Autor Tema: Busco cambio por mi Mercedes B  (Leído 6777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado regondi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Busco cambio por mi Mercedes B
« en: 24 de Febrero de 2016, 00:10 »
Hola, llevo años en el foro y por fin llegó la hora. Por próxima REpaternidad, necesito algo GRANDE¡
Entonces , os cuento qué busco . Una Espace 2.0 150cv o 175. Que minimo tenga de equipamiento el techo y alguna cosa más y que me cuadre y no este cargado de kms.
Lo cambio por mi Mercedes que está hasta arriba de extras y perfecto de motor
http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-b-150-168399743.htm
Saludos y espero vuestras propuestas

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Busco cambio por mi Mercedes B
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2016, 15:01 »
Hoy le he dicho a mi vecino un hombre mayor que tiene uno igual que el tuyo mercedes 200 B.
Automatico
Le digo:
Tengo a un chico en el foro que quiere cambiar uno como el de usted por una espace como la mia.
(Eso mientras se lo decia los dos coches los teniamos uno al lado del otro)
( y el está acostumbrado a salir conmigo con la espace y siempre que sube dice, que auto mas bueno que tal que mas cual)
Bueno despues de decirselo su repuesta es:
-cambialo YA!!
NI TE LO PIENSES!!
Un Mercedes es un Mercedes!
I ese tuyo es como de plastico al lado del mio.
Dice:
Mira mira toca ahí la chapa(mercedes)
Y ahora toca ahí (espace)
Eso de renault es quiero y no puedo.
Nunca compares un renault con un mercedes, los renault son de plastico.
Y le digo mire. Le explico un poco para que son las chapas de plastico en un renault y le enseño el video del discoveri contra la espace.
DICE EL:
eso es mentira la espace esa es de plastico.
Pues nada ahí ha quedado todo.
Que la espace es de plastico y que el video es trucado por renault para hacer creer que es bueno y seguro.
Jajajajajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Busco cambio por mi Mercedes B
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2016, 15:05 »
Hoy le he dicho a mi vecino un hombre mayor que tiene uno igual que el tuyo mercedes 200 B.
Automatico
Le digo:
Tengo a un chico en el foro que quiere cambiar uno como el de usted por una espace como la mia.
(Eso mientras se lo decia los dos coches los teniamos uno al lado del otro)
( y el est� acostumbrado a salir conmigo con la espace y siempre que sube dice, que auto mas bueno que tal que mas cual)
Bueno despues de decirselo su repuesta es:
-cambialo YA!!
NI TE LO PIENSES!!
Un Mercedes es un Mercedes!
I ese tuyo es como de plastico al lado del mio.
Dice:
Mira mira toca ah� la chapa(mercedes)
Y ahora toca ah� (espace)
Eso de renault es quiero y no puedo.
Nunca compares un renault con un mercedes, los renault son de plastico.
Y le digo mire. Le explico un poco para que son las chapas de plastico en un renault y le ense�o el video del discoveri contra la espace.
DICE EL:
eso es mentira la espace esa es de plastico.
Pues nada ah� ha quedado todo.
Que la espace es de plastico y que el video es trucado por renault para hacer creer que es bueno y seguro.
Jajajajajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
https://youtu.be/mLLanPwRgio

Ahí va el video.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Busco cambio por mi Mercedes B
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2016, 15:06 »
El video trucado por renault para hacer creer que sus coches de plastico son fuertes como el acero.
Jajajjjajajaja.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado regondi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Busco cambio por mi Mercedes B
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2016, 16:06 »
El hombre lleva razón e que un Mercedes es un Mercedes. Eso está claro.
Pero la Espace, depediendo del motor, es un gran coche, creo. La prueba de choque la hacen con un discovery del año la polca, ese modelo lo tenia un amigo y la matricula era jaen - u  es decir del 94. Entonces comparar la tecnologia del discovery del 94 con una espace del 2003 pues normal que salga ganando

Desconectado regondi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Busco cambio por mi Mercedes B
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2016, 16:09 »
Y dile a tu vecino que venda su B, porque todos los automaticos cascan pronto en esta caja  :)

Desconectado regondi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Busco cambio por mi Mercedes B
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2016, 16:24 »
Yo podria venderlo y luego comprar, pero si encuentro una buena unidad de espace valen casi igual, por eso puse el anuncio. Este coche es el mejor que he tenido (antes varios w210,un w211, 3 e39, 1 e60 y mas). Pero ahora las prioridades son el espacio

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Busco cambio por mi Mercedes B
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2016, 21:38 »
Vapassat el motor que lleva el no creo que sea de renault si fuera diesel si, pero siendo de gasolina creo que solo llevan el motor gasolina los smart.
Pero eso hablando desde 2013 para arriba.
En el 2006 renault se unia a nissan y no tenian pensado suministrar de motores ha otros constructores y menos a mercedes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Busco cambio por mi Mercedes B
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2016, 21:45 »
El hombre lleva raz�n e que un Mercedes es un Mercedes. Eso est� claro.
Pero la Espace, depediendo del motor, es un gran coche, creo. La prueba de choque la hacen con un discovery del a�o la polca, ese modelo lo tenia un amigo y la matricula era jaen - u  es decir del 94. Entonces comparar la tecnologia del discovery del 94 con una espace del 2003 pues normal que salga ganando
Hombre si la prueba de choque la hacen con el discoveri es porque se da por sentado que es un coche mas pesado y robusto.
No creo que el video sea para enseñar la mala gestión de los materiales utilizados en el todoterreno si nó que la espace tiene un nivel de seguridad muy elevado.
Tiene la sensacio  de inseguridad por el cristal tan cerca del morro y que casi toda es de fibra.
Pero como se puede comprobar si la empotraran contra un vehiculo de menor tamaño y peso seria demasiada la diferencia de poder de uno al otro, por ese motivo utilizan el disvoveri que es mas pesado y robusto que la espace.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado regondi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Busco cambio por mi Mercedes B
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2016, 00:35 »
El motor 150 del b es de Mercedes, el 180cdi es el de Renault ;)
Tengo alguna oferta de cambio ya fuera del foro, le diré que son tontos de tu parte por querer un Mercedes bajo de gama con Bixenon, cuero tela, luces y parabrisas automático, llantas 17, etc. Y que además, con 200000 kms, está como el primer día.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Busco cambio por mi Mercedes B
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2016, 07:26 »
Hombre si te cambian el mercedes por una 2.2 dci o una 3.0 dci de 180cv?
Pero una 150cv o ya ni te cuento la 175cv eso no tiene ni comparacion con el motor que llevas del mercedes, por mucho mercedes que sea.
Ahora si es de las espaces que tienen 500km que nosotros tenemos fotos de algunos foreros con este motor y barbaridades de km allá tu.
Hoy quitarle km a un coche parece que es mas facil que cambiarle la hora en el salpicadero.
Así que cuidadin con lo que te cambian.
Espero que tengas mucha suerte y que te la cambien una 175 cv auto con pocos km. (Suerte con el trueque)



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Busco cambio por mi Mercedes B
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2016, 08:16 »
Hola, llevo años en el foro y por fin llegó la hora. Por próxima REpaternidad, necesito algo GRANDE¡
Entonces , os cuento qué busco . Una Espace 2.0 150cv o 175. Que minimo tenga de equipamiento el techo y alguna cosa más y que me cuadre y no este cargado de kms.
Lo cambio por mi Mercedes que está hasta arriba de extras y perfecto de motor
http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-b-150-168399743.htm
Saludos y espero vuestras propuestas



Suerte.... te va a hacer mmmmuuuuuuccccchhhhhhaaaaa  falta
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:Busco cambio por mi Mercedes B
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2016, 08:48 »
Yo creo que sí que puedes encontrar gente dispuesta al cambio, el perfil seria el matrimonio con dos hijos que ya ha superado la fase del carrito y demas enseres...y ya no necesita tanto espacio, por lo que busca un coche mas compacto y de menos consumo.

Lo único que veo más difícil, es que tu coche es gasolina, o al menos así lo tienes anunciado y depende del comprador, el que sea automatico lo consideran un extra primordial o .... a descartar por la posible averia que generan casi todos y de alto coste

Este cambio yo lo veo por necesidades, comparar ambos coches...no lo veo ni lógico. Son segmentos totalmente diferentes, y cada uno tiene sus puntos fuertes, el mercedes ganaria de largo en calidades, diseño de interior y uso dinamico y perderia de largo en habitabilidad y posiblemente contra la 2.0 dci lo tenga tambien muy dificil en fiabilidad y coste de mantenimiento (el coste de los filtros de aceite, aire, gasoil y habitaculo, como he comprobado la semana pasada, es ridiculo en este modelo)
Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual

Desconectado Jmax

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 192
  • Valoración: +8/-2
  • Gran espace 2.0 dci 173 cv (2007)
    • Email
Re:Busco cambio por mi Mercedes B
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2016, 14:29 »
Buenas compañero he leído un poco lo de cambiar tu Mercedes por una espace 2.0 dci, te comento mi opinión . Yo estoy pensando en cambiar la mía pero solo es pensar , es una gran espace 2.0dci 175 equipada a tope , del 2007 . Da la casualidad que mi vecino vende uno como el tuyo y de km similares por 6400 euros y del mismo año , se que tú pides 8000 , en mi humilde opinión y sin menospreciar tu coche , lo veo un poco alto. Una versión como la mía tiene un precio nueva de 52 mil euros y creo que el Mercedes está un poco lejos de ese precio . Es más moderna y más equipada , creo que un cambio sería un poco difícil ya que es como si te la vendiera x 7mil euros . Pero no significa que sea imposible , por una 2.2 ,1.9,  3.0 , 2.0 gasolina o incluso por una 2.0 dci 150 pero poco equipada y con más de 200 mil km podría tener suerte. Ten encuentra que las 2.0 son a partir del 2007 si no me equivoco , y tú coche es del 06 . Pero con esto no te quiero desanimar al contrario espero que encuentres lo que buscas . Suerte
Gran Espace dinamic 2.0 dci 173 cv manual . Extras todos . Menos techo . Color negro . 7 plazas .
Lexus nx '(2015)
Renault twingo (2008).

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Busco cambio por mi Mercedes B
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2016, 14:40 »
Buenas compañero he leído un poco lo de cambiar tu Mercedes por una espace 2.0 dci, te comento mi opinión . Yo estoy pensando en cambiar la mía pero solo es pensar , es una gran espace 2.0dci 175 equipada a tope , del 2007 . Da la casualidad que mi vecino vende uno como el tuyo y de km similares por 6400 euros y del mismo año , se que tú pides 8000 , en mi humilde opinión y sin menospreciar tu coche , lo veo un poco alto. Una versión como la mía tiene un precio nueva de 52 mil euros y creo que el Mercedes está un poco lejos de ese precio . Es más moderna y más equipada , creo que un cambio sería un poco difícil ya que es como si te la vendiera x 7mil euros . Pero no significa que sea imposible , por una 2.2 ,1.9,  3.0 , 2.0 gasolina o incluso por una 2.0 dci 150 pero poco equipada y con más de 200 mil km podría tener suerte. Ten encuentra que las 2.0 son a partir del 2007 si no me equivoco , y tú coche es del 06 . Pero con esto no te quiero desanimar al contrario espero que encuentres lo que buscas . Suerte


Que la Espace tuya costara 52.000€ (que lo veo demasiado) no tiene nada que ver... hay coches/segmentos que se deprecian una barbaridad... y otros no tanto...

Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999