Autor Tema: DESGASTE RUEDAS TRASERAS  (Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
DESGASTE RUEDAS TRASERAS
« en: 11 de Agosto de 2023, 11:03 »
Buenos dias a todos compañeros.  Hacia tiempo que no me pasaba por el foro...en lo que respecta a enviar temas pero le sigo habitualmente.  Este verano, la gorda parece que me quiere dar el mismo.... me dejó tirado por un manguito cuando fui de vacaciones al sur....la pieza en si, no estaba en España, un manguito de la admision....un desastre....sin coche todas las vacaciones. Luego lios con la asistencia, el coche de alquiler, en fin, han sido unas vacaciones para olvidar.
A lo que iba, ayer pasé la ITV favorable, menos mal, pero el tecnico de la ITV me dijo que las ruedas traseras gastan anormalmente por el exterior. El el taller, hace unos dias, me las cambio, con el mismo sentido de giro, pero al meterse en el foso el tecnico, lo vio, que ahora el desgaste estaba en el interior, y que si las habia cambiado, y le dije que si.   

Mi pregunta, es que si esto es un mal endemico de nuestras Espaces, ???? tiene algun tipo de solucion¿¿¿¿ creo que con la alineacion no se soluciona, o se soluciona para unos pocos miles de Km..... 
Ya me contareis vuestras experiencias.... Saludos y feliz verano...ah....el otro dia, a cambiar el motor de la ventana del conductor.....vaya racha.
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS