Autor Tema: 2.2 dci  (Leído 2183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xprmac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • ataunweb
    • Email
2.2 dci
« en: 17 de Enero de 2013, 07:50 »
compre hace uño y medio una  grand espace 2.2 dci, con 120.000 KM,  tirada de precio. Desde entonces no he tenido ninguna avería, solo reparaciones por desgaste (correas, bomba de agua, suspensión, filtros, ...).

en año y medio he echo 100.000 KM, para eso la compre, quería un coche barato que cuando empezaría ha dar problemas me lo quitase de encima.

el echo es que con 240.000 km y 10 años, he roto el turbo, la válvula GR, y los 4 inyectores, espero que no me de mas problemas, os escribo para deciros que por lo menos en mi coche lo considero normal esta avería, ya que hace unos años tenia una furgo transporter serie 3 y con 180.000 km y 5 años y me ocurrió lo mismo. y alguna avería mas gorda. la repare y no dio mas problemas, espero que con la grand espace ocurra lo mismo.

no deseo quitármela ya que es un coche fantástico, por lo que para el futuro estoy barajando mirar motores de otra marca que sean compatible para en caso que parta el motor colocar uno nuevo. si alguien sabe de compatibilidades que los comunique porque para la gente que se le ha roto el motor puede ser interesante.

gracias por escucharme.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:2.2 dci
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2013, 09:30 »
gracias por tu opinion xprmac.
Es un ejemplo de que tambien existen otras experiencias positivas, solo que normalmente no se cuentan.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:2.2 dci
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2013, 09:39 »
Yo ya voy por 220000km y de momento no llevo ninguna averia gorda, no se si por prevención, mimos, pero de momento, un inyector, un radiador del turbo, rodamientos traseros, casquillos y manteniniemtos varios (desgaste), nose será cuestión de suerte.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:2.2 dci
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2013, 17:35 »
pues que la disfrutes mucho, pero que mucho tiempo y sin problemas.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com