Autor Tema: Rodaje hecho... y va como la seda  (Leído 4215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Rodaje hecho... y va como la seda
« en: 04 de Marzo de 2007, 22:32 »
Se va a cumplir mi primer mes de disfrute de la máquina  :lol:  y justo acabo de pasar de los 1500 kms, que es la cifra que según el manual tienes que "contenerte" por el periodo de rodaje.

En este tiempo el consumo medio ha sido de 9,3 litros, con un 60 % de conducción en carretera y el resto en ciudad. La velocidad media que me indica es de 41,5 km. Pienso que es una cifra razonable y observo que su tendencia es a la baja.

Sí he notado diferencia con los carburantes. He probado el de Repsol y el BP Ultimate. Con este último el ruido es mayor, y más típico de diesel. A lo mejor es que soy un maniático, pero lo he comprobado alternando ambos carburantes.

De potencia va muy bien, incluso en bajas revoluciones. Sólo en alguna ocasión le cuesta más, normalmente porque le piso demasiado suave.

Para mi gusto el embrague no es muy progresivo y solo deja de actuar con el pedal muy arriba, la lo cual a mí me está costando un poco adaptarme.

La suspensión siento que "bota" en exceso, no sé a que se deberá. La presión de los neumáticos es la indicada, así que no debe influir.

De frenos, bien. Mejor ahora que al inicio, que parecía tardar en responder.

Lo único que he notado es que a veces cuando coges un pequeño bache o desnivel, se oye un "clak clak" en la zona del tren delantero, como si algo no estuviera bien ajustado.  8O

Respecto al equipo de música, bastante aceptable, sólo a volúmenes realmente altos noté que los bajos pierden calidad. La pena es que no le pueda conectar el IPOD. Me tengo que conformar con los CDs con mp3, que lee perfectamente.

El navegador, muy bien, aunque aquí en canarias ya nos conocemos las carreteras, je, je, pero en la españa continental debe ir de cine.  :wink:

Pues bueno, ese es un poco el resumen de estos primeros 1500 kms. Yo estoy muy contento y espero que siga funcionando así.

Lo único negativo es que hoy me ha aparecido el espejo retrovisor izquierdo colgando, me da que algún gracioso se ha agarrado a él y se ha dejado caer o lo ha forzado. He mirado y creo que una pieza metálica que lleva dentro está partida.  :evil: Como funciona bien y no se ve ningún desperfecto por fuera lo he sujetado con un poco de cinta extrafuerte y a esperar lo que me diga el conce. ¡¡¡ Mala suerte !!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos a todos
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Rodaje hecho... y va como la seda
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2007, 22:52 »
Hola AlfonsoArtiles, me alegro que estés contento con tu máquina.
Lo que comentas del ruidito, mira la sujección de la cuna, son cuatro tornillos y posiblemente estén flojos, lo del espejo, ten en cuenta que solo suministran el espejo completo, no por piezas....

A ver si empiezas a darle un poquito de caña que si no se amaricona, jejeje.

Un saludo :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Rodaje hecho... y va como la seda
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2007, 22:04 »
Genial, me alegro de que ya puedas darle caña al monstruo, espero que lo del espejo le pase al muy cabrón que te lo hizo en las orejas, a ver si así la próxima se toca las narices antes de joder a nadie. Espero poder hacer una miniquedada juntos cuando tenga la mía, ¿hace?.  :lol:

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Rodaje hecho... y va como la seda
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2007, 01:16 »
Cuenta con ello, saitek

Por cierto, hoy he visto en la tele que anuncian la espace aquí en canarias desde 22000 euros, creo ¿has tenido oportunidad de ver el anuncio?
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Rodaje hecho... y va como la seda
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2007, 08:27 »
Sip, pero entre tú y yo y ahora que no nos lee nadie, ya he conseguido una Espace Privilege, la semana que viene ya te contaré y pondré fotos, si Dios quiere. Creo que nuestra miniquedada está más cerca de lo que pensábamos.  :wink: , la espero con ansia.

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

espax

  • Visitante
Rodaje hecho... y va como la seda
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2007, 11:42 »
Ay Alfonso, que recuerdos me traes...
     Que sigas disfrutando de esta maravilla,.