado. ni en ciudad (cosa que ni pruebo) ni en carretera, tambien es cierto que nuna voy a 120km/h.
 ha pasado la barrera de los 20000 km,
pero vamos intentar que un bicho de tal tamaño y peso me gaste ,.....lo minimo, ardua y dificil tarea.
saludos

Desconectado dirkb

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 dCi 130 CV Emotion
Re: consumo
« Respuesta #97 en: 03 de Junio de 2009, 12:21 »
cierto, es un poco de esto y de saber por donde van los consumo reales.

También es ciertamente mucho más fácil de alcanzar los 8 o 8,5 L que los 7 L (o menos...)
Si lo tuviera de sobras (presupuesto para gasoil)  tampoco llevase mi coche con taaaaaannnnnttttaaa paciencia.
Pero, es lo que me toca a i al menos (sniffffff)
Nur fliegen ist schöner - solo volar es más ilusionante

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: consumo
« Respuesta #98 en: 04 de Junio de 2009, 19:16 »
cierto, es un poco de esto y de saber por donde van los consumo reales.

También es ciertamente mucho más fácil de alcanzar los 8 o 8,5 L que los 7 L (o menos...)
Si lo tuviera de sobras (presupuesto para gasoil)  tampoco llevase mi coche con taaaaaannnnnttttaaa paciencia.
Pero, es lo que me toca a i al menos (sniffffff)

a mi me pasa lo mismo. no es que corra mucho pero me corto mas por el consumo.
a proposito dirkb: ya que tenemos exactamente el mismo modelo. Le has colocado llantas o sigues con los tapacubos?
es que yo se las quiero poner por que aparenta el doble. si lo has  hecho adjunta una fotillo para que la pueda ver.
gracias
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: consumo
« Respuesta #99 en: 04 de Junio de 2009, 20:59 »
ESTA ES LA MIA  , por supuesto que las llantas quedan mejor pero estos tapacubos  dan bien el pego.... nose nose
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: consumo
« Respuesta #100 en: 04 de Junio de 2009, 21:06 »
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: consumo
« Respuesta #101 en: 06 de Junio de 2009, 13:08 »
ESTA ES LA MIA  , por supuesto que las llantas quedan mejor pero estos tapacubos  dan bien el pego.... nose nose


efectivamente esos son los tapacubos. No estan mal pero con las llantas (17 o 18) te aseguro que parece otrro coche.
no con cualquier llanta "cuidado", que si no le qudan bien puedes destrozar la estetica del coche.
lo suyo son originales.
"doctor" me ha parecido que tienes cristales tintados no? Me imagino se lo has hecho tu despues de comprarla.
Yo estoy dudando sobre todo por el invierno que hay menos luz, pero ahora tiene que molar para el veranito.
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: consumo
« Respuesta #102 en: 08 de Junio de 2009, 00:11 »
los critales tintados los negocie al comprar el coche me costaron 100eur , si no me los ponia no se la compraba... eso le dije

los critales no son negros del todo , dejan ver la silueta de la gente que va dentro....estoy encantado.... ok
sobre  las llantas , estoy mirando por internet desde que lei lo que tu pusistes y y y y lo que tu dices , me da miedo romper la estetica del coche.....tampoco se lo que costaria de precio poner las 4 llantas..... si tu miras algo ya me contaras.......

respecto al consumo hoy he bajado al pueblo y me ha consumido , de media 7.0 L creo que esta muy bien ...eso si velocidades legales y aceleraciones suaves....... susordenes susordenes susordenes
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: consumo
« Respuesta #103 en: 09 de Junio de 2009, 13:16 »
respecto a los siete litro que dices. Me imagino que sera una medicion solamente de ese trayecto?
A mi ahora mismo me marca una media de 8,2 pero es de los 3000 kms que le he hecho.
El tema llantas lo consultare y te dire algo. Las he visto nuevas por unos 130 euros cada una con  el buje de renault y todo. lo suyo seria poner una y ver como quedan pero no creo que sea posible.
saludos.
Ah. Por tintar las lunas me han pedido 120 euros.
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado dirkb

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 dCi 130 CV Emotion
Re: consumo
« Respuesta #104 en: 12 de Junio de 2009, 08:16 »
Hola,
la mia es tal como salio de fabrica con los tapacubos. Al ser coche de leasing se quedará así.
La mia se parace a la de doctor 46, en azul clarito "azul amanecer". Me encanta este color en este coche !

Hice el finde BCN - MAD - BCN, 5 personas con equipaje y respetando bastante los limites, menos en un trozo de la AP de Zaragoza hasta Lleida donde me he ido a 150 Km/h ok
 
Consumo total del trayecto con algo de Madrid capital (trafico urbe) 7,5 L con el gasoil bueno.
Estoy contento con este consumo. Es muy razonable desde mi punto de vista. :)

Saludos
Dirk
Nur fliegen ist schöner - solo volar es más ilusionante