Autor Tema: Opciones de equipamiento o licencias de software?  (Leído 2118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xolmatic

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Opciones de equipamiento o licencias de software?
« en: 27 de Enero de 2016, 23:08 »
Me vais a llamar loco, pero claro, llevo 15 años trabajando en i+d con tecnologia de todo tipo y...durante mis primeros 500km con la espace v, tengo la sensacion de que una buena parte de los "packs" son sencillamente updates de software. ¿En que me baso? Por poner un ejemplo simple, el control de crucero activo no viene en mi coche, pero si el radar anticolision que me va cantando constatemente el tiempo que me separa del coche que me precede, por tanto hay deteccion!!!! Solo hace falta la gestion del software para ese caso de uso.
Otro ejemplo, el sistema de aparcamiento autonomo. Mi coche no lo tiene pero viendo la informacion que dan los tropecientos sensores de aparcamiento y los s rangos que manejan, tengo la sospecha que junto la servo direccion electrica configuran el entorno perfecto para un sistema de aparcamiento autonomo.
Llamarlo intuicion, pero no descarto que algun tiempo alguien puede hacer ese tipo de reequipamientos aftermarket como ocurre en otras marcas, imaginad!

En fin, son mis teorias....
Saludos
Espace V tCE 200 Zen - multisense
ex-Grand Espace IV Fase1 - 3.5v6 - Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Opciones de equipamiento o licencias de software?
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2016, 08:19 »
Ojalá fuera como dices, pero entonces...¿por que no lo sacan con esas opciones activas si realmente les cuesta lo mismo? Ganarian frente a la competencia.