Autor Tema: ESPACE EN EL TALLER  (Leído 2617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIME64

  • Visitante
ESPACE EN EL TALLER
« en: 12 de Diciembre de 2007, 20:16 »
Bueno primero me presento porque es la primera vez que pongo un mensage.Tengo una espace de año 2002 es la anterior de momento me ha ido bien pero hace unos dias que al acelerar (incorporacion autopista 3ª a 4ª ) se viniera abajo bamos que no progresa en la aceleracion la sensacion es de que se frenara el motr y por consiguiente el cuerpo se me va hacia adelante solucion lebanto el pie y vuelvo ha acelerar y sale a toda pastilla .Hoy la he dejado en el taller la probaron y se lo han notado ya me diran algo OS INFORMARE ....SI ALGUNO HA TENIDO ESTE PROBLEMA QUE ME DIGA LO QUE LE HAN HECHO  GRACIASSSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: ESPACE EN EL TALLER
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2007, 20:29 »
podria ser la egr?

A mi me da que es un fallo de inyeccion ....creo que es poca cosa..animo que no sea nada susordenes risa
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

VIME64

  • Visitante
Re: ESPACE EN EL TALLER
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2007, 20:57 »
GRACIAS POR EL ANIMO PERO QUE MIEDO CON LAS VACACIONES YA MISMO VAYA REGALITO A LA VISTA

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ESPACE EN EL TALLER
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:39 »
Espero que no sea nada, pero con estos bichos nuca se sabe. Suerte.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: ESPACE EN EL TALLER
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2007, 23:08 »
apuesto a que si es algo que va y viene puede que sea la inyeccion sucia o el filtro de gasoil o la tapa de la apertura de la admison (tiene un tapa que se abre y se cierra para acelerar el aire de admison)

de todos modos me parece que sera algo sencillo ...por que de lo contrario oiria algo asi como catakrak ,catakrak...
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

VIME64

  • Visitante
Re: ESPACE EN EL TALLER
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2007, 12:22 »
apuesto a que si es algo que va y viene puede que sea la inyeccion sucia o el filtro de gasoil o la tapa de la apertura de la admison (tiene un tapa que se abre y se cierra para acelerar el aire de admison)

de todos modos me parece que sera algo sencillo ...por que de lo contrario oiria algo asi como catakrak ,catakrak...
Tenias razon fer96 era poquito ( prero no veas lo que parecia por como iva ) me han limpiado el circuioto de alimentacion y dos controles mas uno de alimentacion y otro de calculador. bueno que me han soplado 110 Euros pero va como un tiro es increible.A cambiando de tema tu nombre me suena de otro foro ¿ o me columpio  ?.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: ESPACE EN EL TALLER
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2007, 12:30 »
Estoi dado de alta en .....solo-porsche , club megannecc y bmwfaq...pero no te creas que tengo un  coche de cada Tan solo es para poder hacer algunas preguntas ,como por ejemplo poner los pois al carminat ya que el navegador de bmw es del mismo fabricante que el de renault. Y lo de porsche es para ver si me compro un boxster S de segunda mano. Un saludo y a disfrutar la maquina.
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18