Autor Tema: Compra de Espace III, 2.2 dt, que os parece?  (Leído 6077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alans156

  • Visitante
Compra de Espace III, 2.2 dt, que os parece?
« en: 12 de Agosto de 2009, 22:51 »
Hola chicos, después de casi un año, vuelvo por aquí.

Me tenéis que perdonar, pero las cosas cambiaron y se me quitó la idea de la Espace de la cabeza, pero ahora han vuelto y esta vez definitivamente estoy en ello.

Tengo vista una en coches net, he estado hablando con el vendedor y me dice que está en muy buen estado, es del año 97, Rt 2.2 dt,  pero solo tiene 118.000km y me dicen que de primera mano, el caso es que me pide 4.500€ a mi nombre y estoy animado a tope.

¿Que os parece?, si todo va bien, el sábado me voy a por ella a Cartagena, soy de Toledo, pero no encuentro nada más cercano que me guste.

Gracias de antemano.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Compra de Espace III, 2.2 dt, que os parece?
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2009, 23:15 »
Si está bien, a por ella!

Además, tengo entendido que ése motor 2.2 era el bueno. Que alguien me corrija si me equivoco...

Saludos
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Compra de Espace III, 2.2 dt, que os parece?
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2009, 00:21 »
Si está bien, a por ella!

Además, tengo entendido que ése motor 2.2 era el bueno. Que alguien me corrija si me equivoco...

Saludos

yo tengo entendido que es el mismo bloque y que como el 2.2dci tambien da problemas.
Hola chicos, después de casi un año, vuelvo por aquí.

Me tenéis que perdonar, pero las cosas cambiaron y se me quitó la idea de la Espace de la cabeza, pero ahora han vuelto y esta vez definitivamente estoy en ello.

Tengo vista una en coches net, he estado hablando con el vendedor y me dice que está en muy buen estado, es del año 97, Rt 2.2 dt,  pero solo tiene 118.000km y me dicen que de primera mano, el caso es que me pide 4.500€ a mi nombre y estoy animado a tope.

¿Que os parece?, si todo va bien, el sábado me voy a por ella a Cartagena, soy de Toledo, pero no encuentro nada más cercano que me guste.

Gracias de antemano.


mira bien que las hay en coches.net gasolina del 98 y full equip por 4700€.....una cosa para ser diesel y tener 12 años no me cuadra el kilometraje,salen 9833 km/año...me parece muy poco.
suerte con la compra,sea cual sea.
espace es matra (1984-2003).

alans156

  • Visitante
Re: Compra de Espace III, 2.2 dt, que os parece?
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2009, 11:08 »
Tolespace tiene razón, las de gasolina están más baratas y con mejor equipamiento, pero no quiero gasolina, voy a callejear bastante.
 Lo de los kims, es cierto que parecen pocos, pero puede ser, hay gente que anda bastante poco con los coches, como yo por ejemplo, esperemos que salga buena.
Con respecto al motor, aquí en el foro ponen bastante bien a este motor, nada que ver con 2.2 dci, que por lo visto se avería bastante, o no?.
No lo se, estoy animado y el lunes voy a por ella, esperemos que no me metan gato por liebre.
Saludos

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Compra de Espace III, 2.2 dt, que os parece?
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2009, 23:48 »
pues nada compañero suerte con tu compra,un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

alans156

  • Visitante
Re: Compra de Espace III, 2.2 dt, que os parece?
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2009, 00:52 »
Donde podría mirar las características técnicas, equipamiento, etc,  de mi futura Espace?
GRacias.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
« última modificación: 16 de Agosto de 2009, 01:28 por lejiaconejo »
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j


alans156

  • Visitante
Re: Compra de Espace III, 2.2 dt, que os parece?
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2009, 10:41 »
muchas gracias, ya estoy desando que llegue el lunes para ir a por ella. A pesar de ser un coche "viejo", me parece que va a ser cómodo. Esperemos que vaya bien. Mañana os contaré las primeras impresiones.
Saludos

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Compra de Espace III, 2.2 dt, que os parece?
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2009, 15:54 »
suerte con tu compra y esperamos saber algo.
espace es matra (1984-2003).

alans156

  • Visitante
Re: Compra de Espace III, 2.2 dt, que os parece?
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2009, 23:38 »
Bueno chicos, ya está en el garaje de casa.

Las primeras impresiones positivas, aunque no deja de ser un coche con sus añitos, y hay que "reparar alguna goterilla". Tengo que ponerle amortiguadores traseros y mirar el acelerador y embrague, ya que están un poco duros al tacto, pero por lo demás está bastante enterita.

Por cierto, sabéis donde podría encontrar un manual de éste coche?, para el tema de las revisiones, correas, etc.

Gracias y saludos.

Desconectado Mradar

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
Re: Compra de Espace III, 2.2 dt, que os parece?
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2009, 00:20 »
El cambio de aceite a los 15.000 km y la distribucion a los 120.000 km. La mia es del 1999-2000 y la verda de motor no ha dado ningún tipo de problemas. Esto lo puedo afirmar hasta los 245.000 km que fue cuando tube que cambiarlo por culpa del manguito de aceite, que se salió de la cogida al radiador en plena autopista en verano. Resultado cambiar cigueñal y una biela. Es un motor duro, cualquier otro habría gripado, de hecho el motor arrancaba pero con el correspondiente clack, clack, clack...,

La verdad hasta ese momento el motor iba como el primer dia.
Grand Espace III 2.2 DT

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Compra de Espace III, 2.2 dt, que os parece?
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:42 »
Bueno chicos, ya está en el garaje de casa.

Las primeras impresiones positivas, aunque no deja de ser un coche con sus añitos, y hay que "reparar alguna goterilla". Tengo que ponerle amortiguadores traseros y mirar el acelerador y embrague, ya que están un poco duros al tacto, pero por lo demás está bastante enterita.

Por cierto, sabéis donde podría encontrar un manual de éste coche?, para el tema de las revisiones, correas, etc.

Gracias y saludos.



 http://rapidshare.com/files/200220911/manual_espace_III.pdf.html
espace es matra (1984-2003).