Autor Tema: GASOLINA O GASOIL  (Leído 10389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2007, 10:37 »
PAZ! Retiro lo dicho: que cada uno se compre lo que le apetezca y que le salga bien, que al final es lo que importa; en cualquier caso sigue siendo un Espace: este es el argumento definitivo.

Saludos a todos (diesel o gsolina).
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

victor19

  • Visitante
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2007, 11:01 »
Hola Hersan,
Yo tampoco quiero crear polémica, creo que hay que valorar por un lado el tipo de conducción que te gusta hacer y por otro el bolsillo.
Mi experiencia con el Gran Espace 2.2 DCI de 150 CV es que se queda corto de potencia, es un coche muy grande de 2 tm. que andando por carretera va muy bien pero en ciudad es perezoso.
En cuanto al consumo en el mejor de los casos no he conseguido bajarlo de 8,6 l/100 y si le das alegría pasas facilmente de los 9,5.
Por otra parte tienes que valorar el ruido y la vibración (con el tiempo aumentan a cuando los compras) si eres persona a los que moleste o te da igual.
Y por último, no debes pensar en la valoración en caso de venta (lo digo por experiencia de la semana pasada). Este es un coche especial (los monovolúmenes en general) que no agrada a todo el mundo por lo que mejor es venderlo a un particular y en ese caso los extras pueden mejorar su valor. Las casas de compra/venta y los concesionarios de las marcas no los ven con buen agrado.
Saludos,

Hersan

  • Visitante
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2007, 12:55 »
Vale, yo creo que con la diferencia (en torno a los 4000 €) tengo para andar muchos km, para el seguro, revisiones, etc. pues con 10000 km anuales tardaria mucho en ahorrarme tanto dinero. Pero la otra duda es si con 140 cv la de gasolina (ya se que no es un deportivo ni un tiro es un monovolumen) pero para adelantar con seguridad es suficiente o anda justa. Ahora tengo un nissan primera 1.6 y estoy arto de el pues lo compre porque total para ir casi siempre por ciudad mejor este que gastaria menos, que errorrrrrrrrrr, no anda y gasta.
Pues eso que mi duda es si hay que ser un piloto para adelantar con la de gasolina 140 cv o no es tan perezosa, que hay que reducir pues hombre con eso ya cuento.
un saludo y gracias

skelter

  • Visitante
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2007, 13:08 »
Vamos a ver:

Va a hacer pronto un año con el 2.0 dci 150cv; 11.000 KMs.

El coche anda bien y mucho, mucho más de lo que debería hacerlo en teoría con esos 150CV, tan solo es un poco perezoso en bajos, pero no es un 4x4 y el peso es determinante. Pero no por eso no es agil, que lo es mucho.
Yo pensé que 150CV serían poco para su peso, pero es un autentico tiro.
Las vibraciones... ¿eso que es? los ruidos ¿eso que es? que no, que ni ruidos no vibraciones, de momento.
el consumo, como apunto en un post, no me bajan de 9,5 (claro, debe ser porque es un tiro  ;D)

En resumen, muy recomendable si te decantas por el diesel este motor de 150 CV, te vas a sorprender, como muchos conductores de turismo que me ceden amablemente el paso por la autopista  angelito

Espero que te sirva.


Salu2.

Y que se estrelle Hamilton  enfadado

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2007, 13:33 »
Me ha gustado y tranquilizado tu mensaje Skelter; la próxima semana me entregan mi 2.0 dci 150 CV; espero que mis impresiones se parezcan a las tuyas y que nos duren!
Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

skelter

  • Visitante
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2007, 06:39 »
Alleres, buena elección, espero que cuentes tus impresiones cuando la estrenes. Ya verás que sensación más especial hasta que te vayas acostumbrando.

´'ta luego.

Hersan

  • Visitante
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2007, 19:02 »
Hola de nuevo gente, pues creo que me compraré la 20 de gasolina y de 140 Cv. y así seré de los pocos que podrácontar como anda este modelo que parece que tiene tan poc gente. Si ya se que gasta mas y puede que ande algo menos, el vendedor me asegura que no hay ninguna espace que no ande. ¿?¿?¿?¿? la diferencia entre ambos presupuestos es de 6000 eurazos, así que reduciré de velocidad y me divertire mas.
.
Ya os contare. y gracias.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2007, 00:34 »
 ;D 6.000 EURAZOS MENOS LA GASOLINA QUE LA 2.0 150 ..... ESO NO LO SABIA  ??? ??? ???

DA BASTANTE QUE PENSAR ... Sabeis si la hay automatica?
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2007, 00:40 »
Hay una versión de gasolina automática con 170 cv.  Una gozada cuando la probé.  ok
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2007, 01:07 »
Hola: he visto en autoscout en madrid unas gran espace usadas que prometen gasolina 245 cv initiale por 20.000 € + o -

Que opinais.....
Hay va el enlace



http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&make=60&model=16505&fuel=B&pricefrom=1000&cy=E&page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N&ustate=U&um=True&sort=price&zipc=E
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado fishburne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
  • "In caos,qualitas"
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2007, 19:04 »
Hola,a todos.Soy también novato y quería presentarme y no se si esta es la manera adecuada,respondiendo a alguien,pero no encuentro el camino.
Entre el 5 y el 20 de noviembre me entregan mi primera Espace  :o  : 2.0 Diesel 175 cv. automática.Llevo esperando mas de un mes y ya no puedo mas.Un mal entendimiento con el vendedor ha hecho que venga sin cristales tintados y sin el 7º asiento(algo que al parecer lo encarece 200 EUROS),aunque me regalan medio Parrot manos libres y un calendario de bolsillo del 2008.
Tengo tres pequeños bambinos de 5,3 y 0,4 años y ardo en deseos de subirlos,ponerles el dvd con sus cascos y acomodar a mi suegra en la retaguardia.Aunque no parece posible,nos hemos apañado para ir los 5 en un Fiat Panda,silla plegable en el
maletero incluida,aunque ya no cabía ni siquiera una barra de pan (eso fue cuando se rompio la correa de la distribucion del Scenic Rx4 del 2000 y como el taller me pedía un mínimo de 2500 euros por arreglarlo,decidí que era el momento de cambiar).
Bueno,pues encantado de estar aqui.Voy a ver si puedo ir al foro de electricidad para preguntar una duda.
Un saludo cordial y perdón por el rollo que he metido.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2007, 21:48 »
Hola,a todos.Soy también novato y quería presentarme y no se si esta es la manera adecuada,respondiendo a alguien,pero no encuentro el camino.
Entre el 5 y el 20 de noviembre me entregan mi primera Espace  :o  : 2.0 Diesel 175 cv. automática.Llevo esperando mas de un mes y ya no puedo mas.Un mal entendimiento con el vendedor ha hecho que venga sin cristales tintados y sin el 7º asiento(algo que al parecer lo encarece 200 EUROS),aunque me regalan medio Parrot manos libres y un calendario de bolsillo del 2008.
Tengo tres pequeños bambinos de 5,3 y 0,4 años y ardo en deseos de subirlos,ponerles el dvd con sus cascos y acomodar a mi suegra en la retaguardia.Aunque no parece posible,nos hemos apañado para ir los 5 en un Fiat Panda,silla plegable en el
maletero incluida,aunque ya no cabía ni siquiera una barra de pan (eso fue cuando se rompio la correa de la distribucion del Scenic Rx4 del 2000 y como el taller me pedía un mínimo de 2500 euros por arreglarlo,decidí que era el momento de cambiar).
Bueno,pues encantado de estar aqui.Voy a ver si puedo ir al foro de electricidad para preguntar una duda.
Un saludo cordial y perdón por el rollo que he metido.

Un asiento adicional, sea el sexto o el séptimo, en espace o grand espace, son unos 400 euros, si no me equivoco. Por cierto, hasta que no hayas superado la barrera de los 2 meses esperando no me darás pena; yo ya los supero por tres días, y hasta mediados de la próxima semana no tendré mi nuevo cacharro.
Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

NARVAIZA2007

  • Visitante
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:01 »
buenas,soy nuevo en el foro,ya tuve una espace III y me parecia una maravilla,ahora os queria hacer una pregunta,tengo un mercedes diesel y necesito un segundo coche para mi mujer que acaba de sacar el carnet,me apetece comprar uno grande y me han ofrecido una Espace del 98 ,de gasolina,motor 1950 que segun pone tiene 90 cv,el precio es de 2500 euros;

El precio es cojonudo pero ,como siempre,tengo un amigo que me dice que eso es un caldero que no vale para nada y que consume como una bestia,y me ha hecho dudar.

Me podia decir alguien que tenga o conozca el modelo si esto es asi,si merece la pena comprarla;no tengo mucho tiempo,tengo que tomar la decision cuanto antes.

un saludo
« última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 21:03 por NARVAIZA2007 »

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:37 »
 ;D Hola:

Yo lo que te recomiendo es que si quieres a tu mujer es que por lo menos le compres algun modelo de coche que cumpla unos minimos requisitos de seguridad:

-Abs
-Airbag
-Esp

Hoy en dia esto es tan necesario como que el coche tenga ruedas .....

Un saludo

Por cierto hecha un vistazo en autoescaut y veras un monton de coches usados con buen precio
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

NARVAIZA2007

  • Visitante
Re: GASOLINA O GASOIL
« Respuesta #29 en: 09 de Noviembre de 2007, 15:25 »
GRACIAS POR LA RESPUESTA PERO NECESITO QUE ALGUIEN QUE TENGA ESTE MODELO ME DE INFORMACION,YO TUVE UNA 2.2 TD Y ME ENCANTABA,AHORA ME HAN OFRECIDO ESTA Y ESTOY DUDANDO POR EL CONSUMO PERO NO SE  COMO ES EL COCHE Y SI MERECE LA PENA.
AGRADECERIA INFORMACION DEL COCHE.

GRACIAS