Autor Tema: me falta poco ya  (Leído 6592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
Re: me falta poco ya
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2007, 20:37 »
 espero que no haga los ruidos que comentais ,pero a mi de momento con mis 455 km recorridos nada de nada jejej.
 mañana le voy a montar los dvd en los reposacabezas para los peques y un cargador de mp3 que tenia en mi voyager ,ya que el que trae no lee mp3 asi ya la dejo lista para viajar.
espace privilege 2.0 dci 150cv

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: me falta poco ya
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2007, 00:08 »
Ya veo Nervius! Que guapa que es en negra eh?? ok  Me quedé con las ganas del IT sistem, llevaba GPS de la marca  en mi anterior coche y se que lo echaré a faltar. Me compraré un tom tom o similar, aunqeu no es lo mismo,. :-\

Dul2, la privi tampoco lleva Mp3?? Supongo que será tambien de importacion no? y no llevará el cabasse, sino el normal.
Por lo que he estado viendo, Luxemburgo, que parece ser el lugar de origen, es el unico pais que he visto que sus radios no llevan Mp3, una put.....
Lo que intentaré hacer cuando la tenga es mira a ver cuanto cuesta la cajita de conexiones de la techrun que parece ser que está como accesorio.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


jcasida1

  • Visitante
Re: ell viento..jajajaj
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2007, 00:40 »
joder..eso del viento a partir de 150 kh, tiene que ser normal.. del exterior nos separa una ventanilla no un bloque de acero,,jajajjajajaja tiene que ser una pasada, hoy estaba en el curro y me dio por mirar a la carretera y vi una esactamente como yo la he pedido gran espace emotion gris de 150 burros.. jajjajaja que bonita es...se ve mejor en la carretera que en el concesionario.. espero que me salga buena....y a esperar el dos de mayo el gran dia.jajajajaj

Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
Re: me falta poco ya
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2007, 13:30 »
si es de luxemburgo y no trae mp3 pero como tenia el de lavoyager pues no le di importancia al final a eso,ademas el cargador que tengo es de 10 discos ,asi que imaginar todo el mpo3 que puedo meter.
espace privilege 2.0 dci 150cv

Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
Re: me falta poco ya
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2007, 18:15 »
bueno se puede decir que ya estoy completo,con las pantallas puestas,el parrot y una toma de 5v en la ventanilla para el navegador,ahora toca disfrutarla.
        un saludo.
espace privilege 2.0 dci 150cv

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: me falta poco ya
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2007, 19:47 »
Y hacer fotillos para darnos envidia!!  Esplica algo mejor lo de la toma y las pantallas son las originales??
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado dul2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 91
  • Valoración: +0/-0
Re: me falta poco ya
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2007, 20:30 »
 intentare lo de las fotos pero no se muy bien como se hace la verdad.
 las pantallas no son las originales,son dos reposacabezas negros el cual uno tiene el dvd y una pantalla y el otro solo pantalla,que se dan la vuelta cuando los enciendes y lo de la toma se me ocurrio para no tener que andar enchufandolo al mechero y andar con el cable por medio y asi no depeder de la bateria de el,me ha sacado la punta del mismo cable que viene con el tomtom y la parte del mechero ,eso ya no se como la ha conectado interiormente y me la ha dejado en el triangulito de cristal de mi lado para que asi lo conecte ahi que es donde mas señal yo dtecte que pillaba.

     un saludo
 
espace privilege 2.0 dci 150cv