Autor Tema: Me arranca al tercer intento Espace III 2.2dci  (Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SILIO

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
Me arranca al tercer intento Espace III 2.2dci
« en: 28 de Noviembre de 2018, 20:49 »
Hola!!
Envío este mensaje por si a alguien le ha pasado algo similar  y puede asesorarme de donde puede venir el fallo.Resulta que hoy me dispongo a arrancar mi Espace y al darle a la llave el motor mueve pero no me arranca,le vuelvo a dar a la llave y tampoco,a continuación saco la llave y la vuelvo a meter y ya consigo arrancar el motor sin problema.Me fijé en el testigo del antiarranque cuando no arrancaba el motor y se mantenía fijo  y después se apagaba como normalmente lo hace, igual que en el tablero me indicaba el OK.Este mismo problema lo tuve ya hace tiempo(tal vez casi un año),y pensé que sería casualidad,pero ya al repetirse pues...... Supono que algo no funcione bien,si a alguien le ha pasado o sabe de que puede ser este fallo le agradecería me lo comentase.Un cordial saludo.
Espace III  2.2DCI  2001

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Me arranca al tercer intento Espace III 2.2dci
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2018, 21:55 »
O sea,que no es que no detecta la llave.
Mira si tarda en apagarse el símbolo de los calentadores
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 365
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Me arranca al tercer intento Espace III 2.2dci
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2018, 22:14 »
Hola!!
Envío este mensaje por si a alguien le ha pasado algo similar  y puede asesorarme de donde puede venir el fallo.Resulta que hoy me dispongo a arrancar mi Espace y al darle a la llave el motor mueve pero no me arranca,le vuelvo a dar a la llave y tampoco,a continuación saco la llave y la vuelvo a meter y ya consigo arrancar el motor sin problema.Me fijé en el testigo del antiarranque cuando no arrancaba el motor y se mantenía fijo  y después se apagaba como normalmente lo hace, igual que en el tablero me indicaba el OK.Este mismo problema lo tuve ya hace tiempo(tal vez casi un año),y pensé que sería casualidad,pero ya al repetirse pues...... Supono que algo no funcione bien,si a alguien le ha pasado o sabe de que puede ser este fallo le agradecería me lo comentase.Un cordial saludo.
Muy buenas  prueba com la otra llave a ver si es esa que tiene algum problema um saludo ya nos contaras ..... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:Me arranca al tercer intento Espace III 2.2dci
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2018, 10:45 »
Me temo que el problema estará en una toma de aire en el circuito de combustible, un inyector que se traba también te puede hacer esto, filtro de combustible, conexiones de las tuberías, bomba de alta presión... Aunque primero prueba lo fácil, con otra llave, por si acaso.
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original