Autor Tema: Se me ha movido una guia de asientos  (Leído 1469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dobbie

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
    • Consensual free relationships
    • Email
Se me ha movido una guia de asientos
« en: 07 de Abril de 2015, 19:26 »
Hola,
este puente tube que quitar uno de los asientos traseros de mi grand espace, el de enmedio de la fila de enmedio.
bien, hoy al ponerlo antes de engancharlo, he visto con mis ojos como uno de los dos carriles, donde engancha el asiento, se ha ido unos cm para adelante, claro al no quedar paralelos no puedo meter el asiento. en el manual habla de un util para correrlos, pero he buscado por el coche y no tengo ese util. Hay alguna otra forma de correr la guia esa que se me fuer para adelante y dejarla al mismo nivel que la otra?
Gracias

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Se me ha movido una guia de asientos
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2015, 21:13 »
Buenas, es una especie de percha negra de plástico. Una pena que ya no tenga la Espace. A poco lo tiro cuando la compre. Mira por donde la rueda de repuesto. La tuya será una fase 1 no?
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Se me ha movido una guia de asientos
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2015, 10:37 »
pues a mí me pasó lo mismo con la mía y con la pieza horizontal de una percha de madera, tal como te dicen, apretando "el resbalón"  me funciona. De hecho el "palo" en cuestión lo llevo en el maletero porque ya me ha pasado más veces y lo haces en un momento.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas