Autor Tema: Oferta en seguro VERTI  (Leído 8283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2013, 22:28 »
Buenas,yo tengo un todo riesgo con franquicia de 150e ya con el iva incluido que esa es otra,en mutua madrileňa a la franquicia hay que sumarle el iva,y un parte no es una pieza sino 7 osea que con dos franquicias te cubren el coche casi al completo,tambien decir que las piezas a reparar no tienen ppr que ser contiguas,puede ser una aleta izquierda y una puerta derecha,eso lo ofrece mapfre que tambien tiene los 50e de descuento,asi conoceis otra cia que para mi es la mejor.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2013, 23:36 »
Me he quedao sorprendido con los precios.Lo verti he preguntado a un amigo y es cierto,lo que me pasa a mi que no me cumple hasta la primavera.Lo de mapre me parece mas interesante aun ,habra que verlo tambien.                                                                                                                              jsa los todo riesgos con franquicia tiene su explicacion,por lo menos para mi.Yo pago 425€ con franquicia de 300€,son 80 € mas caro que un tercero.Vale que son partes independientes,pero cuanto vale el frontal de tu coche,que es como el mio,si tienes choque o pillas un animal,pues unos miles de euros,en fin cada uno ve el tema como quiere
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2013, 23:54 »
Repino, para gustos... colores, por eso hay tanta oferta y ninguna es buena y todas son válidas, cada uno valora en función de lo que está dispuesto a pagar. La experiencia que tuve con mi skoda superb en línea directa y con un seguro a todoriesgo con fanquicia de 150.- €., fue la que cuento, me llevé la sorpresa cuando me rayaron el coche en todo un lateral y de punta a punta, cada pieza la consideraban un siniestro, así que si tenía dos aletas y dos puertas, eran cuatro y pagué yo más que lo que me cubrió el seguro, el chapista pintor fue el que me explicó el "engaño" de la franquicia y que traía cuenta hacerlo sin franquicia, por eso que dices que si pegas un trompazo, los daños son considerables y para esos casos merece la pena un todoriesgo.
No se si eso lo han cambiado, o si otras compañías lo hacen de otra manera, como no me lo he planteado, no me he preocupado de averiguarlo, pero si me quedó un mal recuerdo de la franquicia puñetera que tuve...
« última modificación: 10 de Octubre de 2013, 11:25 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2013, 00:11 »
Bueno jsa lo de tu caso es lamentable pero cierto,pero si me decidi a pagar un poco mas es porque tenemos un vehiculo muy caro de reparar ,desde el cristal de techo al motor,en fin lo mejor del seguro es pagarlo y que no te haga falta,saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2013, 08:20 »
Raul,

Por alusiones, te respondo....no trabajo en Verti.

Por otro lado, el precio depende de la marca, modelo, cilindrada, cambio, etc que dispongas.

Por cierto, que modelo/ año dispones? seguro que te llevas una sorpresa si haces la comparativa en verti (le tendrias que sumar los 50€ de mi codigo de descuento). Ademas, durante cuanto tiempo tendras ese precio?

Bueno, simplemente queria compartir mis buenas sensaciones con esta compañia....

Saludos !


Tengo una Espace IV Fase II de 2007, una 2.0 dci 150 CV's Tech Run...

Dudo que Verti me mejore el precio de LD (es verdad que les apreto mucho), pero probaré no obstante...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado joselin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Valoración: +4/-1
  • CONDUCIR UNA ESPACE ES UN PLACER.
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2013, 09:05 »
sabeis si en direct seguros hacen lo mismo con la franquicia segun dice jsa?
ESPACE IV 2.0 150 CV MANUAL AÑO 2007 70.000kms.

Desconectado andurapi

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2013, 09:42 »
Hola. Tras leer las notas de jsa, me ha quedado la mosca tras la oreja y he buscado un poco de información con base, me refiero que he mirado en foros de juristas (a ver que os parece) y he encontrado lo siguiente en referencia a las franquicias:

"Si bien la franquicia se aplica en TODOS los siniestros que afecten a la cobertura donde la tenemos contratada, bien es cierto que SOLO se aplica UNA vez por siniestro.

Pero para despejar con mas claridad este aspecto, un ejemplo.

Supongamos que tenemos un accidente, y se ha dañado un lateral y el morro del coche.

En este caso, el daño de ese lateral y morro se ha producido en un MISMO siniestro, y por tanto, SOLO se aplica UNA franquicia.

Se quiere remarcar este aspecto porque algunas compañías, o algunos tramitadores de siniestros, con el objeto de aminorar la indemnización que debe pagar la aseguradora, aplican tantas franquicias como les da la gana para un mismo siniestro. En este caso, podría ser una franquicia para arreglar el morro, y otra para arreglar el lateral. Y no, NO ES ASÍ, es SOLO una franquicia por CADA siniestro.

Ahora bien, tampoco lo que se puede hacer es UNIR varios siniestros para que solo se aplique una franquicia.

El ejemplo típico es aquel en el que el asegurado espera a los últimos días que se cumple el seguro para dar un parte general a la compañía y que arregle los arañazos y pequeños golpes que se han ido produciendo a lo largo del año.

Legalmente, esto no es posible, porque se supone que cada vez que se produjo un arañazo, o un "bollo", se debería haber dado un parte, y no todos a la vez. Como las compañías ya saben esta "historia", en estos casos lo que se hace es dar un parte por cada "zona" a reparar, y por tanto, aplicar varias veces la franquicia. Por ejemplo, si queremos pintar todo el coche, es probable que la compañía nos aplique un parte por cada lateral, otro por el morro y otro por la trasera del vehículo.""

En mi caso he contratado la póliza de todo riesgo con franquicia de 300 € pensando en lo anterior, por si hubiere algún siniestro gordo, ya que tengo la mala experiencia de comerme un gran perro y sin chip, por lo que no se pudo reclamar a nadie y la reparación era bastante cara.

En referencia a los arañazos, etc, os puedo comentar (antes tuve un A6) que una vez me rozaron una aleta y en la casa oficial tuve que firmar el conforme para la compañía contraria, pintar la aleta en plata fueron 300€. El coche lo llevaron a un concertado y tardaron 4 días.
Por mera  casualidad me enteré que habían llevado al concertado y la vez que me tocó a mí pinatar dos piezas por mi culpa, me acerqué y le pedí presupuesto, la sorpresa es que cobraba 60€ por pieza, que cada uno piense lo que quiera, pero se quedaron exáctamente igual. De la misma manera os puedo comentar que en la misma casa oficial se diferencian razones sociales si es central de chapa, que tienen mecánicos u otra razón social, la de taller, que tienen chapistas y en el presupuesto hay notables diferencias según el jefe de taller que participe.
Todo esto lo explico por la comparación con el valor venal del coche, el importe de la reparación del siniestro y la "alegría" con la que pueden declarar el sinistro total y no reparar.

Saludos a todos.
Renault Espace IV 2.0 DCI Emotion

Desconectado joselin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Valoración: +4/-1
  • CONDUCIR UNA ESPACE ES UN PLACER.
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2013, 06:38 »
En mi aseguradora(direct seguros) me han dicho que dividen el coche en 5 partes: 2 laterales,morro techo y culo.
Pago franquicia de 180€ y si quiero pintar el coche entero serían 900€ a pagar.
ESPACE IV 2.0 150 CV MANUAL AÑO 2007 70.000kms.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2013, 10:34 »
Pues, puestos ya, casi que pagas la pintura del coche entera... y esa es la cia que actualmente tengo yo. Está visto que las franquicias están concebidas para, como dice repino y andurapi, siniestros de envergadura, para todo lo demás, no traen cuenta.
« última modificación: 11 de Octubre de 2013, 10:41 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jjl0p3z

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2016, 04:55 »
Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de 25 o 50€ en base al tipo de seguro que contrateis:

- Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
- Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N105568D03696L

Solo quedan DOS CÓDIGOS DISPONIBLES, el código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:56 »
ok,gracias
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado correcaminos2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 249
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2016, 11:32 »
Pues yo tengo el seguro de la mía terceros más lunas 201 euros pago ya llevo 2 años con ellos no puedo opinar que tal porque afortunadamente no he tenido ningún percance pero precio creo que una pasada
Este año pase a mi laguna y pago 205 euros con ellos también
Tengo 43 años y llevo con carnet desde el 1992 y afortunadamente pocos partes en todo lo que llevo con vehículos....
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)