Autor Tema: "Anomalía de inyección" pone  (Leído 11942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
"Anomalía de inyección" pone
« en: 30 de Agosto de 2010, 13:37 »
Aissss compañeros... que no me gusta a  mi hablar mal de la niñuca... pero... hace dos viernes, yendo en trayecto, relajado, saltó "anomalía de inyección" se paró, y aunque todo electronicamente iba bien, no arrancaba...
Me la dieron este viernes.. solamente la habían cambiado la bateria, de 90 amperios, cosa de 250€, porque no encontraban nada, tema es que andaba... andaba andaba que a la noche, allá por las 3 de la mañana no se quería ir para casa, o mi chica la tenía comprada, que llegando a su hogar, a 1km, "anomalía de inyección" de nuevo...
Por cierto, odisea con la grua y el taxi (estaba a 85km de casa, madrugada del viernes al sabado,y el maletero con los equipos de trabajo)
Hace 20 minutos m han llamado del taller que acaba de llegar la grua...

jou... cabezazo

No quiero pensar mal... no quiero arrepentirme de la compra... pero... aunque sean chumineces, hace ya casi un par de visitas por mes al mecánico...
Y es que mi niñuca... es mi niñuca... desde crio soñando con ella, y cuando tuve oportunidad, y además la que en ese momento quería... de cabeza!! pero de cabeza... o de culo... estoy yendo ahora... cabezazo :(
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re: "Anomalía de inyección" pone
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2010, 13:48 »
¿Le conectaron el ordenador en el taller y no sacaron nada?

Es muy raro. Puede ser un calentador o alguna cosa de poca importancia, pero suele salir en el ordenador de diagnosis.

Un saludo ok.
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: "Anomalía de inyección" pone
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010, 08:30 »
Espero que "sólo" sea un problema eléctrico del chivato y que no sea cierto el aviso. Puede ser que si la batería está baja y el alternador no carga bien, en vez de dar el aviso de la avería real iluminándose la batería, cuando detecta algun fallo por baja tensión (En la inyección por ejemplo) se enciende ese.
Aún así, si es el alternador, en la mía (3.0 dci) han sido mil cuatrocientos euros. 'Menudas vacaciones"
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: "Anomalía de inyección" pone
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 12:20 »
Calla joer... no me des esos disgustos... tb la mia es la 3.0.
El ordenador no dice nada, se ha cambiado la bateria (90ampers) este pasado viernes, antes de la segunda anomalía.
He comentado, pues a alguno por otro post he leido, el mirar el filtro del aire que pudiera estar descolgado. Nada.
El chico de Renault me enfila en que será un mal contacto electrico, más, viendo que esta segunda ha saltado tras pasar uno de esos magnificos badenes que inundan nuestras carreteras...
Pero clarop, será por pequeña la niñuca, y por falta de cables....
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: "Anomalía de inyección" pone
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:58 »
Tercera visita al taller... esta tarde, en camino de un trabajo, de nuevo tirado por la p. anomalia de inyección.
Taller Renault, aunque me da igual quien, no tienen ni idea que tiene.. que le ocurre.. donde está el fallo... que es eléctrico si, pero dónde!
No puedo planear ningún viaje de más de 100km porque no se cuando y donde me va a dejar tirado... chic@s... se me muere la ilusión para con mi Grand.. dama...
En la de hoy misma, hice venir al chico del taller, ya sabía yo que no había fundido ningún fusible, hizo un puente de no se que, y saltaban chispas.. parece ser que podría ser un cable de la centralita que tocaba contra el turbo y se estaba deshaciendo... lo encintó con cinta americana (de la mia, la que utilizo para aislar masas con las megafonías, la del pequeño rollo de 6€) y si, arrancó, duró 50 metros. Además, en medio de un valle típico de mis tierras, cerrado por montañas y arboles y sin cobertura...

Tengo aquí junto a mi el Car-pc, que me llegó hoy, ni he abierto la caja de embalaje, pedí la devolución pero se me ha denegado porque se montó por piezas. No tengo ni ganas de abrirlo, ni pensar en montarlo, como cuadren las cosas en el trabajo, a mi Dama le queda poco... vuelvo a invertir en made in Germany, que la nueva Sharan viene muy bien.

Así pues, aprovecho y digo: VENDO EL CAR-PC Y LA PANTALLA TÁCTIL DE 7" QUE COMPRÉ PARA EL.
No andaré bajando precios porque ni siquiera ha salido de las cajas, y adjunto las facturas para tener todas las garantías.

La pantalla táctil me salió por 173,46€ (la Tr175 de Tradetec)
El Car-Pc, es el VoomPc-2 con 2gb de RAM, disco duro de 160gb, DVD, Fuente de Alimentación INTELIGENTE M2-ATX 160W DC-DC CAR-PC (para que no se corte al instante de quitar el contacto, lo haga a su ritmo y que no haya problemas), TDT liveview, ... por 540,39€ (Ibertrónica, fecha de pedido 30-08-10)

Pondré los precios tal cuales a la venta, pero aquí socios, para ir despidiéndome con una sonrisa con algun@, hablaremos de 600€ redondos. Ya sabéis que soy de Cantabria, así pues, además de visitar la tierruca, si queréis recogerlo en mano, a vuestra disposición.
Sinceramente, merece la pena un chisme de estos, porque con sistema operativo como es el ordenador, puedes integrarle by the face, GPS, juegos de consolas, radios, el propio internet que le tenía preparado con un usb de vodafone, etc...etc... infinidad de cosas. Sin quitar incluso(yo no lo iba a hacer) la radio de serie, personalmente tengo la Cabasse e iba a conectarlo por entrada auxiliar de minijack (el amigo Ricardo Lozoya fabrica el cable por escasos 20€).

Ojalá me hubieran ido mejor las cosas... a ver cuanto tardo en anunciar la Dama, la venderé totalmente arreglada, además ya sabéis que tiene motor nuevo, con 10mil km ahora, y si se me irá fácil de las manos porque no pretendo hacerme rico con ella, simplemente, se me ha quitado la ilusión de mi capricho.
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: "Anomalía de inyección" pone
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2010, 08:13 »
Lo siento en el alma Blendium.
Una pena que la fiabilidad sea el talon de aquiles de este coche (y de muchos otros).
Ya no se fabrican coches como los de antes, eso está claro.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Malko

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 244
  • Valoración: +2/-0
  • De ruta por el mediterráneo todas las semanas
    • Email
Re: "Anomalía de inyección" pone
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:01 »
La verdad es que yo pensaba que el motor 3.0 no daba problemas de inyección, menuda sorpresa que me das.
Ya lo siento que estes pasando por estos trámites, la verdad es que es una faena y no puedes circular con tranquilidad por ningún sitio, siempre pendiente de algún fallo, maldita la hora que se les ocurrió parir estos motores a los de Renault, y maldita la hora que no son capaces ahora de asumir su error.
Renault Grand Espace IV Privilege 2.2 Dci

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: "Anomalía de inyección" pone
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:25 »
HOLA.no creo que anomalia inyeccion sea por algo electrico/electronico. mas vien tiraria por el gasoil(mejor utilizar siempre el barato) o bomba.
suerte
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: "Anomalía de inyección" pone
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:42 »
Es raro que no salga nada con el ordenador ¿no? Se supone que es para poder diagnosticar los avisos de avería.
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: "Anomalía de inyección" pone
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2010, 14:52 »
Nadap chic@s, en el ordenador según me dicen no les sale nada, por ello se reducen a un fallo eléctrico, un cable pillado, rasgado, etc... en algún sitio... y en nuestras damas, será por falta de cables..
Yo ayer mismo vi como un cable que entraba directamente en la bateria, estaba literalmente fundido contra el turbo, pero no es el único porq se encintó y nadap (manda webs, q lo viera yo a la primera, y esta gente no tras supuestas 3 semanas de todos los dias mirándola...)
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: "Anomalía de inyección" pone
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:18 »
Buenas gente. Ayer me dieron la dama con un 95% de garantías de que esté ya correctamente (tras un mes de peleas con la "anomalía de inyección"), el fallo al parecer ha sido a la hora de poner el motor nuevo, de fábrica lo hicieron sin ninguna holgura ni siquiera para que cupiesen los mazos de cables y uno de ellos estaba siendo pillado.
A ver, si ahora que me he cogido una semana de vacaciones, puedo irme por ahí sin la incertidumbre de quedarme tirado en cualquier lugar...
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace