Autor Tema: Me he pasado por Desguaces La Torre...  (Leído 1858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Me he pasado por Desguaces La Torre...
« en: 31 de Marzo de 2011, 12:49 »
y he visto lo siguiente:

1)En el espacio reservado para profesionales hay 2 Espaces de la serie IV muy, pero que muy buenas. Parecen absolutamente nuevas. En concreto, una gris metalizada que le faltan los faros pero que en su conjunto no parece que tenga ningún desperfecto de nada y una azul marino tirando a oscuro, que está impecable y al menospor fuera no le falta nada. No se si personas particulares podrán pasar a ese recinto cerrado. Tengo que decir, que yo las he visto como a 20 metros de distancia pero parecían muy buenas.

2)Para los que le falte algo de la Espace II (1990 al 1996), hay dos Espaces. Una que no merece la pena de nada y la otra, es una Espace blanca (creo que es una Helios de gasolina) que exteriormente tiene algún desperfecto, pero ojo, tiene prácticamente toda la mecánica intacta. A quien le interese todo el motor, embrague, etc... y prácticamente todas las piezas de mecánica, que se pase rápidamente. Lo digo, porque normalmente cuando voy, las veo sin ninguna pieza de las importantes y esta vez tiene prácticamente de todo.

Aparte, en el interior, he visto que está bastante completa, salvo los asientos (2 de ellos en bastante buen estado). Las ruedas (las dos delanteras están gastadillas, en mi opinión, no merecen la pena, pero las otras dos de atrás, están en bastante buen estado). El volante, en principio no merece la pena porque está como picoteado (como si el propietario fuera canival y le hubiera dado un par de mordisquitos jejejeje), pero ya digo, que tiene casi todas las piezas de casi todo (faros, limpiaparabrisas delanteros y traseros, intermitentes etc...).

susordenes
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.