Autor Tema: Me ha mirado un tuerto!!!!!!!  (Leído 2562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Me ha mirado un tuerto!!!!!!!
« en: 14 de Junio de 2007, 10:55 »
Pues eso, despues una semana con la espace y pinchar una rueda y que se me rompa el regulador de velocidad, ahora le toca al freno de mano. cabezazo cabezazo enfadado Me estoy cabreando!!!! Pone service, revisar freno de mano. Ha dado el error cuando he hecho un arranque en cuesta con el freno puesto.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Me ha mirado un tuerto!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2007, 11:59 »
xan: hazelo mirar. No el coche, sino a tí.
Be patient!
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: Me ha mirado un tuerto!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2007, 12:06 »
entiendo tu cabreo. ¿sigue la alerta encendida en el panel o sólo se te encendió en ese momento en la rampa?
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: Me ha mirado un tuerto!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2007, 23:27 »
yo aún recuerdo cuando fuí a pasar la 1ª revisión, que al conectarle al coche el Clip, salieron una serie de errorres o alarmas falsas que aunque a mi no me habian avisado de ningún error, si  me dijeron que podrian haberme salido posteriormente, bueno lo que hicieron fue anular esas alarmas o fallos una vez comprobados que no existian y de momento todo Ok.

Me comentaron, que debió ser un fallo de fabrica al cargar el software  y que pasa a veces, por ello te recomiendo que lo lleves al conce y que le metan el ordenador y comprueben si da fallo.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado anananye

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re: Me ha mirado un tuerto!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2007, 23:41 »
Vaya mala pata, tío.
Espero que pases pronto esa racha.

De momento a mí lo que me tiene mosca es un mensaje que ya me ha salido 2 veces en los 1700km que tengo hechos.
El mensaje es: Regenerar catalizador.

La verdad es que no entiendo por qué sale, ya que la conducción que hago es normal, ni muy suave ni apurando el motor, ya que de momento tiene pocos km.

En fín, no se si tanta tecnología y tanto aviso servirá para algo más que tenernos moscas mientras conducimos.

Saludos.
GRAN ESPACE INITIALE 2.0 175cv

¡Vive y deja vivir!
A la carcel con todos los ladrones de este país

sikander

  • Visitante
Re: Me ha mirado un tuerto!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2007, 03:11 »
UN CONSEJO:

Ante lo que cuesta una Espace, dadas las anomalías que presentan algunas de las vuestras. Y el riesgo que corréis de que pasen a mayores. Poned todos estos incidentes-anomalías, en conocimiento a la mayor brevedad posible de vuestro concesionario y  mas importante, ante Renault atención al cliente, os recuerdo 902 333 500 (no es gratuito).

Nos haréis, haréis un gran favor, ya no a vosotros mismos, si no a los futuros clientes de las Espaces, que detectando tal cantidad de fallos Renault, supongo se pondrán manos a a la obray empezaran a generar OTS´S a la voz de ya, para solucionar los desperfectos que parecen que empiezan a mostrar con una urgencia inusitada, las Espaces de la fase II. Se que me tacharan de alarmista, pero lo obvio, es constatable, y cuantificable, y no es normal que Espaces con menos de 2.000 Km, den estos fallos.

Insistir en lo manifestado en otros hilos, parece que la EGR, de la fase I y motor 2.2, parece que se ha cambiado por la maltrecha norma anticontaminación, que implica condiciones aun no superadas por los ingenieros a la hora de cumplir con la normativa euro V, y la compatibilidad de durabilidad y fiabilidad a la hora de diseñar y fabricar nuevos motores.

Gracias.  ok

Saludos   susordenes