Autor Tema: mando antinieblas claxon etc  (Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguel herrera

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
mando antinieblas claxon etc
« en: 02 de Febrero de 2017, 08:34 »
Hola a todos ,no me funcionaban los antinieblas , desmontando las carcasa que cubre el volante encuentro un cable blanco seccionado, este cable se fija atraves de un soporte a una pieza donde debe ir soldado en la base misma del volante  ,alguien tiene fotos o forma de poder desmontar la pieza de plastico para poder llegar a soldarlo? fotos o catalogos o algo asi , porque sujetandolo con dicho soporte funcionan pero me imagino que no debe ir asi, con los traqueteos se soltaria, o va un posible faston? gracias de antemano a cuaquier informacion.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:mando antinieblas claxon etc
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2017, 12:49 »
Miguel ,deberias ir a perfil y en firmas pones tú modelo y fase,para una mejor ayuda,gracias
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado velazqueztv

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:mando antinieblas claxon etc
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2017, 18:40 »
Hola Miguel. Yo acabo de reparar el mio. El cable se puede soldar sin tener que desmontar el mando de luces. Habla con alguien que sepa soldar que no tiene problemas. Es muy facil.
Si estas por la zona de Huelva-Sevilla yo mismo te lo hago.
Por cierto repasa los demas porque estaran a punto de partirse.
Saludos
Grand espace iii 2.2 dci 130cv expression de 2001. Vendida
Mazda mx5 nb 1.6. Una maravilla.

Desconectado miguel herrera

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:mando antinieblas claxon etc
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2017, 08:28 »
Hola saludos sobre lo del perfil voi a intentarlo, de todas formas en presentacion lo puse, averiguare mas datos gracias , sobre soldarlo gracias por la intencion ya me gustaria poder bajar por huelva y sevilla ,espero en breve poder conocer esas tierras, voi a probar de que me lo suelden pero no se yo en mi modelo, el corte es en la misma soldadura del cable a una pieza electrica que hay en la base del volante veremos haber como me sale.

Desconectado velazqueztv

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:mando antinieblas claxon etc
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2017, 09:18 »
El mio estaba igual. Se rompen pegado a la pieza de plastico.
A esa pieza se le puede romper el plastico que tiene donde entra el cable y te da opcion a poderlo soldar sin problemas. De todas formas te aconsejo que te lo haga alguien que sepa soldar.
Si tienes mas dudas mandame un privado.
Saludos.
Grand espace iii 2.2 dci 130cv expression de 2001. Vendida
Mazda mx5 nb 1.6. Una maravilla.

Desconectado miguel herrera

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:mando antinieblas claxon etc
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2017, 20:18 »
gracias a todos, problema solucionado, se pudo soldar, aunque el plastico dio la lata y tambien cambie la bomba agua limpia , 17 euros bueno no la encuentro cara veremos lo que dura , el caso que ITV pasada sin problemas ahora a por otros pequeñas averias habrire otro hil gracias de nuevo saludossssss