Autor Tema: Arandela de amarre de suspensión suelta  (Leído 1916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jon_Etxebarria

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Arandela de amarre de suspensión suelta
« en: 21 de Noviembre de 2013, 19:34 »
Buenas

hace algun tiempo que no entro por aqui, pero queria descargar el libro de taller de la espace iv porque tengo un tonillo y arandela que se esta soltando debajo de los altavoz derecho y no se que amarra.
« última modificación: 11 de Diciembre de 2013, 14:56 por saltitos »
Gran Espace IV Pivilege 2.2 del año 2003, 160.000km, techo acristalado , 7 plazas, Bilbao, Bizkaia.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Zona descargas
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:42 »
Hola Jon_Etxebarria, esa zona es exclusiva de los socios del club, pero seguro que algún compañero podrá aportarte sugerencias al respecto.
Quisiera insistirte en la información que has recibido para que identifiques la espace, así será más fácil para todos saber de qué modelo se está hablando, y es que esa es la razón por la que se pide hacerlo.

Gracias por tu colaboración y encantados de tenerte de nuevo por aquí...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Jon_Etxebarria

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Zona descargas
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:54 »
Pues cuando me di de alta podría acceder, bueno...


Pues os comento a ver que me decís.

Tengo una Espace Iv del 2003 2.2 el tema es que estos días he notado unos ruidos a metálicos pero no le he dado mayor importancia, pero estos días,  ya la cos esta cogiendo un nivel superior, así que me eh puesto a mirar que era. Resulta que debajo del altavoz que están en el salpicado están los amarres de la suspensión que y va con una arandela grande y un tornillo, pues la arandela baila puedo levantarla como 3 o 4 mm y el tornillo parece apretado, esta igual que en el lado izquierdo  misma posición mismo profundidad de roca y en ese lado la arandela está bien sujeta. No se qué puede ser, que me podéis decir.

Por otro lado decirlos que a parte de esto, y a pesar de llevar  a alinear las ruedas en tres ocasiona el sigue comiendo por rueda por el exterior, no se sí tiene algo que ver, pero lo digo igual a alguien le puede valer de pista.

Muchas gracias a todos de antemano.
Gran Espace IV Pivilege 2.2 del año 2003, 160.000km, techo acristalado , 7 plazas, Bilbao, Bizkaia.

Desconectado Jon_Etxebarria

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Arandela de amarre de suspensión suelta
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2013, 14:51 »
Comentarios que lo que sonaba era la copela , se había jodido
Gran Espace IV Pivilege 2.2 del año 2003, 160.000km, techo acristalado , 7 plazas, Bilbao, Bizkaia.